Kindle Fire

  • Hasta 74% Descuento en las Ofertas del Día de Amazon

    A todos nos gusta ahorrar, especialmente con las ofertas del día que tiene A... Más información
    Ir a la tienda
    Actualizado esta semana
  • Hasta 25% Descuento en Artículos de Tecnología y Electrónica en Amazon

    Amazon tiene para ti artículos en electrónica y tecnología en oferta. Lleva ... Más información
    Ir a la tienda
    Actualizado esta semana
  • Hasta 30% Descuento en Smartphones y Accesorios con Amazon

    Encuentra lo mejor en celulares, teléfonos móviles y accesorios. Cambia ya e... Más información
    Ir a la tienda
    Actualizado esta semana
  • Hasta 25% Descuento en Rebajas de Computadores, Portátiles y Accesorios en Amazon

    Amazon tiene ofertas increíbles en computadores de escritorio, portátiles, t... Más información
    Ir a la tienda
    Actualizado esta semana
  • Desde $0.99 USD por Libros Digitales, Impresos y en Audio con Amazon

    Encuentra todo el libros gracias a Amazon, desde libros impresos, libros dig... Más información
    Ir a la tienda
    Actualizado esta semana
La Kindle Fire es la tableta diseñada por Amazon.com que tiene pantalla de color de 7 pulgadas, y acceso a películas por streaming, a la tienda de aplicaciones de Amazon y series de televisión, aparte de los libros electrónicos de Kindle. La Kindle Fire HD, es la nueva tablet barata de Amazon, a un precio súper económico.

Con ella puedes disfrutar de videos y música por Internet, leer libros, utilizar juegos y también navegar la web. Es un dispositivo que sin lugar a dudas va a satisfacer tus necesidades. Amazon tiene como complemento, las cubiertas Origami que se adhieren magnéticamente a la tablet y da la posibilidad de ubicarla en posición vertical u horizontal.


Por el precio tan favorable y las ventajas que ofrece el Kindle fire, se puede afirmar que este atractivo dispositivo es un fuerte competidor del Apple iPad.9 y de los diferentes aparatos Android que seguramente bajarán sus ventas. Miles y miles de Kindle fire han sido vendidos, posicionándose muy bien en el mercado.
Sus características y ventajas, las versiones actuales cada vez más versátiles hacen que muchas personas quieran tener una.

Kindle Fire HD

Kindle Fire HD releva la generación anterior Kindle Fire. Es una tablet con mayores facilidades de manejo, pantalla mejorada, alta resolución HD.

Gozas de un ordenador más rápido y una mayor duración, para que siempre tengas disponibilidad para utilizarla cuando quieras. Kindle Fire HD viene con un diseño delgado, un borde más pequeño y y está disponible con 8 GB o 16 GB de memoria. Es muy fácil de manejar. Con un solo toque, puedes ver, leer, escuchar, ver o jugar. ¡No te quedes con el deseo de tener tu Kindle fire HD!

Kindle Fire HDX 7”

La Kindle Fire HDX de 7 pulgadas mide 18,6 x 12,8 x 0,9 cm y pesa 303 g, es decir mucho más liviana que la anterior. La pantalla de 7 pulgadas, tiene una resolución de 1900 x 1200 píxeles, similar que la Nexus 7 pero mucho mejor que la Galaxy Tab y que la HP Slate.

También tiene una cámara frontal para videollamadas y dos altavoces estéreo. Kindle Fire HDX 7 tiene una cámara de alta definición de 720p, perfecta para que hagas las videollamadas de Skype y es ideal para tomar fotos y compartirlas en Facebook o enviarlas por correo electrónico.

Kindle Fire HDX 8,9"

Kindle Fire HDX de 8,9 pulgadas mide 23,1 x 15,8 x 0,78 cm y pesa 374 g. este liviano dispositivo tiene todas las ventajas del anterior, y de igual manera, importar y editar es muy sencillo.

Puedes mantener tus fotos especiales y vídeos siempre a la mano. otra ventaja es la facilidad para descargar los álbumes de Facebook, o añadir tus fotos y vídeos a Amazon Cloud Drive desde el computador, Mac o teléfono.

Para editar en tu Kindle fire,
sólo seleccionas una foto para iniciar la edición o también puedes utilizar una de tantas aplicaciones de Amazon Appstore.
Son muchas las razones por las que vale la pena tener una Kindle Fire: Porque es mucho más que un e-book reader, es sencillo su manejo y tiene muchas funciones.



Es un dispositivo muy económico comparado con los demás de otras marcas y presta servicios como la lectura de e-books, ver películas, navegar por Internet, descargar juegos y diferentes aplicaciones. Todas las acciones que realices con la Kindle fire, serán desarrolladas a buena velocidad y calidad.

Suena muy bien esta opción de compra si no desees invertir mucho dinero en este tipo de procesadores. ¡Por eso ha tenido tanto éxito en cuanto a ventas!.