Puntos Éxito y Tarjeta Éxito

  • Hasta 50% Descuento en Celulares Samsung, Huawei, Motorola y más en Éxito

    Descubre los precios más bajos.
    Actualizado hoy
  • Hasta 50% Descuento en todos los Productos de Éxito

    Disfruta de los descuentos permanentes que el Éxito te ofrece en todas sus c... Más información
    Actualizado hoy
  • Consigue Productos exclusivos por mucho menos con tus Puntos Éxito

    Encuentra en el catálogo la selección de la semana
    Actualizado ayer
  • Hasta 25% Descuento en tu compra de comida pagando con tu tarjeta Éxito

    Revisa las categorías del supermercado que estan en oferta cada semana y aho... Más información
    Actualizado ayer

Puntos Éxito y tarjeta Éxito

Ahorra dinero y benefíciate de los puntos y la tarjeta éxito.

Los hipermercados y tiendas express Éxito tienen para su clientela, gran variedad de líneas de productos, mercado, tecnología, electrohogar, muebles, hogar, ropa para toda la familia, juguetería, librería y siempre están instaladas las secciones de ofertas donde podemos llegar directamente a los productos que están en rebaja.

Si deseas comprar un televisor de pantalla plana, si vas a hacer mercado de productos frescos, granos, enlatados y artículos importados o quieres comprar ropa para toda la familia, en Almacenes Éxito tienes todo lo que buscas y ¡con muchas ventajas!



Variedad, calidad, descuentos y ofertas con beneficios especiales. Tienes acceso a las mejores marcas; ropa Leonisa, Punto blanco, gef o la tecnología de Sony, Lg, y Samsung. Acumulas puntos éxito que luego redimes y puedes pagar con la tarjeta éxito, que te da muchos beneficios.

Los puntos exito son ahorro y economía.

Los almacenes Éxito recompensan la fidelidad de sus consumidores con los puntos éxito, que es un programa de beneficios para todos los clientes.

Entrar al programa de puntos es totalmente gratis y su función es la acumulación de puntos en las compras que realicemos. Los puntos exito acumulados se pueden redimir en productos, descuentos y otros beneficios extraordinarios.

Estos puntos funcionan como dinero y se pueden utilizar como a cada quien le guste. Al inscribirte en el programa, te regalan los primeros 1000 puntos y cada compra que hagas te deja un acumulado proporcional al valor que pagas. Por cada $100, acumulas un punto y te dan doble puntaje en compras por éxito.com y móvil éxito.

¿Cómo redimir los puntos? Hay diferentes maneras de redimirlos:

-Productos para redimir, los cuales están señalizados con un sticker que indica “llévalo con solo puntos”, o sea que no pagas nada; “llévalo con plata y puntos” donde pagas solo el 50% del producto y “Te regala extra puntos” con lo cual recibes puntos extra.

- Alianzas. Comprando en viajes éxito acumulas puntos, también tienes descuentos en boletería para parques, hoteles y planes turísticos, restaurantes, gimnasios y muchos otros lugares donde el grupo Éxito tiene alianzas.

- Sorteos. Redimiendo 3000 puntos, puedes ganarte un fabuloso premio. Por ejemplo una camioneta Land rover (actualmente). ¿Qué tal este premio? Son innumerables los beneficios que recibes con la acumulación de puntos éxito, que se obtienen solo con las compras que haces.

La tarjeta éxito te llena de beneficios y oportunidades.

Con la tarjeta Éxito accedes a un cupo de crédito, con ingresos desde un salario mínimo. Abre el camino en el sector financiero, para cimentar un historial crediticio, si tenemos un buen manejo de la Tarjeta Éxito.



Una ventaja de tener la tarjeta, es que podemos aprovechar los descuentos y decidir cómo diferir las compras, entre 1 y 48 meses. Puedes hacer avances de forma segura en todas las cajas registradoras de los almacenes que conforman el Grupo Éxito y comprar en más de 24,000 establecimientos comerciales en todo el país.

Financias algunos seguros como el de desempleo, cáncer, seguros de motos, vida, exequias. ¡Un gran beneficio! pagas cuota de manejo solamente cuando tienes saldo para pago y cuando haces uso de la tarjeta durante el mes. En conclusión, las ventajas que tienes con los puntos éxito son maravillosas.

Ahorras un montón, recibes premios y te sirven para disfrutar de muchos lugares y planes que ofrecen las alianzas. En la página web de Almacenes Éxito, se señalan las ofertas semanales de los artículos que traen las diferentes categorías; tu puedes efectuar pedidos online, pagar con tu tarjeta Éxito, acumular puntos y hacer seguimiento de tu pedido, introduciendo el código asignado.

¡Compra en Éxito, acumula puntos, paga con tu tarjeta y….ahorra mucho!