Cupones de descuento Almashopping

Ofertas y cupones de descuento 2016

Almashopping es una firma especializada en la comercialización online de productos de belleza, cosméticos, maquillaje, productos para el cabello, fragancias y mucho más, con descuentos y ofertas increíbles.


  • $10.000 de descuento en tu primera compra de Almashopping

    Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 30% Descuento en la Sección Outlet de Almashopping

    Descubre las promociones permanentes que tiene Almashopping para ti.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 50% Descuento en Maquillaje y artículos de belleza en Almashopping

    Disfruta de los descuentos en artículos de belleza en Almashopping.... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde 35% Descuento en Caja Sorpresa de Almabox en Almashopping

    Suscríbite y recibe un excelente descuento en las cajas de muestras de cosmé... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 30% Descuento en Planchas y Rizadores para el Cabello en Almashopping

    Luce aun más bella con la ayuda de estas plancahs y rizadores para el cabello.... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Gratis Envío en Toda la Tienda en Almashopping

    Por compras superiores a $75.000 COP en tu tienda online Almashopping, podrá... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Gratis Envío por Compras Superiores a $75.000 COP en Almashopping

    Los mejores productos de belleza llegarán hasta tu casa y tu no tendrás que ... Más información
    Ver Oferta

Almashopping se creó para proveer de una gran cantidad de productos cosméticos a las personas que entran a la página, haciéndolo de una manera rápida y muy sencilla. La experiencia de compra en Almashopping es muy agradable ya que el sitio está fraccionado por categorías. Entre las categorías que tiene la tienda online están: las Fragancias, Maquillaje, Cuidado de la piel, Dermocosmética, Cabello, Accesorios y otros servicios, que llegarán a tu casa, en cualquier ciudad colombiana. En Almashopping, tus compras son rápidas, seguras y con ofertas continuas.

Todo lo que necesites para verte radiante, bella y elegante, desde el cabello hasta los pies, lo encuentras en esta magnífica tienda virtual, que te provee de marcas nacionales e internacionales para que puedas elegir de acuerdo a tu gusto y requerimiento.

Las fragancias son una especialidad de Almashopping y encuentras muchas opciones para regalar, ya que hay variedad de artículos y de precios, además de los cupones de descuento y ofertas en fragancias para mujer y hombre, splash, difusores de aromas y velas aromáticas.

Las líneas de cuidado de la piel te brindan productos para los ojos, el rostro, el cuerpo, manos y pies y muchos otros para caballeros y niños. Respecto al cuidado del cabello, Almashopping, tiene productos para cabello liso, ondulado, crespo, seco o largo, aquí encuentras líneas ajustadas a tu necesidad y muchas de ellas con ofertas. También hay productos para dar volumen al cabello y para control como los antifrizz. ¡Ah! La línea de shampoo seco es genial y encuentras el indicado para tu tipo de cabello. Busca las ofertas en tintes y accesorios y sácale provecho a tus cupones.

En Almashopping puedes obtener la oferta del envío gratis, si compras mínimo $70.000. Para lograr una completa satisfacción, en Almashopping asesoran al cliente para que encuentre los productos de su agrado. En caso de tener alguna inquietud sobre un producto o servicio, solo hay que preguntar al equipo de asesores. En Almashopping haces compras seguras, rápidas y con la comodidad de hacerlo desde casa.

Ahorra en tus compras con Almashopping. Aplicar a las promociones y descuentos es muy fácil:

  1. Visita nuestra página cupones.com.co para encontrar las ofertas o cupones de descuento que Almashopping tiene disponibles.
  2. Haz click en la casilla roja que te indicará si necesitas o no un cupón de descuento.
  3. Serás dirigido directamente a la página de compras online de Almashopping o en ciertas ocasiones llegarás directamente a la promoción ofrecida.
  4. Si tienes un cupón de descuento sólo tienes que ingresarlo al final de la compra y el ahorro se efectuará automáticamente.
Eso es todo. Ya puedes disfrutar de estos productos de belleza!

Almashopping garantiza la calidad de sus productos, la empresa se esmera para que encuentres productos ideales para toda ocasión. En artículos para maquillaje encuentras pestañinas, delineadores, rubores, bases para el rostro, sombras entre otros.

Desde el momento en que se recibe un pago, Almashopping procesa el envío. Dependiendo de sitio y ubicación, el tiempo de remisión puede variar. En Bogotá y alrededores, los pedidos llegan entre 3 y 5 días hábiles y al resto del país se demoran entre 5 a 10 días.

Cuando haces una compra en Almashopping, te llega un e-mail de confirmación indicando que la compra fue satisfactoria. En el caso de haber recibido tu pedido y tienes algunos interrogantes sobre el uso de los productos, pide una asesoría o información a [email protected] Allí te dan respuesta a consultas de belleza o del contenido de la compra y las ofertas en caso de haber aprovechado alguna.

Si no quedas satisfecha con alguno de los productos así estén en oferta, puedes devolverlo si está en su envase original y no ha sido abierto, contactando a [email protected]

¿Qué esperas para comprar tus productos de belleza en Almashopping?