Descuento Divercity

Divercity promociones

En mejor parque temático para que tus hijos o ahijados aprendan y se diviertan. Encuentra en cupon.com.co los mejores descuentos Divercity y visita sus instalacione... [Más información]


  • Hasta 50% Descuento en Fiesta Infantil + Perros Calientes Junior + Gaseosas + Helados en Divercity (Medellín) con Groupon

    Válido solo para la Ciudad de Medellin. Válido para niños entre 3 y 13 años.... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 47% Descuento en Fiesta Infantil + Pizzas + Gaseosas + Sorpresas en Divercity (Bogotá) con Groupon

    Válido para niños entre 3 y 13 años. Menores de 7 años deben estar acompañad... Más información
    Ver Oferta
  • 50% Descuento en Pasaporte para Niño en su Cumpleaños con Divercity Medellín

    Presenta en el día del cumpleaños el Registro Civil - Tarjeta de Identidad y... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Sólo $26.500 COP por 1 Pasaporte Niño + 1 Miniperro + Crispeta + Juguito de Caja Presentando tu Tarjeta Privilegios de El Heraldo en Divercity Barranquilla

    No válido para fiestas, colegios y eventos. No exime de filas. No acumulable... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Sólo $26.500 COP por 1 Pasaporte Niño + 1 Miniperro + Crispeta + Juguito de Caja Presentando tu Carnet Cajacopi en Divercity Barranquilla

    No válido para fiestas, colegios y eventos. No exime de filas. No acumulable... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 20% Descuento en Pasaporte para Bebé, Niño o Adulto con Tarjeta Buenavista en Divercity Barranquilla

    Aprovecha este descuento y disfruta de un día en familia gracias a C.C. Buen... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Celebra el Cumpleaños de tus Hijos en Divercity

    Porque cumpleaños sin divercity no es cumpleaños! Llama ya y reserva
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Sólo $19.000 COP por Pasaporte para Bebé en Divercity Bogotá

    Porque ahora los bebés también podrán disfrutar de la diversión de Divercity!
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Sólo $12.000 COP por Pasaporte para Bebé en Divercity Barranquilla

    Para que tu bebé disfrute de atracciones como la Granja, Babyland y Babycity
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Divercity es una mini ciudad para niños de 3 a 13 años, donde se les permite adquirir varios roles u oficios cumpliendo sus sueños de ser bombero, actor, medico u otras profesiones divertidas. El fin de este parque de diversiones es que conozcan sobre la vida real de las profesiones que representan y aprendan a tomar decisiones mientras se divierten en esta ciudad hecha para ellos.

Si bien puedes llevar a tu hijo sólo para que se relacione y conozca a más chicos de su edad, siempre es bueno que comparta esta experiencia con su grupo de amigos más cercano. Por ello con las ofertas divercity podrás hacer felices a decenas de niños llevándoles en grupo a celebrar diferentes eventos como cumpleaños o Halloween.

Además Divercity trata de mejorar día a día con el fin de ofrecer tanto a adultos como a pequeño las mejores experiencias. Los escenarios son seguros y están testados para que sean accesibles a los más pequeños, el personal está cualificado para resolver cualquier duda y satisfacer las demandas de diversión y educación; y los brazaletes que te entregan a la entrada contienen microchips para saber donde están los niños en cada momento y actuar en caso de emergencia. En definitiva, un lugar seguro y educativo al que invitar a tus hijos.

Divercity Colombia

Promociones Divercity Bogotá:

Bogotá es la ciudad donde se fundó Divercity, por lo que también es en la que este parque de diversiones es más conocido y más demandado. Si quieres pasar una tarde inolvidable con tus hijos, no dudes en consultar las ofertas que en cupon.com.co tenemos para ti.

Podrás conseguir descuentos de hasta el 30% en el pasaporte Divercity comprando con antelación o en temporada baja, y también descuentos para grupos de más de 15 niños, ideales para celebrar un cumpleaños o una excursión del colegio.

También en Bogotá tienen convenios con restaurantes que encantan a los niños, como McDonalds, que te ofrecerá descuentos en la mini ciudad comprando una cajita feliz, aunque sólo por tiempo limitado.

