El Dorado Ofertas

Descuentos Colchones el Dorado

Uno de los placeres de la vida es dormir bien. ¿Verdad? Para dormir con todo el confort, necesitamos un colchón El Dorado con las características anatómicas ideales, para lograrlo.


  • Hasta 51% Descuento en Colchones El Dorado en Linio

    Nada mejor para salud que descansar bien. Pero para lograrlo, necesitas de u... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Promociones de hasta el 30% en los colchones el dorado

    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Consigue los descuentos exclusivos online de colchones el dorado

    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Hasta 25% de descuento en Colchones el Dorado

    Colchones el Dorado esta de aniversario y te regala hasta un 25% de descuent... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana


 

Don Gumercindo Gómez Caro, empresario innato nació en Ciénaga Boyacá. En 1936. Por las circunstancias que lo rodearon desde niño, el ambiente de violencia social y la pobreza en su familia, la naturaleza y la vida en el campo fueron su r diversión en la preciosa y amada tierra boyacense donde el aire puro y la libertad eran sus herramientas de disfrute. Con conocimientos básicos, se fue a vivir a Tunja, donde se dedicó a la panadería. Pocos años después, emigró a Bogotá. En los años 60 se inició como fabricante de colchones, llegando a ser el primero en su ramo, con 15 obreros que hacían hasta trescientos mil resortes al mes y 30 colchones diariamente. Fue así como comenzó su exitosa trayectoria que hasta hoy sigue vigente. En 1975 se inaugura el primer local en Medellín y en los siguientes años se fueron abriendo mas almacenes en Cali, Barranquilla y otras ciudades, convirtiéndose en pionero en este mercado e imponiendo estilos propios. En 1996 a causa de la Crisis económica en Colombia, Colchones El Dorado entra en una etapa de Re-estructuración. En medio de muchos altibajos pero con toda la constancia y con el ánimo de renovación comercial, se lanzó en el 2010, el colchón Green Life, que es único y exclusivo de éste tipo. En la actualidad Colchones El Dorado, entrega a los clientes el placer de dormir con toda la tranquilidad y relax total. Un gama de modelos y precios, más los motivadores descuentos, hacen de la compañía, el sitio ideal para comprar.

En Colchones El Dorado, garantía de calidad y precios con descuentos asombrosos siempre a la vanguardia en su mercado, nos sorprende además por sus precios justos y promociones de temporada y que ahora gracias a las ofertas y cupones de descuento podrás comprar sin afectar tu bolsillo. Aprovecha los cupones de descuento y rebajas de la tienda! Si estás buscando renovar tu colchón, con toda seguridad encuentras el que mejor se ajusta a tus deseos en Colchones El Dorado. Colchones ortopédicos, almohadas y mucho más a bajos precios y con cupones de descuentos!

Comprar en colchones El Dorado es muy fácil y muy cómodo; y cuando de ahorrar se trata cupon.com.co es la web ideal. En la parte superior de esta página podrás ver los cupones de descuento u ofertas que tengamos para ti. Siempre al tanto de los nuevos productos y promociones de El Dorado, aquí te damos las últimas rebajas y precios especiales, con lo cual solo debes elegirlo, darle click al botón rojo y este te llevara al producto que necesitas. El descuento se te aplicará automáticamente y si debes insertar el código de descuento lo podrás ver siempre en la parte superior para copiar y pegar en el espacio. Es muy fácil, no esperes más para dormir plácidamente!!

A continuación te mostramos algunos videos y campañas en el trascurso de la historia de Colchones El Dorado

Video institucional

Colección piedras preciosas de El Dorado

Tradición familiar El Dorado

Colchones El Dorado, garantiza sus productos porque cuenta con un equipo humano idóneo, continuamente mejorando en la eficiencia y control de calidad, por medio una cultura de servicio al cliente que lleva a mantenerlo satisfecho. Brinda siempre productos y servicios especializados en el descanso y el buen dormir, los cuales cumplen todos los requisitos, innovación y calidad total

En colchones El Dorado hay productos para tu presupuesto. Tienes para escoger una variedad de colchones que te van a encantar por sus características, como el colchón Somma con el mejor estilo para descansar. ¡Cómo no aprovechar los cupones y descuentos! ¡Compra rápido tu colchón y…Felices sueños!

 

La línea hotelera de Colchones El Dorado cuenta con una amplia gama de colchones que se acoplan al diseño o promesa de cada hotel que compra en la tienda. Tienen desde colchones, bases de cama y protectores. Su variedad es amplísima y cada uno con una especialidad diferente: Continental, Suite, VIP o Classic.

En colchones El Dorado encuentras referencias exclusivas, con garantía hasta de cinco años incluyendo los colchones que estén con descuentos especiales. Elige el tuyo y te lo llevarán hasta tu casa, así que ¡adelante con tu compra, y disfruta de los cupones de descuento!

  • Facebook El Dorado

¿Quieres dar un ser querido el regalo más confortable que le hayan dado? Busca en el catálogo de Colchones El Dorado un fabuloso colchón Cleopatra, que es una mezcla de confort, calidad y solidez en los puntos donde hay r contacto; brinda una agradable sensación de frescura y total comodidad.

Una característica de ésta referencia y de las demás, es que los materiales de fabricación, disminuyen el riesgo de proliferación de ácaros, hongos y bacterias. Otra característica de Colchones El Dorado es el Non-Flip System, o sea que no necesita ser rotado. El sistema Pillow en ambas caras y un grado de firmeza medio, da el mejor soporte y estilo. En colchones El Dorado se integran telas de punto para una r suavidad al tacto y colores que se adecuan a cualquier habitación, ofreciendo a su clientela calidad sin competencia y descuentos magníficos. También puedes ver la gama de productos Hogar y ver el que más se acople para dar ese regalo. Puedes complementarlo con almohadas, cojines, o colchas. Todo lo que necesitas para un buen descanso!

 

Para ponerte en contacto con la tienda tienes múltiples opciones. Dirigirte a una de sus sedes o distribuidores autorizados. Llamar al PBX o enviar un email solicitando la información que necesitas. Tel: +57(1) 411 4211 -411 4488 Fax: +57(1) 424 5646 [email protected] Puedes en su página web llenar el formulario de contacto y realizar la consulta o comentario que desees.