Booking Hoteles

  • Hasta 50% Descuento por Registrarte en el Newsletter de Booking.com

    Aprovecha las mejores ofertas directamente en tu correo. Inscríbete ya al ne... Más información
    Actualizado esta semana
  • Consigue Más de 93.000 Hoteles en 224 Países en Booking.com

    Si tienes pensado salir de viaje de turismo, familiar o de trabajo, hospédat... Más información
    Actualizado esta semana
  • Hasta 50% Descuento en las OfertasSecretas de Booking.com

    Booking tiene para ti todo tipo de alojamientos: desde lujosos hasta sencill... Más información
    Actualizado esta semana
  • 10% Descuento en tus Reservas y Alojamientos con Booking Business en Booking.com

    Booking ofrece un servicio de gestión de viajes empresariales con tarifas pr... Más información
    Actualizado esta semana
  • Hasta 20% Descuento por Reservas en Casas y Apartamentos con Booking.com

    Booking no solo tiene hoteles para ofrecerte: encontrarás alojamientos en mo... Más información
    Actualizado esta semana
  • Hasta 50% Descuento por Hoteles y Hostales en Colombia con Booking.com

    Visita el hermoso país de Chile con esta oferta por tiempo limitado que tien... Más información
    Actualizado esta semana
  • Hasta 60% Descuento en las Ofertas Permanentes de Booking

    Encuentra la reserva de hotel en tu lugar soñado, con los mejores precios qu... Más información
    Actualizado esta semana
  • Hasta 50% Descuento en tus Reservas con Booking.com

    Reserva los mejores hoteles a los mejores destinos con las ofertas de Bookin... Más información
    Actualizado esta semana
Booking.com es la empresa líder en el mundo que tiene como objetivo realizar reservas de alojamiento vía online.

Diariamente se realizan aproximadamente 700.000 reservaciones por medio de los servicios que presta Booking.com. La pagina web y las aplicaciones de Booking hoteles, reciben visitas en busca de recintos y hoteles para el ocio y entretenimiento o de negocios alrededor del mundo.

Booking hoteles te ubica alojamientos perfectos para una escapada de fin de semana en Cartagena, Medellín, San Andrés, Miami o en el lugar que tu quieras y con tarifas muy favorables.
Booking hoteles te garantiza los mejores precios para cualquier clase de hospedaje. De acuerdo a tu requerimiento, encuentras desde un pequeño bed and breakfast, hasta apartamentos exclusivos y suntuosas suites 5 estrellas.

También te facilita la búsqueda y elección del alojamiento que deseas ya que está disponible en más de 40 idiomas, y con más de medio millón de alojamientos en 206 países. ¿Para qué buscar en otro sitio? Si estas planeando tus próximas vacaciones, recuerda que Booking.com te brinda una web informativa muy fácil de utilizar y con la garantía de tener los mejores precios, gran variedad de hospedajes y seguridad en las reservas.



Hoteles en pueblos, ciudades y sitios hermosos de Colombia o de cualquier lugar del mundo en esta famosa web, te esperan para que elijas.
Booking.com tiene su sede en Ámsterdam posee 135 oficinas en más de 50 países alrededor del mundo. Entre las muchas ciudades donde hay oficinas están: Berlín, Bogotá, Edimburgo, El Cairo, Estambul, Lima, Lisboa, Londres, Tokio, Toronto, Vancouver, Varsovia, Venecia, Viena, Washington

El equipo de hoteles y contenido de Booking.com trabaja desde sus oficinas locales con las entidades hoteleras colaboradoras, para entregar a los clientes transparencia, disponibilidad y los mejores precios. Más de 8000 personas están al servicio de los clientes y de los alojamientos asociados a Booking hoteles

El equipo de atención al cliente presta servicio todos los días, las 24 horas con el fin de lograr que las estancias de los clientes, cumplan o superen sus expectativas.

Ventajas para los usuarios

Booking.com te garantiza el mejor precio en todos los hoteles y hospedajes, ya sean en las grandes urbes o en locaciones rurales y costeras. A la hora de reservar, tienes la garantía de recibir el precio más bajo que esté disponible en el momento, y si por casualidad encuentras una reserva con la tarifa más baja en otro sitio web, no dudes en contactarte con atención al cliente de Booking, e inmediatamente igualan tu reserva al valor de la oferta que encontraste, si se cumplen algunas condiciones No hay cargos de gestión ni de administración.

Además en varios casos, la cancelación de reservas es gratis. Para garantizar la privacidad de los clientes, Booking.com realiza un procedimiento de reservas que cifra los datos personales y también los de las tarjetas de crédito, enunciados en la Política de privacidad de la empresa.
Muy simple…. Porque tienes la garantía en cuanto a cumplimiento, tarifas bajas y acompañamiento permanente.




Porque tienes miles de hoteles en todas partes, de todo tipo y precio, para escoger el que se ajusta a tus requerimientos. Porque con la app gratuita, directamente desde tu móvil o tablet, no vas a olvidar la confirmación de tu reserva y ¡ no necesitarás imprimirla! Es posible tramitar tu reserva sobre la marcha y ver en el mapa la recorrido hasta el alojamiento ¡Ideal!

Puedes reservar en el último instante sin necesidad de tarjeta de crédito