Descuento Divercity

Divercity promociones

En mejor parque temático para que tus hijos o ahijados aprendan y se diviertan. Encuentra en cupon.com.co los mejores descuentos Divercity y visita sus instalacione... [Más información]


  • Oferta Destacada Groupon Bogotá • Hasta 40% de Descuento en Fiesta Infantil en Divercity

    Págale a tu chiquito fiesta infantil para niños y adultos con pizza, donuts,... Más información
    Ver Oferta
  • 50% Descuento en Pasaporte para Niño en su Cumpleaños con Divercity Medellín

    Presenta en el día del cumpleaños el Registro Civil - Tarjeta de Identidad y... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • 20% Descuento en Pasaporte para Bebé, Niño o Adulto con Tarjeta Buenavista en Divercity Barranquilla

    Aprovecha este descuento y disfruta de un día en familia gracias a C.C. Buen... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Celebra el Cumpleaños de tus Hijos en Divercity

    Porque cumpleaños sin divercity no es cumpleaños! Llama ya y reserva
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Sólo $12.000 COP por Pasaporte para Bebé en Divercity Barranquilla

    Para que tu bebé disfrute de atracciones como la Granja, Babyland y Babycity
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • 50% Descuento en Pasaporte para Niño el día de Tu cumpleaños en Medellín con Divercity

    Presenta tu registro civil o tarjeta de identidad el día de tu cumpleaños y ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 20% Descuento en las Ofertas Permanentes de Divercity en Bogotá

    Descubre las ofertas que tiene para ti Divercity cada mes.
    Ver Oferta
    Actualizado hoy

Divercity es una mini ciudad para niños de 3 a 13 años, donde se les permite adquirir varios roles u oficios cumpliendo sus sueños de ser bombero, actor, medico u otras profesiones divertidas. El fin de este parque de diversiones es que conozcan sobre la vida real de las profesiones que representan y aprendan a tomar decisiones mientras se divierten en esta ciudad hecha para ellos.

Si bien puedes llevar a tu hijo sólo para que se relacione y conozca a más chicos de su edad, siempre es bueno que comparta esta experiencia con su grupo de amigos más cercano. Por ello con las ofertas divercity podrás hacer felices a decenas de niños llevándoles en grupo a celebrar diferentes eventos como cumpleaños o Halloween.

Además Divercity trata de mejorar día a día con el fin de ofrecer tanto a adultos como a pequeño las mejores experiencias. Los escenarios son seguros y están testados para que sean accesibles a los más pequeños, el personal está cualificado para resolver cualquier duda y satisfacer las demandas de diversión y educación; y los brazaletes que te entregan a la entrada contienen microchips para saber donde están los niños en cada momento y actuar en caso de emergencia. En definitiva, un lugar seguro y educativo al que invitar a tus hijos.

Divercity Colombia

Promociones Divercity Bogotá:

Bogotá es la ciudad donde se fundó Divercity, por lo que también es en la que este parque de diversiones es más conocido y más demandado. Si quieres pasar una tarde inolvidable con tus hijos, no dudes en consultar las ofertas que en cupon.com.co tenemos para ti.

Podrás conseguir descuentos de hasta el 30% en el pasaporte Divercity comprando con antelación o en temporada baja, y también descuentos para grupos de más de 15 niños, ideales para celebrar un cumpleaños o una excursión del colegio.

También en Bogotá tienen convenios con restaurantes que encantan a los niños, como McDonalds, que te ofrecerá descuentos en la mini ciudad comprando una cajita feliz, aunque sólo por tiempo limitado.

Promociones Divercity Medellín:

Pasar una tarde inolvidable en Divercity Medellín no es nada caro, ya que al igual que en Bogotá tienes descuentos para grupos y comprando con antelación. Además para las fiestas de cumpleaños se podrán conseguir descuentos de hasta el 50% presentando la debida documentación.

Ahora es más fácil conseguir la Divercédula y convertirte en un ciudadano de todo derecho de divercity ¿A qué esperas para jugar y relajarte mientras tus hijos trabajan?

Promociones Divercity Barranquilla

Este es el parque más nuevo de los tres en Colombia, y se diferencia de los otros dos por contar con atracciones relacionadas con el ahorro de energía como Energicity o el cuartel de energía, en los que los pequeños aprenderán acerca de este valioso recurso.

Para ahorrar en tu pasaporte Divercity de niño, adulto o bebé podrás comprar la boleta en diferentes establecimientos asociados que te listamos arriba. También podrás ahorrar comprando un combo de entrada + perrito o jugo, para no quedarte sin energía a mitad de la visita.

Como conseguir descuentos Divercity.

Ahora puedes ahorrar dinero para las entradas muchos más fácil de lo que te imaginas. Visita la pagina cupon.com.co y entérate de nuevas ofertas.

Disfruta de las mejores promociones Divercity, te explicamos cómo hacerlo.

  1. Elige la oferta apropiada y que mas te guste, ten en cuenta que en el cupón especifica la ciudad donde se aplicara dicha oferta.
  2. Haz clic en el cupón y te redireccionará a una nueva pagina.
  3. Independientemente de el cupón que elijas, se abrirá la nueva pagina donde podrás conocer sobre la oferta y hacer la respectiva compra.
  4. Sigue las instrucciones y requisitos de compra ¡y ya está! Tu pasaporte Divercity por mucho menos

Divercity Ofertas

A continuación se describirá algunas de las ciudades donde se encuentra la mini ciudad donde puedes llevar a tu hijo para que pase un cumpleaños genial con el fin de que aprenda diferentes profesiones en de la vida real de una forma didáctica y muy divertida.

En cualquiera de las mini ciudades los niños podrán elegir entre las profesiones de bombero, periodista, médico, modelo y cliente. Una vez asumido su rol podrán visitar las atracciones, entre las que se encuentran bancos, aviones, concesionarios, centro de soluciones o estación de policía y bomberos. El pequeño sólo tendrá que elegir su profesión soñada ¡Y a jugar!

Precios Divercity

Pasaporte Niño Pasaporte Adulto Pasaporte Bebé Bogotá $39.900 $13.900 $19.000 Medellín $25.000 $10.000 GRATIS Barranquilla $32.500 $11.000 $12.000

Los precios aquí mostrados no aplican para eventos especiales como Navidad o Halloween, y pueden variar en el futuro

Horarios Divercity

De Lunes a Jueves Viernes Sábados, Domingos y Festivos Bogotá 9:00 am – 5:00 pm 9:00 am – 5:00 pm 10:00 am – 2:00 pm
3:00 pm – 7:00 pm Medellín 9:00 am – 5:00 pm 9:00 am – 6:00 pm 10:00 am – 2:00 pm
3:00 pm – 7:00 pm Barranquilla 9:00 am – 6:00 pm 9:00 am – 2:00 pm
3:00 pm – 7:00 pm 10:00 am – 2:00 pm
3:00 pm – 7:00 pm

Los lunes no festivos y los martes después de festivos Divercity no abre sus puertas. Entradas sujetas a disponibilidad

Donde está ubicado Divercity

  • Divercity Bogotá: Centro comercial Santafé. Calle 185 # 45-43 local 201 – Tel 6015100.
  • Divercity Medellin: Centro comercial Santafé. Carrera 43ª # 7 Sur – 130 L 4178 piso 4 – Tel: (4) 402 5220
  • Divercity Barranquilla: Centro comercial Buenavista. Calle 99 # 53-52 local 401 – Tel (5) 3677500