Promociones Claro

Ofertas Claro Colombia

Aprovecha las Promociones Claro y disfruta del servicio del operador de telefonía móvil más grande de Colombia. Encuentra las Ofertas Claro Colombia y los mejores descuentos en Cupon.com.co.


  • Desde $49.700 COP por Internet Móvil en Claro

    Conéctate y navega donde quieras gracias a estos planes de Internet móvil. A... Más información
    Ver Oferta
    Creado ayer
  • Desde $71.900 COP por Internet en Claro

    Navega con la velocidad que quieres. Navega más rápido, comparte, habla, jue... Más información
    Ver Oferta
    Creado ayer
  • Desde $52.900 COP por Televisión HD en Claro

    Encuentra una gran variedad de canales en alta definición, con increíble cal... Más información
    Ver Oferta
    Creado ayer
  • Hasta 15% Descuento en Smartphones comprando en tu tienda online Claro

    Ahorrarás comprando tu smartphone con contrato en la tienda online de Claro
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • GRATIS Revista 15 minutos (primer mes) inscribiéndote al servicio de la revista en Claro

    Inscríbete al servicio de la Revista 15 minutos y recibe gratis el primer me... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

En Claro gozas de magníficos servicios y planes únicos

Todo lo relacionado a telefonía móvil, internet, televisión digital y telefonía fija, con precios inigualables y beneficios promocionales, están disponibles en Claro. Adquiere productos y servicios Claro, aprovechando las promociones que te ofrecen los cupones de descuento. Claro provee a los clientes de una gama de productos y servicios de avanzada, con las mejores opciones para que optes por quedarte con lo que llene tus expectativas, con la ventaja de precios bajos y justos. Entra cupon.co y haz uso de los códigos promocionales para que te deleites con la tecnología de punta y los descuentos que encuentras en cupón.co y Claro.
1) Primero, dirígete a cupon.com.co y selecciona el cupón que desees, sin olvidar el respectivo código promocional. 2) Luego haces la compra online en Claro, introduciendo en el espacio indicado en la página, el código promocional que adoptaste. 3) Comienza a recrearte con el producto adquirido gracias al descuento de cupon.co

El operador de telefonía móvil con mayor número de usuarios de Colombia te trae ofertas imperdibles en este Black Friday Claro con hasta un 40% de descuento. Obtén llamadas ilimitadas entre teléfonos Claro, internet banda ancha y televisión digital en HD gracias a las promociones que tiene para ti en este Black Friday Colombia . Disfruta de todo el entretenimiento y cámbiate a Claro

.

Conoce a Claro

Claro tiene un catálogo de promociones, donde encuentras servicios y planes para que navegues con la libertad que te ofrece la marca Claro, en dispositivos de alta tecnología cuyos proveedores son las marcas más reconocidas a nivel mundial. Los planes prepago Claro te dan más tiempo para comunicarte y mantenerte siempre en contacto con tus seres queridos. Puedes llamar gratis los primeros cinco minutos, al inscribir tu elegido ilimitado.