Linio Celulares

En Linio celulares encuentras una gama inmensa de dispositivos para que con toda comodidad, compres vía online, lo último en telefonía. Tienes las mejores marcas como Samsung, Apple, Huawei, Sony, LG y modelos de celulares económicos con ofertas que no se pueden dejar pasar.

¡Ah! aparte de eso, los obtienes con bandas libres, para facilitarte la vida. Tienes la oportunidad de seleccionar el operador que quieras sin tener que acudir a los aburridos contratos de permanencia y… ¡Disfrutar sin problemas desde el mismo dia que compras tu celular!



Son muchos y variados los celulares que Linio.com.co entrega a los usuarios. Linio celulares te hace un extenso recorrido virtual por el mundo de la telefonía celular, donde vas a encontrar el dispositivo que desees, para estar muy actualizado con los avances tectológicos y novedades que cada día nos trae la industria de teléfonos.
Tienen a disposición miles de teléfonos celulares, todos los sistemas operativos, tipos de pantallas y colores variados, para estar a la moda y ahorrar dinero, porque Linio siempre tiene para sus clientes, excelentes descuentos y ofertas.

Los celulares que se venden en Linio tienen acceso a Internet, reciben y envían fotos o archivos. Muchos poseen GPS, lo cual permite el uso en casi todos los lugares del mundo. Marcas como Motorola, Samsung, entre otras, ofrecen la mejor calidad y durabilidad.

Sea cual sea el celular que prefieras, linio te regala un universo ilimitado de conectividad y opciones de elección, con garantía de satisfacción.

Celulares Libres

¿Quieres un celular con alta tecnología? Entonces no debes dejar escapar la oportunidad que te da Linio, entregándote celulares libres para que la diversión y comunicación que desees tener, no tengan restricciones de ninguna índole.



Busca marcas que entregan una amplia jerarquía de precios, según la clase de teléfono que quieras y elije también equipos de calidad y funcionalidad.

Celulares Prepago

Es una gran opción, adquirir un celular prepago, porque no estamos atados a un consumo y pago mensual. Además lo podemos cargar en cualquier momento por el valor mínimo de la tarifa, si estamos cortos de dinero. Definitivamente, con los celulares prepago, todo lo que necesitas está al alcance de tu mano.

Ofertas Especiales.

En el portal de ventas de celulares, Linio tiene para ti la página de ofertas especiales, donde se exhiben teléfonos de muchas marcas en oferta. 44%, $40%, 20% en celulares de última tecnología. Elige entre todos los que están rebajados y haz un gran ahorro.

Anímate a cambiar de teléfono o piensa en algún regalo que tengas pendiente y encuentra en el portal de Linio, celulares libres, prepago, de muchas marcas que te den soluciones y entretenimiento a manos llenas.
En Linio accedes a celulares con la calidad y garantía de las marcas más finas y conocidas en todo el mundo. Comprar un dispositivo celular en Linio, se logran muchos beneficios con las increíbles ofertas atractivas y descuentos continuos.

Tenemos la facilidad de comprar sin salir de casa, a cualquier hora y de recibir el producto en la dirección indicada con la opción de devolución en caso de presentarse alguna falla.. La página Web de Linio es fácil de manejar. Las pestañas e indicaciones de búsqueda son claras y se pueden buscar los productos de todas las categorías en forma organizada y explícita.

Lo que quieras buscar, está indicado para que lo encuentres con diferentes opciones. Por ejemplo los celulares están dispuestos por categorías, por marca, capacidad, pantalla y otras referencias que se abren con un clic.