Promociones Cine Colombia

Bono Cine Colombia

Cine Colombia ha acompañado la historia de nuestro país por más de 80 años y sigue innovando y trayendo lo mejor de la cartelera mundial a los colombianos, con la más alta tecnologí... [Más información]


  • Desde $18.000 COP por Entradas al Cascanueces en Vivo desde Moscú con Cine Colombia

    No te pierdas esta única función de Ballet en Vivo con el Ballet Bolshoi gra... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Compra tus Boletas para la Temporada de Ballet con el Ballet Bolshoi de Moscú sólo en Cine Colombia

    Con obras como el Cascanueces y el Lago de los Cisnes, no te pierdas la opor... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Gratis 2 Boletas 2D Redimiendo Puntos Éxito o Carulla con Cine Colombia

    Redime 14.000 puntos o 12.000 + $2.000 COP en los Almacenes Éxito o Carulla ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Gratis 2 Boletas 3D Redimiendo Puntos Éxito o Carulla con Cine Colombia

    Redime 22.500 puntos o 20.500 + $2.000 COP en los Almacenes Éxito o Carulla ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Gratis Combo Crispeta Pequeña + Gaseosa Pequeña Redimiendo Puntos Éxito o Carulla con Cine Colombia

    Redime 7.000 puntos o 6.000 + $1.500 COP en los Almacenes Éxito o Carulla y ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Gratis Combo Crispeta Pequeña + Gaseosa Pequeña + Perro Caliente Redimiendo Puntos Éxito o Carulla con Cine Colombia

    Redime 13.200 puntos o 11.200 + $2.000 COP en los Almacenes Éxito o Carulla ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Cine Colombia Promociones | 50% Descuento Miércoles de Cine Colombia

    Ahora los miércoles son a mitad de precio gracias a Cine Colombia Promocione... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Gratis Boleta General 2D Redimiendo Puntos de tu Tarjeta Cineco de Cine Colombia

    Redime 100 puntos de tu tarjeta cineco y ve a cine gratis.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Gratis Combo Crispeta + Gaseosa Redimiendo Puntos de tu Tarjeta Cineco de Cine Colombia

    Redime 150 puntos de tu tarjeta cineco y disfruta de unas deliciosas crispet... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Gratis Boleta Preferencial 2D Redimiendo Puntos de tu Tarjeta Cineco de Cine Colombia

    Redime 200 puntos de tu tarjeta cineco y disfruta de una película en la secc... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Gratis Boleta General 3D Redimiendo Puntos de tu Tarjeta Cineco de Cine Colombia

    Redime 250 puntos de tu tarjeta cineco y ve a cine gratis.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Gratis Boleta Preferencial 3D Redimiendo Puntos de tu Tarjeta Cineco de Cine Colombia

    Redime 300 puntos de tu tarjeta cineco y disfruta de una película 3D en la s... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Gratis Combo Crispeta Mediana + Gaseosa Mediana + 2 Chocolatinas Jet Redimiendo Puntos de tu Tarjeta Cineco de Cine Colombia

    Redime 350 puntos de tu tarjeta cineco y disfruta de unas deliciosas crispet... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Gratis 2 Perros Calientes + Crispeta Grande + 2 Gaseosas Pequeñas Redimiendo Puntos de tu Tarjeta Cineco de Cine Colombia

    Redime 400 puntos y disfruta de esta deliciosa comida mientras ves una película
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Esta empresa con más de 80 años de trayectoria en el país, que navio bajo la idea de unso empresarios en Medellin, ahora constituye una de las principales empresas nacionales cupón r proyección tecnologíca y de actualidad en su género. Siempre a la vanguardia de la tecnología y con el ánimo de llevarle a los colombianos las novedades del cine a nivel mundial cine Colombia con sus ofertas semanales y sus fabulosos descuentos de temporadas, se convierte en las salas preferidas de los cinéfilos! Ha superado momentos difíciles como la crisis de los años 90, que incluso en ese momento tomo la iniciativa de modernizar las salas del país y darles una alegría a los ciudadanos. Se instalaron en ese momento salas como El Cid de Bogotá, El Cid de Cali y El Cid de Medellín; y posteriormente en 1968 la sala del teatro Embajador en la ciudad de Bogotá, Posteriormente, dos años antes del centenario del cine, Se inauguró el primer complejo de múltiples salas del país en Bogotá. Cine Colombia abrió sus puertas en el centro comercial Andino marcando así el comienzo de una nueva etapa cinematográfica. Actualmente esta empresa pertenece al grupo empresarial Santo Domingo.

