Cupones de descuento Centrales

Ofertas y cupones de descuento 2016

Centrales es una de las empresas más tradicionales y expertas en electrodomésticos grandes del país. Con los los Cupones de descuento Centrales no dejarás pasar la... [Más información]


  • Desde $450.000 COP por Estufas de Piso a Gas de la marca Centrales

    Equipa tu cocina con los productos de mejor calidad y precio! Lleva tu estuf... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $1.000.000 COP por Neveras No Frost Platino de la marca Centrales

    Neveras con capacidad de hasta 340 L e iluminación LED! Excelente calidad a ... Más información
    Ver Oferta
  • Ofertas del día con hasta el 20% de descuento

    Ver Oferta
    Actualizado ayer

La más modernas estufas, neveras, lavadoras y secadoras son Centrales

¿Quieres cambiar tu nevera? ¿Necesitas la secadora? En Centrales encuentras los electrodomésticos que necesites para la cocina y cuarto de ropas, con la garantía de una marca tradicional y ofertas especiales. Centrales es una estupenda opción para comprar electrodomésticos grandes. Estufas, neveras, lavadoras y secadoras de diferentes modelos y precios están a disposición y al alcance de todos los bolsillos. Realiza tus compras en Centrales y goza de los mejores descuentos utilizando los códigos promocionales de cupon.co.
Es muy sencillo: a) Entras a cupon.co para escoger el cupón que quieras recordando su código promocional. b) Luego te diriges Centrales.com para realizar tu compra, introduciendo el código promocional en la casilla que señalada en la web. c) El tercer paso es recibir tu compra y disfrutar del descuento obtenido, gracias a cupon.com.co y Centrales.

Conoce a Centrales

En Centrales encuentras neveras convencionales y no frost de hermosos diseños, muchas referencias y precios, para que te lleves la que se ajusta a tu espacio y a tu bolsillo. ¡Aprovecha los descuentos que tienes con cupon.com.co y Centrales! Las estufas que produce centrales son funcionales y con diseños modernos como es la de piso de 20 pulgadas, a gas y gabinete, tapa en vidrio templado y color grafito. ¡Muy bonita!