Falabella Puntos

  • Por 90.000 Puntos, Llévate un Smartphone Moto Z Play Gris + Proyector en Falabella

    ¿Quieres renovar tu celular y estar a la vanguardia tecnológica? Aprovecha t... Más información
    Actualizado hoy
  • Desde 5.000 Puntos por Electrodomésticos en Falabella

    Gracias a esta oferta podrás estrenar freidora, aspiradora, picadora, licuad... Más información
    Actualizado hoy

Falabella Puntos

Los puntos Falabella te permiten ahorrar y recibir premios

Es de nuestro conocimiento que Falabella es una de las más grandes y consolidadas empresas en América Latina. Desde los años 90 se internacionalizó, incursionando en los mercados de Argentina, Perú y Colombia.

Más de un siglo lleva Falabella en el comercio, entregado a sus clientes mercancías de primera calidad y colaborando con el ahorro familiar ya que realiza grandes promociones y entrega premios a través de la tarjeta CMR,. La tarjeta puntos falabella está cargada de beneficios y estímulos para los clientes.

Ahorra dinero y compra marcas de calidad, acumulando puntos con la tarjeta CMR.

¿Deseas ese lindo juego de ollas? ¿Ver la película que presentan en Cinemark? Puedes cambiar tus puntos Falabella por cualquiera de los productos que se exhiben en el catálogo puntos y en caso de no tener los requeridos para lo que aspiras obtener, simplemente completas con pesos. Por ejemplo: 5.000 CMR Puntos + $ 4.990 = 9.000 CMR Puntos.



Magnífico ¿verdad? Si aun no tienes tu tarjeta puntos, la afiliación al Programa es automática. Al hacer la primera compra con la tarjeta, acumulas puntos que puedes utilizar para llevarte diferentes premios y ahorrarte el pago total o parcial. Tus puntos tienen una vigencia de un año, por lo que debes estar pendiente para no perderlos.

Para que sepas también cuántos puntos tienes, Falabella te da todas las facilidades para averiguarlo así: En los puestos y digiturnos que encuentras en las oficinas del banco falabella, en los extractos de las tarjetas de Crédito CMR Falabella o llamando al Call center en Bogotá: 587 8000 o a nivel nacional 01 900 331 22 67.

Dónde encontrar los productos para canjear

Para enterarte de los productos que tienes a disposición para cambiar por puntos, dirígete a la página web del Banco Falabella y entra a la sección de puntos, en los puestos de las oficinas banco Falabella y en los catálogos impresos que están en las oficinas del Banca.



Puedes canjear los puntos en todas las tiendas Homecenter del territorio colombiano. Para hacerlo, busca el producto que deseas en el catálogo, en la tienda coges el artículo y en cualquier caja haces el canje. Tienes la opción desde luego, de cambiarlos en Falabella y Viajes Falabella o directamente en la página web ingresando tu RUT y contraseña. Ingresas tu dirección, confirmas el canje y te envían tu producto a casa.

Mejor dicho, los beneficios de la tarjeta puntos Falabella son innumerables.

Cuales productos ofrecen los catálogos.

Los catálogos de puntos llegan colmados de productos excelentes y variados. En el de Homecenter encuentras muebles y accesorios para el hogar y la oficina, el de viajes es ¡tentador! Canjea viajes a Santa Marta, San Andres, alojamientos en hoteles y hospedajes de muchas ciudades, escapadas de fin de semana, Decameron….

Donde quieras ir, por 9.000, 12.000 puntos ¡Que ganga! Simplemente tú eliges el lugar donde quieres ir, escoges tu destino y cambias los puntos por pasajes, alquileres de auto, paquetes completos y mucho más, cambiando tus CMR Puntos en dinero en efectivo para que pagues en Viajes Falabella.

¿Por qué tener la tarjeta puntos Falabella?

Porque con cada compra que hagas en los almacenes y sitios unidos al sistema CMR Falabella te genera una cantidad de puntos que se acumulan para luego canjearlos de tal manera que puedas ahorrar mucho dinero.

Porque si tienes la tarjeta Débito de Banco Falabella, una Tarjeta de Crédito CMR o una Tarjeta de Crédito CMR Falabella MasterCard, Puedes acumular puntos y participar del programa puntos Falabella. Simplemente porque los puntos falabella equivalen a dinero en efectivo que tu no tienes que sacar de tu bolsillo.