Promociones Fedco

Bono Fedco

¡Increíble! Las marcas más finas en tratamientos y limpieza facial, con ofertas increíbles en Fedco. Tienes la opción de elegir tu marca preferida entre la inmensa gama que te ofrec... [Más información]


  • Hasta 50% Descuento en Toda la Tienda con los Precios Especiales de Fedco

    Entra a la web de Fedco y descubre las mejores ofertas en productos de belle... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $8.700 COP + 10% Cupón de Descuento Extra en Esmaltes y Maquillaje en Fedco

    Fedco tiene para ti los mejores productos en maquillaje y manicure. Encuentr... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado esta semana
  • Desde $11.900 COP por Productos para la Piel en Fedco

    Encuentra todo para cuidar tu piel, rostro, ojos y labios. Cremas, aceites, ... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $212.000 COP por Perfumes y Fragancias en Fedco

    Las mejores fragancias las encuentras en Fedco, para hombre, mujer y niño. L... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $13.250 COP por Productos para el Cabello con Fedco

    Aprovecha las ofertas de Fedco y lleva los mejores productos para tu cabello... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $6.000 COP por Cremas, Aceites, Gel y Más para la Piel en Fedco

    Encuentra los mejores productos para el cuidado de tu cuerpo. Cremas, aceite... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $15.300 COP por Accesorios para el Cabello en Fedco

    Lleva ya accesorios para el cabello con Fedco. Cepillos, ganchos, moñas, cau... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $39.900 COP por Kits y Estuches para Regalos en Fedco

    Si no sabes que regalar, Fedco tiene la solución. Compra ya prácticos estuch... Más información
    Ver Oferta

En el año de 1980, se inauguró en Barranquilla una tienda de perfumes y productos importados. Cinco años después, el pequeño local, que había incrementado sus ventas y clientela, se expandió dando apertura a tres tiendas en Barranquilla y luego una en Cartagena. Más tarde la empresa hizo una reestructuración dentro de la cual, se reformó la parte administrativa y operativa, dando lugar a la instalación de otros locales en ciudades intermedias. Fue así como progresivamente, con esfuerzo y trabajo constante se fue transformando en una cadena de tiendas a nivel nacional, líder en productos importados para la salud y belleza. Actualmente los almacenes Fedco son 35 que están ubicados en las 13 ciudades más importantes de Colombia . 2 en Barranquilla, 5 en Bogotá, 5 en Medellín, 3 en Cali, 2 en Cartagena. También hay tiendas Fedco en Bucaramanga, Pereira, Manizales, Ibagué, Villavicencio, Santa Marta, Yopal y Cúcuta . La tienda virtual a nivel nacional cuenta con más de 690 lugares de entrega. Y creó una unidad de negocios de ventas al por r, con mercancías importadas de Estados Unidos, Europa y América Latina . Fedco opera como representante y distribuidor exclusivo de entidades multinacionales muy importantes al igual que de grandes superficies. Podemos decir con orgullo que ésta empresa nacional ha aportado al país trabajo, buen servicio y calidad. Satisface las necesidades y caprichos femeninos y brinda a todos los clientes la posibilidades de comprar productos especiales.

En tiendas Fedco, las mejores marcas de fragancias y cosméticos con ofertas y descuentos. En Fedco le das gusto a tu vanidad y cuidado personal, ya que encuentras toda la gama de cosméticos, tratamientos para el cuidado de la piel, productos dermatológicos de limpieza facial, fragancias, líneas para el cuidado del cabello y todo en variedad de marcas de calidad. Fedco te da siempre descuentos y hace ofertas llamativas en muchos de sus productos. ¡Aprovéchalas!