Promociones Divercity Medellín:

Pasar una tarde inolvidable en Divercity Medellín no es nada caro, ya que al igual que en Bogotá tienes descuentos para grupos y comprando con antelación. Además para las fiestas de cumpleaños se podrán conseguir descuentos de hasta el 50% presentando la debida documentación.

Ahora es más fácil conseguir la Divercédula y convertirte en un ciudadano de todo derecho de divercity ¿A qué esperas para jugar y relajarte mientras tus hijos trabajan?

Promociones Divercity Barranquilla

Este es el parque más nuevo de los tres en Colombia, y se diferencia de los otros dos por contar con atracciones relacionadas con el ahorro de energía como Energicity o el cuartel de energía, en los que los pequeños aprenderán acerca de este valioso recurso.

Para ahorrar en tu pasaporte Divercity de niño, adulto o bebé podrás comprar la boleta en diferentes establecimientos asociados que te listamos arriba. También podrás ahorrar comprando un combo de entrada + perrito o jugo, para no quedarte sin energía a mitad de la visita.

Como conseguir descuentos Divercity.

Ahora puedes ahorrar dinero para las entradas muchos más fácil de lo que te imaginas. Visita la pagina cupon.com.co y entérate de nuevas ofertas.

Disfruta de las mejores promociones Divercity, te explicamos cómo hacerlo.

  1. Elige la oferta apropiada y que mas te guste, ten en cuenta que en el cupón especifica la ciudad donde se aplicara dicha oferta.
  2. Haz clic en el cupón y te redireccionará a una nueva pagina.
  3. Independientemente de el cupón que elijas, se abrirá la nueva pagina donde podrás conocer sobre la oferta y hacer la respectiva compra.
  4. Sigue las instrucciones y requisitos de compra ¡y ya está! Tu pasaporte Divercity por mucho menos

Divercity Ofertas

A continuación se describirá algunas de las ciudades donde se encuentra la mini ciudad donde puedes llevar a tu hijo para que pase un cumpleaños genial con el fin de que aprenda diferentes profesiones en de la vida real de una forma didáctica y muy divertida.

En cualquiera de las mini ciudades los niños podrán elegir entre las profesiones de bombero, periodista, médico, modelo y cliente. Una vez asumido su rol podrán visitar las atracciones, entre las que se encuentran bancos, aviones, concesionarios, centro de soluciones o estación de policía y bomberos. El pequeño sólo tendrá que elegir su profesión soñada ¡Y a jugar!

Precios Divercity

Pasaporte Niño Pasaporte Adulto Pasaporte Bebé Bogotá $39.900 $13.900 $19.000 Medellín $25.000 $10.000 GRATIS Barranquilla $32.500 $11.000 $12.000

Los precios aquí mostrados no aplican para eventos especiales como Navidad o Halloween, y pueden variar en el futuro

Horarios Divercity

De Lunes a Jueves Viernes Sábados, Domingos y Festivos Bogotá 9:00 am – 5:00 pm 9:00 am – 5:00 pm 10:00 am – 2:00 pm
3:00 pm – 7:00 pm Medellín 9:00 am – 5:00 pm 9:00 am – 6:00 pm 10:00 am – 2:00 pm
3:00 pm – 7:00 pm Barranquilla 9:00 am – 6:00 pm 9:00 am – 2:00 pm
3:00 pm – 7:00 pm 10:00 am – 2:00 pm
3:00 pm – 7:00 pm

Los lunes no festivos y los martes después de festivos Divercity no abre sus puertas. Entradas sujetas a disponibilidad

Donde está ubicado Divercity

  • Divercity Bogotá: Centro comercial Santafé. Calle 185 # 45-43 local 201 – Tel 6015100.
  • Divercity Medellin: Centro comercial Santafé. Carrera 43ª # 7 Sur – 130 L 4178 piso 4 – Tel: (4) 402 5220
  • Divercity Barranquilla: Centro comercial Buenavista. Calle 99 # 53-52 local 401 – Tel (5) 3677500