Ofertas Groupon Colombia

Código Promocional Groupon

Aquí encontrarás hasta 90% descuento en una gran variedad de ofertas y promociones Groupon en viajes, tecnología, moda, belleza, hogar y mucho más. Utiliza tus grou... [Más información]


  • Hasta 70% de Descuento en Promociones Destacadas de Groupon

    Encontrarás restaurantes, planes viajes, artículos para hogar y belleza por ... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 60% de Descuento en Groupones destacados

    No esperes más para vivir, comer y viajar de la mejor manera con Gropupon. A... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 50% de Descuento en Actividades de tiempo libre con Groupon

    Podrás encontrar una gran variedad de actividades que podrás hacer solo o ac... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 45% de Descuento en Groupon Viajes

    Haz click aquí y encuentra las mejores ofertas de Groupon para que te vayas ... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 40% de Descuento en Artículos para Carro con Groupon

    Haz click aquí y mira toda la selección de productos que Groupon tiene para ... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 20% de Descuento en Groupon Productos

    No esperes más para llevarte todos los productos que más te gustan como colc... Más información
    Ver Oferta

Ofertas Groupon

Día tras día, Groupon se posiciona en Internet como uno de los sitios con mayores estrategias de comercialización y ahorro en una gran cantidad de países, ya que tanto empresas y negocios, como compradores, reciben beneficios espectaculares.
Productos y servicios de toda clase, disponibles en las ciudades de cada uno de los clientes, se mueven sin parar en la web, ya que las promociones y oportunidades de conseguirlos al mejor precio y con todas las facilidades están a disposición de los internautas inscritos.

Andrew Mason, músico de profesión, luego de renunciar a su ocupación en Chicago, comenzó a consolidar la idea de crear un portal donde se pudieran ofrecer excelentes promociones en la ciudad de Chicago diariamente. Con el tiempo, la idea que parecía no hacer eco al comienzo, se convirtió en uno de los fenómenos de triunfo en E-Commerce.
Con un capital de un millón de dólares que plantó su exjefe, Andrew montó la plataforma THE POINT que continua siendo la que soporta a Groupon. Al comienzo las promociones y descuentos se realizaban solamente en Chicago, la ciudad de origen y con bastante rapidez las operaciones se extendieron a Toronto, Boston y New York.

Groupon tuvo un desarrollo tan grande, que se podía comparar con el de Facebook, lo cual le representó que fuera valorada en 1000 millones de dólares en solo un año y cuatro meses luego de su instauración. Como suele suceder, los grandes pusieron sus ojos en este negocio. Luego de conquistar los mercados Europeos y de Suramérica, Groupon recibió una oferta de Yahoo para comprar la compañía por valor de 2500 millones de USD, la cual fue rechazada.
Google también quiso comprar a Groupon y propuso un pago de 6000 millones de dólares, pero también fue negada la propuesta. Así es como la compañía ha logrado escalar posiciones en el mundo del comercio electrónico con inversiones multimillonarias.

Groupon es el sitio de Internet donde se pueden vender miles de productos y servicios como paquetes vacacionales, cruceros, reservas en restaurantes, ropa, muebles y mucho más, con descuentos y promociones, para beneficiar un número determinado de cupones y tiempo limitado.
Groupon ofrece una gran variedad de ofertas en productos y servicio que se lanzan por un tiempo determinado y en cantidades limitadas; es decir, se pueden aprovechar las ofertas solo por cierto tiempo y se vende únicamente, una cantidad limitada de descuentos.
El mecanismo de comercialización que utiliza Groupon consiste en ofrecer a precios bastante llamativos cantidades limitadas de ahorros y rebajas, para un número también limitado de consumidores, en un lapso de 24 a 72 horas, desde el momento de publicarse un descuento o ahorro en algún producto o servicio.
Cada persona que se inscribe en el portal, recibe ofertas formidables a través de diferentes medios de información. Al ingresar e interesarse en determinado producto o servicio, se debe esperar que un grupo de personas también decidan formar parte de esa oferta. Cuando el mínimo de oferentes se cumple, se hace efectiva la promoción. Groupon cobra una comisión pequeña por las transacciones que se cierran.

