Código Promocional Casa del Libro

Código Descuento Casa del Libro

Bienvenido al portal con mayor variedad de libros en español. Encuentra la historia que estabas buscando en papel o en digital, y recíbela en tu casa por mucho menos con el ... [Más información]


  • 10% Código Promocional en todos los eReaders de Casa del Libro

    Consigue tu lector por mucho menos gracias aa este cupón
    Ver Cupón
    Actualizado esta semana
  • 5% Descuento en los mejores libros de la semana con Casa del Libro

    Encuentra los libros en español que estabas buscando, ahora con precios más ... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 70% Descuento por Libros y Ebooks en Casa del Libro

    Novelas, cuentos, fábulas, historias y miles de textos más, en físico y digi... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 5% Descuento por Libros y Ebooks de Arturo Pérez-Reverte en Casa del Libro

    Unas historias que entrelazan realidad y ficción, solo puede lograrlo un gen... Más información
    Ver Oferta

Casa del Libro es una de las cadenas de librerías más importantes de España. Toda la tradición de esta tienda llega a Colombia a través del código promocional Casa del Libro que Cupon.com.co tiene en exclusiva y con el que podrás comprar libros de ocio y estudio, especializados en todas las materias.

En el catálogo de millones de títulos en diferentes idiomas de esta librería en línea, hay libros para todos los gustos. Solo tienes que buscar tu sección o dejarte guiar por los recomendados que te muestran en la página principal. Las posibilidades son infinitas. Si eres amante de la lectura, el código promocional Casa del Libro de Cupon.com.co es tu opción para encontrar libros e eBooks por categorías como:

  • Libros de texto
  • Libros más vendidos
  • Libros recomendados
  • Premios y Actualidad en libros
  • eBooks más vendidos
  • eBooks recomendados
  • eBooks Autores Tagus
  • Catálogos promocionales
codigo descuento casa del libro

Las últimas novedades literarias tanto en formato impreso como digital, están a solo un click con el código descuento Casa del Libro. Las ediciones eBook son nuestras recomendadas, porque puedes descargar todos los libros que quieras y almacenarlos en tu dispositivo móvil y leer desde cualquier lugar, en tu tiempo libre mientras viajas o esperas entre tus actividades diarias.

La selección de ofertas que tenemos para ti en Cupon.com.co son los "best sellers" de diversos temas, que sabemos son de tu interés. Comprar un eBook en Casa del Libro es una experiencia grata, pues lo puedes hacer desde la comodidad de casa usando los filtros y explorando entre la categorización de su página web.

codigo descuento casa del libro

El código descuento Casa del Libro que tenemos para ti te da la posibilidad de acceder a miles de títulos en formato electrónico. ¡Muchos de ellos son gratis!. Además, puedes dejarte guiar por las sugerencias de las secciones "Recomendados para ti", "Los eBooks más vendidos de la última semana", "Los mejores ensayos" o "Los mejores eBooks de la semana"... entre otras destacadas. Como puedes ver, son tantas las opciones –y tan baratas- que tu amor por la lectura florecerá en esta librería virtual.

De hecho, con el lector Tagus, el dispositivo exclusivo de Casa del Libro, puedes acceder a esos eBooks gratis y muchos más por un precio realmente bajo. En esta tienda la experiencia de compra es única y todos los usuarios pueden adquirir sus libros preferidos a un precio conveniente y de la forma más rápida posible.

¿Por qué comprar en casa del Libro?

Son varias las razones para comprar en Casa del Libro. Aquí resaltamos las más importantes:

  • Calidad de servicio garantizada con la que puedes conocer todos los detalles de tus compras, como los plazos de entrega.
  • Atención al cliente en todo momento de tu compra: puedes consultar el estado de tu pedido, anular o devolver un producto o comprar en un paso.
  • Consultas a expertos en caso de que desees recibir información bibliográfica
  • Compra 100% segura, porque tus datos tienen un tratamiento especial y todos los procesos de compra y registro usan protocolos de seguridad en línea.
codigo descuento casa del libro

Adicionalmente, con el sistema Tagus, para leer tus eBooks favoritos a través de cualquier dispositivo compatible, puedes armar tu propia biblioteca de libros electrónicos a los que puedes acceder desde Internet en cualquier momento. Obtienes una experiencia de lectura completa, de manera sencilla y rápida sin complicaciones técnicas.

Casa del Libro es una de las cadenas de librerías más importantes de España. Fue fundada en 1923 y en 1992 se integró al Grupo Planet. En 1996 fue inaugurada su librería virtual y en la actualidad cuenta con más de 30 tiendas físicas en distinos lugares de España.

Casa del Libro tiene convenios con más de 140 editoriales, por lo cual su catálogo es amplio y diverso: más de un millón de referencias bibliográficas.