Cupón Anix

Código Promocional Anix

Los mejores aurífonos y parlantes de marca Bosé, Gear4, Urbanista y más para llevar tu música a todos lados ahora más baratos con el cupón Anix. Encuentra los mejores precios en acc... [Más información]


  • GRATIS Todos los envíos con Anix

    Con Coordinadora ahora tus envíos de compras con Anix salen gratis !... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $79.900 COP en la sección nuevos productos de Anix

    Cargadores, Audífonos, Parlantes y mucho más a precios increíbles... Más información
    Ver Oferta

Escucha tu mundo como te mereces, con la más alta definición y los mejores productos. Anix será tu nueva tienda online de audio favorita, en ella podrás encontrar todo lo que necesitas del mundo del audio y el sonido.

Utiliza el cupón Anix de Cupon.com.co para comprar con grandes descuentos, audífonos, amplificadores hasta parlantes y demás accesorios excepcionales.

Vive una experiencia sonora increíble. Con el código promocional Anix, podrás comprar a precios increíbles: ese amplificador que necesitas para tu fiesta, esos audífonos bluetooth para salir a correr y tu equipo de sonido para tu teatro en casa.

Anix es vendedor oficial de destacadas marcas como: DISSMO, Fly 360, Gear4, Harman Kardon, Infinity, JBL, Kristall, Urbanista y Xqisit.

Accesorios

No dejes que el sonido de tu vida se detenga. Compra baterías, cargadores duales USB y nanoprotectores líquidos para tus smartphone, tablets e infinidad de productos en Anix.

Amplificadores

Comparte tu música con tu mundo, sin distorsiones y gran potencia, con las mejores marcas de amplificadores del mercado. Prepárate para ser el alma de la fiesta, con su inigualable sonido.

Audífonos

Lleva lo que escuchas a todas partes. En Anix encontrarás una gran variedad de audífonos en todos los colores, formas y tamaños. Con cancelación de sonido, inalámbricos, cableados, touch, planos, deportivos, etc.

Código Promocional Anix

Parlantes

Lo altavoces y speakers de las mejores marcas los encontrarás en Anix. Elige el que más se acomode a tus necesidades. Recuerda que todos son portátiles, bluetooth y con sonidos de alta fidelidad.

Código Promocional Anix

Sonido en casa

Disfruta del mejor sonido en la comodidad de tu hogar, con los más completos sistemas de audio que necesitas en Anix.

Código Promocional Anix

Solo las mejores marcas en la tienda Anix

En la tienda de audio de Anix, podrás encontrar marcas internacionales y de gran tradición que son pioneras en desarrollos tecnológicos a precios muy competitivos. Marcas como: Xquisit, Urbanita, Gear 4.

¡Compra ya tus accesorios, sistemas de audio o audífonos de estas marcas!

- Página web intuitiva y cómoda para tus compras.

- Un amplio catálogo de productos de audio y sonido de las mejores marcas.

- Envíos gratuitos a toda Colombia.

- Garantía de calidad en todos sus productos.

- Atención al cliente en tiempo real, a través de mensajes instantáneos con su página de Facebook.

- Boletín informativo con los últimos productos.

Medios de pago

- Tus compras en Anix, siempre estarán protegidas. Además que cuentan con estricta política de privacidad y manejo de datos.

- Puedes hacer tus pagos a través de dos plataformas: Pay U o PagoMío.

- Con tarjetas de crédito:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express
  • Pse
  • Pointz
  1. ¡Revisa periódicamente los códigos de descuento Anix en Cupon.com.co. Elige la promoción que te interesa y haz click en “Ver oferta”.
  2. ¡Se abrirá una ventana, en ella pincha en el icono „Ir a la tienda” y serás re-direccionado a la tienda de Anix. Selecciona el producto que te interesa y que tiene esa oferta.
  3. delo al carrito y haz click en “Check”.
  4. Se abrirá una ventana con tu producto añadido. Introduce la información de facturación y envío.
  5. ¡Haz tu pago y listo! Disfruta de tu producto.

Anix es una tienda online colombiana. Una empresa minorista que se encuentra ubicada en Medellín, Colombia. Distribuidora de los mejores accesorios tecnológicos, sistemas de audio y sonido. Es vendedor oficial para Latinoamérica de marcas prestigiosas como: Xqisit, Urbanista, Gear4.