Los cupones de Groupon tienen una validez de 6 meses a un año, luego de haberlos comprado, aspecto muy ventajoso para quienes los adquieren, ya que no necesitan canjearlos instantáneamente.

  • Groupon es una valiosa herramienta publicitaria y de comercialización para los vendedores y tiendas que utilizan este sitio, puesto que ofrecen descuentos y promociones sobre sus precios habituales, con el propósito de mantener constantes a quienes visitan esta web y se benefician de las ofertas.
  • Esta compañía trabaja directamente con los negocios y comerciantes antes de anunciar sus descuentos, así que no hay ningún problema cuando se vayan a canjear los groupones
  • Groupon se caracteriza por brindar a sus clientes un servicio excelente y mantenerlos siempre satisfechos. Por ejemplo, en caso de no poder aprovechar la oferta o presentarse alguna dificultad, la empresa devuelve el dinero pagado.
  • Las empresas asociadas a Groupon, logran un mayor alcance con resultados garantizados, ya que Groupon realiza campañas masivas de emailing, publican las marcas en las redes sociales y activan campañas de marketing online, ayudando para que los negocios y empresas sean conocidos por todos los usuarios.
  • Las ofertas y promociones que se promocionan presentadas por dia y por ciudad, las cuales se muestran durante 24 horas; hay una oferta destacada y ofertas secundarias. Los interesados eligen la ciudad y se inscriben a las ofertas publicadas en su ubicación geográfica. En seguida reciben las ofertas de descuentos que están disponibles en la localidad elegida. Finalmente se hace la compra en la plataforma, con el beneficio de pagar un valor muy reducido.
  • Una ventaja para los promovedores es que se garantiza la venta de sus productos y servicios, en un periodo determinado de tiempo. Las empresas logran así hacer nuevos clientes fieles con las ofertas de descuentos y promociones.

Otra de las maneras de ahorrar con esta tienda es estar atento y participar del Hot Sale Colombia: las mejores 48 horas de descuentos en línea. Los días 25 y 26 de abril de 2017 podrás ingresar a nuestra web y ver las mejores ofertas de del Hot Sale Groupon que seleccionaremos para ti. Serán descuentos increíbles en planes en Tu Ciudad, Productos, Viajes y mucho más. ¿Qué tal encontrar entradas a cine a mitad de precio? o ese iPhone nuevo y sus accesorios? Esos servicios y productos -así como muchos más- tendrán precios nunca vistos. Programa tu jornada de compras y disfruta de lo mejor de esta tienda con descuentos aún mejores.

Como en muchísimos países, Groupon en Colombia se posiciona día a día como una plataforma valiosa para las diferentes empresas, que forman parte de un sistema de mercadeo eficiente y llamativo y que admite el posicionamiento en el mercado de los servicios, que por cierto, en muchas ocasiones es complejo y difícil. Hoteles, restaurantes, peluquerías, pequeñas empresas y tiendas de todo tipo, han logrado ser reconocidas y han podido llegar lejos con las publicaciones en Groupon, comprobando de esta forma, que hay estrategias bien novedosas y motivadoras para llegar al público en sus hogares y atraerlo con incentivos verdaderamente reales ya que se presentan ofertas y promociones enfocadas al mercado de entretenimiento.
Los colombianos pueden apreciar que Groupon centraliza sus ofertas en un nicho comercial de servicios relacionados al mundo del entretenimiento y ocio en forma general y a los servicios personalizados en particular, como ofertas para restaurantes especiales, café-restaurantes, bares, gimnasios, cursos de yoga, cursos de cocina.
Groupon ofrece en la actualidad, cupones en más de 12 ciudades de Colombia, a saber: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Armenia, Villavicencio, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Manizales, Pereira entre otras y a pesar de la competencia que tiene, continúa siendo la compañía líder de los cupones sociales en el país.

Y tú, ¿ya te has beneficiado de Groupon?