Cupones de descuento Athletic

Ofertas y cupones de descuento 2016

Las tiendas deportivas Athletic venden los equipos, accesorios y ropa exclusiva con ofertas y promociones muy atractivas


  • Desde $649.000 COP por Elípticas en Athletic

    La bicicleta elíptica es una máquina que permite ejercitarse y perder un gra... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $989.000 COP por Bicicletas para Spinning en Athletic

    El spinning es un ejercicio aeróbico que puede ser practicado por cualquiera... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 30% Descuento en las Ofertas Permanentes en Athletic

    Entra y descubre las ofertas permanentes en los productos para fitness y act... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 40% Descuento en Estática 230U PROFORM en Athletic

    Lleva para esta Navidad con 40% de descuento esa bicicleta estática que tant... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Athletic es una empresa colombiana que se fundó en el año 1992 en la ciudad de Bogotá. Athletic es una organización dinámica, que evoluciona continuamente y su enfoque comercial es totalmente lo relacionado con el estado físico y el gimnasio (Fitness)
La empresa Athletic tiene la convicción que la gimnasia de conveniencia es una técnica magnífica para optimizar la calidad de vida de las personas. Por eso entrega alternativas y soluciones de preparación física de acceso realizable, que admitan alcanzar una alta preparación y así ayudar a mantener la salud integral.
Por tales razones, en los 35 puntos de venta, todos los clientes encuentran un recurso para su estilo de vida, que les ayude a tener una vida muy sana. Todo porque la misión de Athletic es lograr que la gente pueda sentirse mejor, promoviendo el ejercicio, para estar más despejados, dinámicos, productivos.

Athletic posee el mejor surtido en equipos para gimnasios y centros de desarrollo físico, dentro de la línea residencial y profesional. Son máquinas de alta calidad con garantía de satisfacción.
Visita el Oulet virtual de equipos y sorpréndete con las ofertas tan maravillosas que ofrecen las tiendas deportivas Athletic. Elípticas hasta con el 30% de descuento, trotadoras de diversos precios con rebajas especiales que solo se pueden conseguir en Athletic.
Si tienes a tu alrededor amigos o familiares amantes del deporte, aprovecha la liquidación de ropa que tienen las tiendas deportivas Athletic, para que adquieras unas cuantas prendas y ya tienes los regalos para sorprender a tus deportistas. Una fina y hermosa chaqueta elaborada con materiales especiales, livianos y elegantes diseños, es el regalo perfecto tanto para un hombre como para una mujer que practica algún deporte.
Si lo que necesitas son accesorios para deporte, en Athletic también encuentras calidad y buen precio. Pulsómetros, set de pesas, step deck, trampolines plegables, entre mucho más surtido, a precios rebajados con tus cupones de descuento y ofertas especiales.
Todo lo que compres en Athletic es de alta calidad. Así que confiadamente puedes adquirir lo que desees, porque cuentas con el respaldo de una tienda seria y responsable. La atención al cliente es una característica de la compañía, que cada vez gana mas clientela. Athletic es marca garantizada por la calidad de sus productos y las excelentes ofertas.

Para poder disfrutar de las ofertas que te ofrece la tienda virtual Athletic solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

  1. Selecciona la oferta que más te guste de las que te ofrecemos en esta página
  2. Haz clic en ella y se te dirigirá a la tienda virtual de Athletic
  3. Navega por la página y agrega al carrito los productos que quieras comprar
  4. Una vez que hayas elegido los productos realiza el pago de tu compra y listo
  5. Recuerda que tienes que registrarte para poder realizar tus compras

Como ves es muy fácil beneficiarte de las ofertas y descuentos que te ofrece la tienda online Athletic. Y sobre todo las ofertas de las tiendas deportivas Athletic son de lo mejor.

En la página online de Athletic encontrarás una sección de videos de los diferentes productos que puedes adquirir en la tienda virtual. Artículos de equipos cardiovasculares como por ejemplo la caminadora Star Trac con una pantalla en la que aparece un entrenador personal que te acompaña y aconseja a lo largo de tu entrenamiento. Te dejamos con el video de la caminadora Star Trac:

En la tienda virtual de Athletic, tienes ofertas buenísimas en artículos deportivos, accesorios y ropa, para tus rutinas y ejercicios. ¿Que te decidiste comprar una bicicleta estática? Solo haz click en la sección “Línea residencial básica”, y elige la referencia que más se ajuste a tu gusto y presupuesto. ¡Ah! échale una mirada al multigimnasio, a la banca o la trotadora. Sabes que son productos de alta calidad y el precio que te ofrece Athletic, es insuperable porque con tus cupones de descuento y las ofertas de la tienda, no los encuentras en ninguna tienda deportiva.
La línea Relax, de Athletic es simplemente espectacular. Sueña con una silla masajeadora y haz tu sueño realidad. Aprovecha las ofertas y cupones de descuento, para que adquieras una confortable y relajante silla de entre todas las referencias que tiene Athletic y … ¡Feliz descanso!
No puedes dejar pasar las ofertas de ropa deportiva que tiene Athletic. Chaquetas en liquidación, pantalones yoga, camisetas, esqueletos, shorts running para hombre y mil prendas más a precios increíbles, dada la calidad de la confección y la textura de los materiales. Se puede asegurar que en tiendas deportivas, Athletic lleva la delantera. En Athletic las ofertas y tus cupones de descuento son evidentes.

Puedes ponerte en contacto para cualquier duda a través de la página online en el apartado “contacto” o a través del teléfono: 01 8000 188 432 – 4224646