Tortas Cascabel

Tortas Cascabel

La delicia de las Tortas Cascabel

Solas y acompañadas las Tortas Cascabel, siempre son un rico bocado para disfrutar con cualquier comida. Sus sabores gourmet, y sus presentaciones provocativas, las hacen un buen presente para entregar en cualquier ocasión.

¿Qué esperas para disfrutar de una Torta Cascabel? Disfruta de su amplio catálogo de productos, tortas, pasteles, bizcochos, pancakes y otros para acompañar como helados y galletas. Con Tortas Cascabel son muchas las posibilidades que se tienen, por su combinación de sabores y su creativa presentación. ¡Es una sorpresa!


Aquí tienes algunas muy apetitosas

Te presentamos viandas para comer, llevar y regalar. Opciones con cierto aire tradicional muy glamuroso a muy buenos precios. Ahora puedes salir airoso en las próximas festividades, sin que el quehacer gastronómico se resista ante la calidad y una buena presentación.

Chocolatísimo

El chocolate aporta aroma, sabor y textura; hacen de cualquier platillo una receta ideal. Un postre de chocolate de Tortas Cascabel, es una caricia al paladar; con su textura suave y crujiente, una cubierta gratinada de chocolate, recién horneado.

Por su aroma es algo especial para ofrecer en una festividad. Presentamos algunos postres exclusivos con chocolate de Tortas Cascabel.

· Mix Corazones
· Ponqué de Chocolate
· Sheesecake
· Muffin Grand Marnier Amor
· Galletas de Chocolate y Cereal
· Muffin Chocolate Amor
· Ponqué Libra de Chocolate

Por su textura, y su fácil moldeabilidad, el chocolate ha alcanzado la alta categoría en las recetas de las pastelerías gourmet.

Frutas y Postres

Los platos ligeros resultan muy indicados siempre; pero en este mes, después de las fiestas, lo son más. Prueba la acidez de un cítrico como la naranja junto a la crocante sensación al morder una semilla de amapola; o tal vez, como aperitivo, un ponqué de ciruela con brevas, naranjas y especias.



Los postres y ponqués de Tortas Cascabel, son aperitivos que no pueden faltar en la mesa de un buen comensal; son platos ligeros, económicos y al mismo tiempo muy saludables.

Presentamos una breve lista de tentempiés de platos ligeros.

· Ponqué de Manzana
· Ponqué de Limon
· Ponqué Agraz Amor
· Ponqué de Rosas
· Ponqué de Mora y Miel

Lleva alguna receta de Tortas Cascabel, aprovecha las promociones especiales. Siempre hay alguna en espera. Anchetas

Aquí te proponemos sabrosas viandas para regalar, en dulce y salado, con galletas, vinos, ponqués, pastelitos, pastas y salsas. Un variado recetario llamativo y elegante con productos de Tortas Cascabel.

· Anchetas Rogmanola
· Anchetas Pájaros
· Anchetas Animales Coatí 1
· Anchetas Animales Coatí 2
· Anchetas Animales Cebra Burro

Una ancheta con la repostería gourmet de Toras Cascabel siempre es un buen presente para regalar en una ocasión especial, comparte este recetario con tus más cercanos.

Te&cocina

Te presentamos Tés individuales, que van de la mano para, servir con tus recetas.

Además de un variado kit para preparar galletas y otras delicias de la repostería gourmet. Ponle sabor a tus platos con un tentempié preparado por usted mismo.

· Té Negro Sweet Cherry
· Té Negro Tangerine
· Té Verde Present Green
· Té Verde Present Pink
· Té Verde y Negro Caja Libre
· Té Negro Premium
· Cupcake Kit
· Cookie Kit

Compra en su tienda online

Tortas cascabel ofrece un variado recetario de productos de repostería. Compra directamente o aprovecha los cupones y descuentos en cupon.com. Hay cupones especiales para casi todos los productos: ponqués, anchetas, postres, Te&cocina, galletas, Mulfins, hojaldres, helados , chocolates y otras sorpresas, más… Gourmet a tu alcance

Los productos de Tortas Cascabel, pasan de las recetas más conocidas, a la nuevas y las racionales. En su línea de sabores encontrarás ingredientes propios de la cocina colombiana como el arequipe, el chocolate y el exótico ruibarbo.

Llevas un producto elaborado con las más finas recetas tradicionales, algunas son propias innovaciones de la casa, con nuevos ingredientes y en presentaciones simplemente cautivadoras, Tortas cascabel premia sus recetas con el arte, el colorido y la forma hacen parte de la receta.