Falabella Seguros

  • Compra el SOAT de tu Auto + Conductor Elegido en Falabella

    Adquiere el seguro obligatorio de tu vehículo y recibe adicionalmente un con... Más información
    Actualizado ayer
  • Paga a 12 Meses tu Seguro de Auto y Recibe Obsequios en Falabella

    Adquiere esta obligación anual para tu vehículo y llévate una Tablet Lenovo ... Más información
    Actualizado ayer
  • Compra Seguro de Moto + Cobertura Daños a Terceros en Falabella

    Adquiere el seguro obligatorio de tu motocicleta y llévate sin pagar de más ... Más información
    Actualizado ayer
  • Paga a 12 Meses tu Seguro de Auto y Recibe una Tablet Lenovo A710

    Adquiere esta obligación anual para tu vehículo y llévate una Tablet Lenovo ... Más información
    Actualizado ayer
  • Desde $459.710 por el SOAT de tu Carro en Falabella

    Adquiere el seguro obligatorio de tu vehículo y recibe adicionalmente un con... Más información
    Actualizado ayer

Falabella Seguros

Falabella seguros, te ahorra sobresaltos e imprevistos.

En el año 2006, prorrumpió en el mercado Colombiano la compañía falabella seguros, para entregar alternativas de protección integral a las personas, con una diversidad de pólizas de seguros, de tal manera que el cliente y la familia cuenten con el amparo de su vida, bienes, salud y mucho más.

Si necesitas un seguro para tu auto, de salud, el Soat, seguros de vida… Seguros falabella te orienta en todo el proceso de compra, que puedes hacer con la certeza de obtener lo mejor, ya que la compañía cuenta con el respaldo de entidades muy reconocidas en el mercado nacional y mundial.

Compra tus seguros en Falabella seguros; economiza y gana puntos

Adquirir el seguro que necesitas es muy fácil. Solamente vas a las oficinas que están situadas en todas los almacenes Falabella y Homecenter de todo el país o llamando al call center 587 77 70 en Bogotá y resto del país 01 8000 113 077.



La aseguradora te ofrece una gama de productos que se ajustan a tus necesidades. Puedes preguntar sobre el seguro que desees y de inmediato recibes la cotización de tu seguro.

Seguros de Vida

Falabella seguros te invita a vivir con tranquilidad, con la protección para tu familia, ya que los seguros de Vida de falabella seguros te dan la oportunidad de asegurar a tus seres queridos en caso de fallecimiento, desempleo o accidentes. Busca entre los seguros de vida el que más beneficios tenga para ti, y no dudes en adquirirlo.

Tienes para decidir entre: seguro Adulto Mayor, educación asegurada, seguro exequial, multi Protección, oncológico y otros. Cualquiera que tomes será de gran beneficio.

Seguro de salud

Este seguro te protege ante cualquier suceso relacionado con tu salud, en caso de sufrir enfermedades o accidentes graves. Puedes adquirir seguro asistencia para mujer, que es bastante completo.

También cuentas con un seguro de enfermedades Graves, seguro dental, accidentes personales y renta hospitalaria.

Seguros de Hogar

¿Necesitas asegurar tu inmueble, únicamente lo que hay dentro de la casa o ambos? Seguros Falabella te brinda la protección de tu casa con pólizas de seguro te dan la opción de asegurar sólo tu propiedad, el contenido, o también la casa y lo que hay en su interior. Pide cotización y decide lo mejor.

Seguros para auto y motos

Los seguros de vehículos y de motos de Agencia tienen para los clientes el seguro que más conviene para cada cliente, ya que falabella seguros ofrece diferentes opciones con compañías muy reconocidas por su excelencia que garantizan respaldo y asistencia óptima en el lugar donde se encuentre el asegurado.

Pólizas adicionales

Las pólizas adicionales de seguros falabella te invitan a disfrutar del protección especial en: Compra Protegida, que te da una garantía sobre tus compras en Falabella. La póliza de Garantía Extendida, protección de Documentos, y la póliza de mascotas son otros beneficios que tienes en seguros Falabella.

¿Por qué adquirir los seguros Falabella?

Falabella seguros, te tiene la póliza que se ajusta a tus requerimientos y siempre tienes asesoría completa y eficaz. Cuentas con el respaldo de aseguradoras reconocidas en Colombia y tienes dispuestas para tu servicio 15 oficinas en Bogotá, ubicadas en los almacenes Falabella y Homecenter y en las principales ciudades de Colombia.



Tienes la mejor atención de domingo a domingo y acumulas puntos en tu CMR Falabella. Porque si pagas los seguros que compres con tu tarjeta de crédito CMR falabella en 12 cuotas, no hay intereses, no afectas el cupo de tu tarjeta y además acumulas puntos.

¡Buen ahorro! Porque mereces toda la tranquilidad donde quiera que estés y en realidad, es urgente estar protegido y seguro. ¡Seguros Falabella te ayuda a vivir en paz!