Kindle de Amazon

  • Hasta 80% Descuento en las Ofertas diarias de Amazon

    Descubre los miles de productos en oferta en las pormociones del día de Amazon.
    Actualizado esta semana
  • Desde $199 USD por Kindle Voyage en Amazon

    El Kindle Voyage trae para ti lo mejor de la lectura diseñada especialmente ... Más información
    Actualizado esta semana
  • Desde $89.99 por Tablet Kindle Fire HD 8 Tablet con pantalla de 8" en Amazon

    Lleva ya tu Tableta Kindle Fire HD 8 con pantalla HD de 8", Wi-Fi y memoria ... Más información
    Actualizado esta semana

Kindle Amazon

Amazon > Kindle Amazon

Por qué desear el mejor Kindle de Amazon

Viaja a los pasajes de las novelas clásicas, y los libros de investigación y superación personal, en el apasionante mundo de la lectura.



Este Kindle brinda a sus usuarios un amplio catálogo de productos: en su biblioteca virtual encuentras millones de libros y temarios disponibles. Además siempre hay alguna otra posibilidad con sus últimas novedades. En esta ocasión las revistas virtuales con fotografías HD.

DIseño exclusivo

Muy atractivo, ligero y fácil de llevar y portátil, son algunas de las características que hacen la diferencia.

Brinda un diseño pensado en los nuevos lectores. Un libro físico es una idea romántica que no pasa de moda; pero si quieres tener una amplia biblioteca, para llevar a todas partes y consultar en cualquier momento, Kindle es la solución accesible.

La comodidad del usuario y la satisfacción por una lectura amena, son las características que han impregnado su diseño físico, simple y ligero; muy práctico para los usuarios. En cuestión de segundos, puedes navegar, ingresar al buscador, ir a una publicación. Su plataforma tecnológica se ajustará a tus hábitos de lectura.

Comparte notas

El placer de la lectura se puede compartir, agrega notas de texto, comparte los comentarios con tus amigos y familiares; envía los pasajes y dedicatorias o subraya contenidos importantes con tus colegas.


¡Escribe tus opiniones! Utiliza los marcadores para agregar comentarios o para hacer más fácil la lectura. Con Kindle no necesitas marcar la última página leída.  Automáticamente, te lleva al punto de lectura final. Además, su forma digital permite editar, exportar y eliminar las notas. Los lectores se llevan todos los beneficios. ¿Quieres conocer las publicaciones más populares, las más recientes o simplemente llevar una lectura amena?

Tecnología punta

Fácil de usar, seguro y confiable. Cuando compras en Amazon algo para Kindle, disfrutas de una lectura amena con todas las comodidades que ofrece su tecnología.

Entre las características más atractivas de Amazon para Kindle brinda a sus usuarios se encuentran: Al natural, como si fuera de papel Las pantallas de tinta electrónica son uniformes, permitiendo visualizar una mejor calidad de imagen; su luz led facilita la lectura, con una luminosidad opaca, sin reflejos ni brillos.

Ahora los lectores podrán leer de forma natural, como si fuera en una hoja de papel; con el atractivo de poder cambiar el tipo y el tamaño de la fuente, según sus gustos o necesidades.

Revistas HD

Los usuarios de pueden disfrutar de sus revistas favoritas con las últimas novedades, artículos e ilustraciones detalladas; con una resolución mejor que las impresas, óptima visualización con las fotografías HD.


Accede a los periódicos, diarios populares, como El País o El Tiempo. Ingresa a la sección “revistas” en la tienda APPS, busca reseñas especiales de publicaciones prestigiosas como: Time, Forbes, Dinero, People

Más liviano que un libro de bolsillo

Kindle Amazon es más ligero que la mayoría de los libros de bolsillo, su tamaño y sus medidas lo hacen muy confortable, durante extensos periodos de lectura.

Se puede sujetar con una sola mano y no se cansará; es fácil de llevar, no requiere mucho espacio.

Con kindle ahorrarás más

¡Qué buena nota para los lectores desprevenidos, que desean concentrase en una extensa lectura! Ahora no deben atender mayores prioridades. Una sola carga de la batería les permitirá leer muchas horas seguidas, durante un mes.



Kindle incorpora una tecnología integrada, diseñada para optimizar sus posibilidades en rendimiento. Su pantalla Led consume menos energía que las tradicionales LCD portables. Así que, al mantener una página de texto abierta, el consumo de energía será mínimo, casi nulo.

Compra en Kindle Amazon

Realiza las compras de las últimas publicaciones, en la tienda Kindle por medio de Wifi. Un extenso catálogo de editoriales virtuales está a tu disposición. En cuestión de segundos realizas tu compra; adquieres un producto para tu catalogo personal en Cloud.

No te preocupes por descargarlos de nuevo, o mantener un orden. Kindle todo te lo facilita. Visita los recomendados. Entra al catálogo Kindle, busca las últimas publicaciones, por temarios, o nombres de autores.

Disfrutarás de una experiencia de compra personalizada. Un millón de publicaciones digitales, en los principales idiomas, te esperan. Los más populares, novedades, publicaciones recientes, los clásicos inolvidables…todos están a tu disposición.

Kindle Amazon con precios accesibles

Kindle ofrece uno de los servicios más completos diseñados exclusivamente para buenos lectores. Con su tecnología integrada, permite a los usuarios obtener un servicio completo.

No sólo pueden acceder a un dispositivo móvil diseñado para facilitar la lectura; sino también, a una plataforma interactiva que ofrece más de una posibilidad con su amplio catálogo de libros, promociones especiales, Whispersync, Wifi integrado, diccionario integrado, búsquedas sencillas. Lo mejor, es su funcionalidad, amigable con el usuario y fácil de usar.

Puedes adquirir grandes obras a bajos precios. Aprovecha las promociones, cupones y descuentos en la sección “Precios increíbles”. Adquiere un Kindle ahora y disfruta de una amena lectura. Realiza una consulta cuando lo requieras.