Avianca Lifemiles

  • Cupón exclusivo

    2000 Millas de regalo con tu tarjeta Avianca LifeMiles de CitiBank

    Consigue viajes gratis con avianca Lifemiles gracias a Citibank y Avianca... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
Suma más millas y gana más. Actualiza las transferencias de puntos directamente con la empresa; gana bonos y extiende tus kilómetros de vuelo.



Basta con ingresar los datos para viajeros frecuentes, el valor del bono se verá reflejado en la cuenta de millas Avianca lifemiles, después de 72 horas. Visita la página Avianca.com para obtener mayor información.

Acumule Millas

Avianca dispone de todas las facilidades para realizar un viaje más ameno. Acceda a los servicios especiales para viajeros frecuentes.

Puedes acumular millas viajando o adquiriendo algunos de los productos disponibles de las marcas reconocidas en la tienda de Avianca lifemiles e-Store. Acumula millas comprando y olvídate de los aburridos trámites y papeleos, con las facilidades que ofrece Lifemiles e-Store: puedes obtener hasta dos millas por dólar en cada compra, adquirir marcas exclusivas y hacer las transacciones directamente con cualquier tarjeta de crédito.

Disfrute de nuevos beneficios

Acumula millas y haz buen uso de ellas. Entérate de las políticas que rigen a los viajeros y socios de Avianca. Disfruta de los beneficios exclusivos en los niveles Oro y Platino.

Antes de viajar conoce las políticas que rigen el programa de información al viajero. Aquí te presentamos algunas pautas: ¿Eres socio de Avianca Plus, en los niveles Oro y Platino? Recibirás beneficios adicionales para programar tus vuelos nacionales e internacionales. Realiza cambio de fecha y hora con 24 horas de antelación, cancela vuelos, realiza cambios de ruta y has nueva reservación.

Sin ningún contratiempo. Si eres un socio básico puedes realizar cambios en el vuelo con 48 horas de antelación. En los viajes nacionales, todos los socios pueden realizar algún cambio en los vuelos nacionales sin ningún costo adicional: cancelaciones, cambios fecha y hora.
Avianca premia a los viajeros frecuentes con promociones, viajes especiales, y algunos otros beneficios exclusivos. Anímate a registrar tus millas en Avianca lifemiles, accede a un conglomerado de socios estratégicos; son más de 100.000 hoteles en diferentes destinos del mundo; descubre descuentos especiales en algunos servicios en tour, spam, parques de diversión, etc.

Si, eres un viajero frecuente con el estatus Elite en los niveles, Diamond, Gold o Silver, nuevos beneficios te esperan, como el acceso a clase ejecutiva, salas VIP, mayor equipaje de reserva, notificaciones especiales de promociones, bonos adicionales por milla y bonos Elite.


Acumular Millas, vale

Viaja ahorrando. Los viajeros frecuentes pueden aprovechar los múltiples beneficios que Avianca lifemiles ofrece a sus usuarios leales.

Además de servicios y beneficios extras, se les premia con descuentos especiales, costos exonerados y otras promociones que, sumadas, conforman un amplio presupuesto, un valor extra en otra aerolínea. Avianca lifemiles, brinda a los viajeros exoneraciones en el pago de su cuentas de manejo, durante los tres primeros meses.

Asimismo, un viajero Elite, recibirá exoneración del 50% durante un año completo. Acumular millas, vale. Paga con los puntos acumulados los valores generados en pasajes, tiquetes y gastos en hoteles o simplemente aprovecha las promociones especiales que Avianca ofrece a los usuarios más leales. Planea tu viaje considerando los servicios a los cuales tienen acceso los socios o viajeros constantes.

Entérate de las políticas, promociones, descuentos especiales y cupones para hacer rendir tu presupuesto.