Cartelera Cine Colombia

  • Gratis Boleta General 2D Redimiendo Puntos de tu Tarjeta Cineco de Cine Colombia

    Redime 100 puntos de tu tarjeta cineco y ve a cine gratis.
    Actualizado hoy
  • Gratis Combo Crispeta + Gaseosa Redimiendo Puntos de tu Tarjeta Cineco de Cine Colombia

    Redime 150 puntos de tu tarjeta cineco y disfruta de unas deliciosas crispet... Más información
    Actualizado esta semana
  • Gratis 2 Perros Calientes + Crispeta Grande + 2 Gaseosas Pequeñas Redimiendo Puntos de tu Tarjeta Cineco de Cine Colombia

    Redime 400 puntos y disfruta de esta deliciosa comida mientras ves una película
    Actualizado hoy
  • Gratis Boleta Preferencial 2D Redimiendo Puntos de tu Tarjeta Cineco de Cine Colombia

    Redime 200 puntos de tu tarjeta cineco y disfruta de una película en la secc... Más información
    Actualizado esta semana
  • Gratis Boleta General 3D Redimiendo Puntos de tu Tarjeta Cineco de Cine Colombia

    Redime 250 puntos de tu tarjeta cineco y ve a cine gratis.
    Actualizado ayer
  • Gratis Boleta Preferencial 3D Redimiendo Puntos de tu Tarjeta Cineco de Cine Colombia

    Redime 300 puntos de tu tarjeta cineco y disfruta de una película 3D en la s... Más información
    Actualizado esta semana
  • Gratis Combo Crispeta Mediana + Gaseosa Mediana + 2 Chocolatinas Jet Redimiendo Puntos de tu Tarjeta Cineco de Cine Colombia

    Redime 350 puntos de tu tarjeta cineco y disfruta de unas deliciosas crispet... Más información
    Actualizado esta semana

Cartelera Cine Colombia

La Cartelera de Cine Colombia

Cartelera Cine Colombia facilita la búsqueda de películas


Cine Colombia es la compañía distribuidora de películas más importante de Colombia. Tiene el 46% de participación en el mercado de distribución, comercializando para Colombia, Fox y Warner, y películas independientes que obtiene en los proveedores más importantes del mundo.

Por su posicionamiento y progreso continuo, Cine Colombia es reconocida como la compañía de entretenimiento más importante del país, siendo una de las mejores en servicio y tecnología en América Latina.

Desde su fundación en 1927, Cine Colombia tuvo como objetivo principal, edificar teatros y películas de calidad. La Compañía se inició en Medellín, utilizando como teatro el antiguo circo España, que en el día se usaba para corridas de toros y al caer la noche, se convertía en un teatro donde se proyectaban aventuras y comedias sobre un telón.



Años después compró la empresa que consistía en una colección de películas, luego el teatro Rialto de Cartagena y se hicieron conexiones con los propietarios de salas de cine en todo el país.

Las mejores películas en cartelera a precios especiales con la tarjeta cineco.

La Cartelera cine Colombia está dispuesta mostrar al público la misión de la empresa, que es ofrecer una sana diversión y esparcimiento, con la distribución y exhibición de películas en salas de cine. Si quieres darte una dosis de buen cine, programa un fin de semana, o unas cuantas noches para hacerlo y busca en la cartelera de Cine Colombia las películas que prefieres ver.

La cartelera de Cine Colombia te indica de manera muy organizada y simple, acerca de los próximos estrenos y las películas que están en cartelera. Puedes ver la sinopsis, el género y la clasificación de cada cinta, así como también los teatros donde la presentan. ¿Te gustan las películas de acción? ¿De terror o las comedias?

En la cartelera de cine Colombia están las mejores películas de todos los géneros para que le des gusto al espíritu y aproveches el descanso viendo una gran producción cinematográfica que sea de tu agrado. Tienes la opción de buscar por teatro y allí encuentras información detallada de las películas que se ruedan allí, los precios de las boletas y el horario. De esta forma, muy rápidamente elijes cuando y donde iras a cine.


Ahorra con la tarjeta Cineco

En la cartelera de Cine Colombia, encuentras una cantidad de servicios que te benefician y permiten que ahorres, como la tarjeta recargable Cineco, con la cual compras tus boletas a precios especiales y los productos de la dulcería también con descuento. Además acumulas puntos que luego redimes por premios.

Cartelera de cine Colombia para muchas ciudades.

No solo para Bogotá está la cartelera de cine. Puedes conocer cuando pasan películas de Cine Colombia, en Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería y Pereira. ¡Mantente al día con la Cartelera cine Colombia!

¿Por qué consultar la Cartelera cine Colombia?

Consultar la Cartelera de cine Colombia, te permite ahorrar tiempo en el momento de buscar una película que deseas ver.

Puedes reservar y comprar reserve tus boletas de cine vía telefónica. Al hacer la llamada, un asesor te ayuda a comprar con tarjeta de crédito. En el nuevo portal de cine Colombia gozas de un actualizado contenido multimedia como son las bandas sonoras, la descarga de afiches, galerías de imágenes, detrás de cámaras, trailers y mucho más.

En la cartelera de cine te muestran las alianzas que cine Colombia tiene con algunas empresas para beneficiar con descuentos a los usuarios. Los puntos que acumulas con la tarjeta Éxito y supercliente Carulla, te sirves para entrar a cine. ¡Magnífico!