Fin de la novela Rafael Orozco: el Ídolo

por en

Rafael Orozco, el Ídolo

Desde el estreno, la telenovela Rafael Orozco, el Ídolo, cautivó a la audiencia colombiana, posicionándose entre los tres primeros lugares de rating. Los espectadores han acogido esta producción que se identifica con algunas tradiciones regionales y se recrea en medio del vallenato. Aunque la novela se basa en sucesos reales, ha incorporado algunos episodios ficticios para hacerla más atractiva al público.

La novela ‘Rafael Orozco, el Ídolo’ cuenta la historia del fundador del grupo vallenato “Binomio de Oro”, conmemorando al artista colombiano y recordando al público su vida, su éxitos musicales y sus sueños.
Ahora, después de más de 20 días del final de la novela ‘Rafael Orozco: el Ídolo’, vienen los reconocimientos con los Premios India Catalina, nominada como la mejor telenovela del país. La audiencia ha mantenido la novela dentro de los primeros lugares de rating, identificándose con la historia de Rafael José Orozco Maestre.

 

 

telenovela rafael orozco el idolo

La novela ‘Rafael Orozco: el Ídolo’ fue el escenario perfecto para grandes talentos colombianos como Rafael Santos y Alejandro Palacio, quienes mostraron su capacidad musical e interpretativa; mientras que, la artista revelación fue Taliana Vargas, quien se destacó por su versatilidad escénica. También se conocieron nuevos actores que por su capacidad histriónica han recreado sus personajes, destacándose en el elenco, como: Aco Pérez, quien interpretó a Parody, el guacharaquero y Mario Espitia, representando al villano, antagonista.
Aunque la telenovela ‘Rafael Orozco: el Ídolo’, tiene un final trágico, la historia y la música de Rafael José Orozco Maestre permanecen en el recuerdo del público.

 

Fuente imágenes: caracoltv.com, taringa.net

 

Deja un comentario