En Cine Colombia siempre encontrarás lo último de la cartelera nacional e internacional y gracias a su amplia cobertura a nivel nacional y sus amplias salas en cada una de ellas, podrás elegir el día, la hora y la película que más te guste. Teniendo una idea de pasar un día de película, puedes entrar en cupon.com.co y encontrar las últimas ofertas que tiene Cine Colombia para ti. No tiene que ponerte a buscar por todas partes, solo entra en el perfil de nuestra página y busca los mejores ofertas por días, temporada o tarjeta Cine Colombia, todo te lo informaremos y podrás adquirirlas directamente en su portal.

A continuación te explicamos como utilizar los descuentos de Cine Colombia desde nuestra página de cupon.com.co. En la sección de tiendas podrás buscar por la letra C o por el nombre de Cine Colombia; esta te desplegará el perfil de su página con las diferentes ofertas, promociones o cupones de descuento que tengamos para ti, sólo debes dar click en el botón rojo de la oferta que sea de tu interés y esta te llevara directamente donde quieres ir y con el descuento ya aplicado, comprando directamente en Cine Colombia. Fácil verdad? Pues no esperes más!

En los siguientes videos podrás ver como Cine Colombia hace parte de la historia colombiana y como esta ha influido en el desarrollo tecnológico y del séptimo arte en el país. Asi mismo, verás uno de sus ejemplo de campañas comerciales ocasionales que ha realizado o noticias acerca de apertura de nuevas salas con la última innovación. Disfrutalos!

Historia Cine Colombia

Nuevas salas de Cine en Santander

Temporada de opera en Cine colombia

Cine Colombia te da todas las facilidades para que no te pierdas los estrenos de las mejores películas. Con la tarjeta Cineco y el Portal de Cine Colombia , puedes comprar o reservar tus boletas para la película que quieras ver, sin moverte del computador y aprovechando las promociones. El portal Cine Colombia.com te conduce a una experiencia visual muy llamativa, donde puedes escuchar bandas sonoras, ver los detrás de cámaras, galería de imágenes, allí te informas sobre las películas que están en cartelera de cine y las próximas que llegarán. Con tu tarjeta Cineco y desde el portal, compras tus boletas con promociones incluidas. Si no tienes la tarjeta, no esperes más ni sigas comprando de afán las boletas en el teatro, con el riesgo de no alcanzar. ¡Adquiérela ya! No te quedes sin ver las películas de cartelera en el cine de tu preferencia. Cine Colombia te ofrece todo para que puedas ver las mejores cintas, como salas en muchos sitios, facilidad para reservar y comprar boletas por teléfono, por Internet, en la taquilla del teatro y la tarjeta para que recibas promociones y acumules puntos.

En los siguientes enlaces encontrarás información de las redes sociales y de información corporativa que pueden ser útiles para saber más de Cine Colombia y conocer también los descuentos que ofrecen en cada temporada!

  • Facebook Cine Colombia
  • Twitter Cine Colombia
  • Wikipedia Cine Colombia

Promociones especiales con el bono cineco, de Cine Colombia Cine Colombia ofrece promociones en taquilla y en combos con la tarjeta Cineco. Cine Colombia garantiza cine de calidad y promociones espectaculares ¿Ya tienes la tarjeta cineco exclusiva de Cine Colombia ? Con ella reservas o compras boletas para el cine, a precios especiales y gozas de muchas promociones; puedes escoger las películas más taquilleras de la cartelera de cine y disfrutar de estrenos o clásicos a precios especiales. Esta tarjeta de fidelización es una de las mejores formas de ir a cine, ahórrate las filas y tenerlo todo a la mano, con solo presentarla!! Con ella puedes comprar, recargarlas cuantas veces quieras y así comprar las boletas e incluso la confitería, teniendo descuentos especiales. También con cada visita podrás redimir los puntos que acumules y así obtener premiso o descuentos maravillosos para tu próxima visita! Cine Colombia, a través de la tarjeta Cineco, te privilegia con promociones permanentes, ya que acumulas puntos a medida que consumes. Por cada $1.200 de consumo, acumulas un punto adicional a tu saldo y los redimes por premios. Con tu tarjeta Cineco y desde el portal, compras tus boletas con promociones incluidas. Si no tienes la tarjeta, no esperes más ni sigas comprando de afán las boletas en el teatro, con el riesgo de no alcanzar. ¡Adquiérela ya!

Si necesitas aclarar alguna duda o realizar alguna consulta o sugerencia, Cine Colombia tiene un teléfono de contacto en cada ciudad donde presta sus servicios y podrás comunicarte allí en cualquier momento. Así mismo tiene un apartado en su página principal con las preguntas más frecuentes que te puedan surgir.