En cupon.com.co puedes encontrar las mejores ofertas y cupones de descuento para todo lo que necesites y aquí también puedes encontrar las cosas para ti en artículos de belleza sólo debes buscar en nuestra página el perfil de esta tienda Fedco y allí encontrarás las promociones, ofertas y?o cupones de descuento que la tienda tenga exclusivamente para ti. Cuando la elijas, le das click en el botón de Ver Oferta o Ver Cupón y este te dirigirá a la página donde esta el producto o la categoría que estas buscando. Si ya te has registrado en Fedco, simplemente añades tu compras al carrito y listo!! tu descuento o cupón serán automáticos y tendrás tus compras con el mejor precio. Es así de fácil! Visita nuestra página y verás los mejores precios de Fedco.

Esta tienda tiene todo para el cuidado personal de todos en casa y para darte más, también participa en las ofertas del Hot Sale Colombia. Los días 25 y 26 de abril de 2017 fueron seleccionados pare este gran evento de descuentos por compras online. Las promociones más exclusivas en perfumes, maquillaje, cosméticos y todo lo relacionado con la salud y belleza serán exclusivas para compras en internet durante estas 48 horas.

Compra desde la comodidad de casa y lleva tus productos favoritos a un excelente precio con el Hot Sale Fedco.

En los siguientes videos podrás ver quienes son Fedco, su objetivo como compañía y como han consolidado su trayectoria en Colombia e internacionalizado su marca con productos de la más alta calidad. También podrás disfrutar de la celebración que Fedco realizó en la Tienda Gran Estación en Bogotá, donde hubo música, actuaciones e interacción con los clientes. Una experiencia inolvidable para una tarde de compras.

Video institucional Fedco

Celebración Fedco Gran Estación

Es imposible no comprar los productos y accesorios de limpieza facial que están con excelentes ofertas en Fedco. Las toallitas desmaquillantes Eucerin o Bioré, el agua celular y la leche desmaquillante Esthederm, son algunos de los muchos productos que adquieres con ofertas y descuentos. Fedco te provee lo mejor para la piel, fragancias para hombre, splash para mujer y fragancias infantiles de las marcas favoritas para los niños y las niñas. En cuanto a maquillaje, Fedco es especialista en labiales, sombras, lápices de cejas, pestañinas, así como también bases, polvos, rubores con la garantía de las buenas marcas y las ofertas que ofrece la tienda. Cabe anotar que en la tienda Fedco también encuentras todos los accesorios adicionales para tu maquillaje. Allí encuentras brochas, pinceles, aplicadores, pomos, sacapuntas entre otro accesorios siempre a precios que están al alcance de todos los bolsillos. ¡Qué bueno encontrar todo en una misma tienda y con ofertas de verdad!

En la tienda virtual Fedco, tienes todos los productos a tu disposición y recibes tus compras en casa, muchas veces sin costo y con otros beneficios adicionales. En Fedco disfrutas de productos excelentes y ofertas permanentes. El envío es gratis. Si estas en Bogotá te llegará en un plazo máximo de 24 horas, a nivel nacional en 72 horas y para los más de 690 destinos que están disponibles actualmente, también te llegará muy pronto tu pedido. Recuerda que puedes realizar tu pago online con tarjeta de crédito o débito y así tener la comodidad del envío en casa con total garantía.

¿Un regalo para él? No te canses buscando en muchos lugares. Fedco tiene en su sección de regalos la opción de Estuches, Bono, Institut, E-Giftcard, es decir, todas las opciones más encantadoras para realizar un obsequio. Estos regalos tienen algo muy particular, además de tener en en algunos casos empaques llamativos, también cuentan con descuentos y ofertas que te sorprenderán. Estuches viajeros, con diferentes productos finos y elegantes como dúos de afeitado más tarjetero, loción y crema, que le encantarán. Perfumes y kits de noche y día entre muchos otro productos en empaques realmente llamativos y como siempre, lo mejor es que los precios son bajos y tienes descuentos especiales en compras online.

Esta tienda es sensacional. Y la última recomendación que tenemos es que sigas comprando aquí, donde está las mejores opciones de ahorro. Por ejemplo, las ofertas de Fedco son como los cupones de descuento Cosme-de.com., de manera que peudes hacerte con los productos de belleza más buscados del mercado.