Linio ropa

  • Cupones Linio • Hasta 70% + 15% Descuento extra en toda la tienda pagando con tarjetas Colpatria

    Compra ya tus regalos y aprovéchate de un descuento adicional con esta promo... Más información
    281 personas han ahorrado
  • ¡Navidad en Lino! • Hasta 60% Descuento en cientos de productos para regalar

    No esperes a última hora para comprar tus regalos. Consigue los mejores desc... Más información
    Actualizado ayer 308 personas han ahorrado
  • Hasta 50% Descuento en Ropa para Mujer en Linio

    Disfruta de los descuentos de Linio en ropa.
    Actualizado hoy 186 personas han ahorrado
  • Hasta 60% Descuento en Ropa para Hombre en Linio

    Disfruta de los descuentos de Linio en ropa.
    Actualizado ayer 180 personas han ahorrado

Linio ropa

Tus compras de ropa en Linio, siempre con descuento y precios excelentes.

Linio tiene para su clientela, todo un universo ilimitado de ropa para hombres y mujeres de cualquier edad. Desde una blusa o camiseta, hasta el más elegante traje de noche se encuentra fácilmente en la tienda Linio, donde organizada por categorías se reúnen miles y miles de diseños y marcas de ropa para todos los gustos.

Linio se preocupa por mantener al día un surtido de ropa actualizado, con las últimas tendencias y diseños impactantes. Tanto la mujer como el hombre moderno hacen honor a su vanidad, con prendas diferentes y marcas de fama internacional.

En Linio, encuentran vestidos, batas, pantalones, blusas, camisas, ropa deportiva y casual de todas las marcas, con descuentos y rebajas que solo allí existen.

Si quieres proyectar seguridad y feminidad donde quiera que vayas, el vestuario que lleves, marca la pauta y este aspecto nos obliga a estar muy enteradas de la moda.



Linio te lleva al mundo de la moda sin moverte de tu casa. Haz clic, entra a Linio ropa y deléitate con las prendas que se exhiben y los inigualables descuentos.

Siempre vas a encontrar ofertas especiales, para que hagas rendir tu dinero.

Compra con descuentos en Linio ropa de moda.

Cierra los ojos y piensa en la ropa que deseas comprar…Vestidos, pantalones y Jeans, sweaters, ropa Interior, pijamas, faldas están en la tienda Linio, con grandes ofertas y con la garantía de satisfacción.

Además las diferentes marcas de ropa ofrecen sus diseños de acuerdo a la especialidad de cada casa, como Seven*Seven, Benetton, Butiki y muchas otras marcas.

Ropa de mujer

Para las mujeres que gustan del buen vestir, en Linio encuentran prendas especiales para coctel, vestidos para la oficina, ropa de verano y diseños muy prácticos que pueden llevarse en diferentes momentos o ambientes, ya que están pensados para lucir en todas las ciudades colombianas.

Una prenda muy funcional es la blusa; y Linio cuenta con gran variedad de blusas y faldas para combinar, que por sus lindos diseños, querrás comprar más de una.


La marca bandera, Le Minuit entrega prendas elaboradas de acuerdo a las exigencias femeninas. También tienes para elegir y complementar tu vestuario otras marcas como FDS.

Ropa para hombres

Linio satisface el gusto masculino y su estilo de compra. Todo indica que la tendencia de ellos actualmente es mostrar esa faceta de la vanidad y deseo de lucir muy a la moda para verse interesantes y apuestos.

Linio ropa tiene surtido muy especial de accesorios y prendas masculinas para que el cliente encuentre su estilo. Linio garantiza calidad y variedad, para que cada comprador quede satisfecho y se convierta en cliente permanente del portal Linio.

Si de camisetas se trata, tienes una amplia gama para elegir las que sean de tu gusto. Puedes ver camisetas con estilo casual, con materiales suaves y livianos. Las camisas para ir a la oficina son funcionales y elegantes.

En Linio encuentras todo el apoyo en la tarea de seleccionar lo que más se ajusta a tu personalidad. En cuanto a pantalones y sacos, Linio fashion tiene la mejor selección, solo hay que entrar al portal para disfrutar de las ultimas tendencias y sorprenderse con los precios y ofertas que encuentran.

¿Por qué comprar ropa en Linio?

Linio es la tienda que ofrece productos en cantidad y ofertas permanentemente. La ropa y todos los artículos que vende esta tienda, están respaldados por fabricantes reconocidos que garantizan su producto

En Linio fashion, se pueden adquirir prendas para toda la familia, ropa para todas las ocasiones y ofertas incomparables. ¡Comprando en Linio, ahorramos mucho dinero y nos vestimos muy a la moda!