Cupones de descuento daFlores

Ofertas y cupones de descuento 2016

Es muy emocionante poder manifestar el cariño y el amor a nuestros seres queridos que se encuentran lejos, con un hermoso arreglo floral. Los servicios de daFlores.com, nos dan ese privilegio y sin salir de casa.


  • Lindísimos ramilletes de rosas desde $29.99 USD

    Para cualquier ocasión especial encuentra las flores más bellas en daFlores.... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Envío internacional de flores a precios especiales

    No importa si es en Colombia, Argentina o Estados Unidos, daFlores llega has... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy

En cualquier país donde daFlores.com está, llega tu regalo el mismo día y seguramente encuentras ofertas y descuentos en días especiales, como por ejemplo en San Valentín, dia de la madre o en navidad. La empresa daFlores.com es una empresa líder en el envío de flores a ciudades de los países de Latinoamérica, algunos países de Asia y de la Unión Europea, que en su estructura cuenta con una red de por lo menos 600 floristerías de alta categoría y que son conocidas en los lugares donde hacen presencia, por su buen gusto, responsabilidad y mucha experiencia en la industria de las flores, brindando a su clientela buen servicio y ofertas en sus productos.

Con el fin de entregar a los clientes un producto de la más alta calidad y frescura daFlores.com tiene alianzas con los principales floricultores en Colombia y Ecuador. Con éste respaldo mantienen a la clientela siempre satisfecha. En daFlores.com se garantiza que cada arreglo floral elaborado en las floristerías de su red, será de completa satisfacción. En caso de no quedar satisfecho con el pedido, la empresa dará una pronta respuesta y solución en atención del cliente.

daFlores.com cuenta con todas las estrategias y tecnología en comercio electrónico para ofrecer a sus clientes comodidad, seguimiento y seguridad. Con toda confianza, puedes hacer tu pedido online para ser recibido en Colombia o en otro país y gozar de los beneficios que te ofrece la empresa, como cupones de descuento y ofertas especiales.

Sus más de 75 años de experiencia en la industria son el r respaldo. Con daFlores.com podemos estar confiados que nuestros pedidos llegarán a tiempo y con las ofertas y cupones de descuento redimibles a nivel internacional, podrás sorprender en ocasiones especiales. Sólo tienes que usar el código del cupón al final de la compra para disfrutar del descuento.

Ahorra cuando regales arreglos florales comprando online con daFlores.com. Aplicar a las promociones y descuentos es muy fácil:

1. Visita nuestra página cupones.com.co para encontrar las ofertas y cupones promocionales de daFlores.com.
2. Haz click en la casilla roja que te indicará si necesitas o no un cupón de descuento.
3. Serás dirigido directamente a la página de compras online de daFlores.com.
4. Si tienes un cupón de descuento sólo tienes que ingresarlo al final de la compra y el ahorro se efectuará automáticamente.
Eso es todo. Así de fácil es sorprender!

daFlores.com ofrece una variada gama de arreglos florales, elaborados con las más finas y bellas flores, siempre frescas y conservadas en óptimas condiciones. En temporadas y fechas especiales, encuentras ofertas que son muy llamativas y cupones de descuento garantizados.

Para hacer el pedido de un lindo arreglo floral solo hay que seguir un proceso de compra muy sencillo, ya que la página web está diseñada para que el cliente pueda enviar flores a Colombia y el mundo muy fácilmente. Al hacer clic sobre la imagen del ramo o arreglo floral que quieres enviar, se abre otra página donde aparece la foto ampliada del arreglo y un formulario para anotar los datos personales y los datos de quien recibirá el ramo de flores. Por último sólo tienes que definir la forma de pago, daFlores.com acepta las principales tarjetas de crédito como American Express, Visa, Mastercard, Diners, Discover y otras formas de pago como Paypal y Western Unión.

Para ofrecerle el mejor servicio, daFlores.com tiene oficinas en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Panamá, República Dominicana, Venezuela, España, Francia y Reino Unido, donde brindan atención las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Aparte de los beneficios que tenemos al comprar en daFlores.com con las ofertas y cupones, en caso de querer cancelar el pedido, la empresa ayuda a cancelarlo siempre y cuando se informe con un día de anticipación como mínimo. La orden se puede cancelar enviando un correo electrónico a [email protected] donde se debe incluir el número de la orden.

Tel. Estados Unidos 1(305)591-2343 / 1(888)432-3567
Tel. Colombia 57 (2) 891-2622