Los Mejores Cupones y Ofertas en el Hot Sale de Despegar

Encuentra aquí las mejores promociones del Hot Sale de Despegar. Ofertas en vuelos, hoteles y paquetes turísticos para tus vacaciones y escapadas. Listamos los descuentos más hot en... [Más información]

Hot Sale Despegar

Como era de esperar en esta edición del Hot Sale 2016, ¡Despegar va a bajar los precios de sus viajes! Estos días 14 y 15 de Noviembre podrás visitar su página web para ver las ofertas más destacadas en vuelos, hoteles, cruceros y otras actividades. Así ahorrarás en tus vacaciones de invierno y podrás visitar los destinos que siempre habías querido recorrer.

Con su lema ¡Compra hoy a precios que arden! Harán que eches chispas cuando veas las promociones en pasajes y alojamiento que tienen dispuestas. Verás hasta 50% Descuento en paquetes vacacionales y cruceros, además de promociones de más de $30.000 COP de descuento frente a la tarifa habitual en vuelos y hoteles.

Esto, unido a la facilidad de pagar en 12 cuotas al 0% de interés con las tarjetas del Banco Bogotá, te lo ponen a huevo para que reserves ya tus vacaciones pagando mucho menos y financiándote a lo largo del año.

Hot Sale Despegar

Las mejores ofertas del Hot Sale en Viajes

De acuerdo a la Cámara de Comercio de Colombia, en el anterior Hot Sale la categoría de Viajes fue la segunda en cuanto a compras. Porque sabemos que esto es lo que estabas buscando, y Despegar Colombia también lo sabe, en cupon.com.co buscaremos las mejores ofertas para tus viajes.

Pasajes para tus vuelos en el Hot Sale

En Despegar Colombia tienen los mejores acuerdos con las aerolíneas más reconocidas para ofrecerte las tarifas más baratas en tus vuelos nacionales e internacionales. Vuela con Avianca, Latam, JetBlue y otras con total seguridad sabiendo que tu pasaje fue más barato que el de tu compañero de asiento.

Destinos nacionales como Cartagena, o internacionales como Miami o París ahora a tu alcance con las ofertas Hot Sale en Vuelos de Despegar.

Hot Sale: Hoteles para todos los Destinos

Si solamente estás planeando una escapadita, en Despegar te ofrecen la mayor variedad de hoteles con descuentos de hasta el 50% gracias al Hot Sale. Alójate en cualquier ciudad de Colombia, o visita las principales ciudades de Europa, EEUU y América Latina. ¡Que tu alojamiento no te quite el sueño!

Más Ofertas del Hot Sale

Si aún no has encontrado lo que buscabas en esta página, puede que lo encuentres entre todas los cupones y ofertas que las mejores tiendas colombianas ponen a tu disposición en el Hot Sale. Visita nuestra campaña Hot Sale 2016 y podrás filtrar las ofertas y cupones por categoría. ¿Quién sabe? Puede que haya cupones que te hagan ahorrar más para tu destino soñado.