Promociones Homecenter

Ofertas Homecenter Colombia

¿Estás pensando en remodelar tu casa, cambiar muebles o construir? Homecenter tiene todo lo que necesitas para ello con unas ofertas especiales gracias a los cupones de descuento. ¡Empieza la obra ya!


  • Hasta 50% Descuento en Decoración para Navidad Pagando con Tarjeta CMR en Home Center

    Compra desde ya toda la decoración que necesitas para que tu hogar se llene ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Desde $1.899.000 COP en Elípticas y Fitness en Homecenter

    Invierte en tu salud con las máquinas Homecenter, ¡no te arrepentirás!
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Desde $124. 900 COP Combo de Puertas Seleccionadas en Homecenter

    Aprovecha esta oferta para cambiar las puertas que puedan haber en mal estad... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Decora y Renueva tu Hogar con las Ofertas de la Tienda Homecenter

    Encuentra todo tipo de productos para amueblar tu casa.
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Las Herramientas más Duraderas e Imparables del Mercado solo en Homecenter

    Descubre las herramientas que te conectan al poder de tu trabajo en Homecenter.
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Oportunidades de Homecenter, ahorra hasta el 80% en algunos de sus productos

    Ver Oferta
    Actualizado hoy

Si ha llegado el momento de remodelar la cocina, si quieres cambiar los muebles de la habitación de los niños, o simplemente vas a colocar una estantería en el garaje o el jardín, no pierdas tiempo buscando en uno y otro lugar. Encuentra en Homecenter Servicios toda clase de muebles, electrodomésticos, herramientas y accesorios para todos los ambientes de tu casa rebajados y con cupones de descuento.
Disfruta de tus cupones de descuento y las ofertas que hace Homecenter en todos los productos para el hogar y de los servicios que son garantizados, de calidad profesionales, y financiados.
En cuanto a decoración del hogar y electrodomésticos, Homecenter tiene un inmenso abanico de productos. Desde alfombras y tapates, cortinas, iluminación, lencería de cama, decoración, muebles, hasta lavadoras, neveras con rebajas increíbles y los cupones de descuento. ¿Quién puede dejar pasar la oportunidad de renovar?
Homecenter es líder en el mercado de muebles modulares, electrodomésticos, aparatos de seguridad y alarmas, climatización, telefonía y tecnología, con garantía de calidad y servicio. ¡Utiliza los cupones de descuento y moderniza tu casa!
Cómo no hablar del servicio técnico y la asesoría que presta Homecenter a su clientela. Con superprecios y los cupones de descuento, puedes solicitar el servicio de instalación de muebles, alquiler de herramientas, servicio de diseño, corte de materiales… ¡Mejor dicho! Todo en un abrir y cerrar de ojos y con los mejores precios.
En la tienda online de Homecenter, entras como al almacén físico. Tienes todos los productos en secciones demarcadas, catálogos actualizados, asesoría técnica y ofertas. Además gozas el beneficio de los cupones de descuento. Homecenter, es líder en productos y servicios para el hogar, con ofertas y cupones de descuento porque tiene excelentes rebajas en muebles, cocinas, baños y todo lo del hogar. No dudes más, visita la página web porque en Homecenter hay garantía de calidad en todos los productos a precios bajos y con cupones de descuento.

Usar los cupones de descuento y ofertas para Homecenter es muy sencillo. Te explicamos como se hace para que no te surja ningún problema a la hora de disfrutar de las ofertas de Cupon.com.co con Homecenter.
En la lista de ofertas de esta misma página, elige la que más se adapte a tus necesidades y haz clic en ella. Al hacer clic en la oferta que hayas seleccionado se te redireccionará a la página online de Homecenter donde podrás hacer tus compras con total comodidad y tranquilidad.
Una vez que tengas todos los productos que quieres comprar en el carro de compra se procede a realizar el pago de los artículos que te ofrecía la oferta. Recuerda que necesitas estar registrado para poder pagar.
¡Listo! Ya sólo te queda esperar a recibir en casa el paquete con tu compra. Como ves es muy fácil beneficiarse de los descuentos y ofertas de Homecenter.

No hay lugar como el hogar y Home Center lo sabe. Homecenter.com.co es la tienda online preferida por los colombianos donde puedes comprar decoración para el hogar, muebles, herramientas, materiales para construcción, cocinas integrales y mucho más. Este Black Friday Home Center no te pierdas los descuentos de hasta el 50% en cientos de artículos y productos para que decores o remodeles tu casa a tu gusto. No dejes pasar la oportunidad de renovar tu hogar gracias a las promociones disponibles en este Black Friday Colombia

La tienda online Homecenter Colombia realizó un comercial para que la gente viera lo fácil que es comprar online y que es accesible para todos, incluso si en tu ciudad no hay un almacén de Homecenter.

La página online Homecenter Colombia ofrece a sus clientes todo tipo de productos para el hogar siempre a unos precios muy bajos. Encontrarás todo lo que estás buscando, desde muebles para toda la casa y jardín, artículos de decoración, productos para el baño, la cocina, ferretería y mucho más.
También cuenta con una sección para los más manitas de la casa, adultos como niños, con ideas para hacer tú mismo. Así mismo puedes ver muchas de esas ideas en videos explicativos. Aquí os dejamos con un ejemplo para hacer un candelabro frutal muy bonito y decorativo.

El costo de envío corre a cargo del cliente que se añadirá al costo de la compra en el momento de realizar el pago. Varían dependiendo del lugar al que se envía el pedido. El plazo de entrega es de 5 días hábiles contando a partir del día siguiente de la realización del pedido. Los envíos se realizan a todo el país.

Se puede devolver todos los pedidos realizados a excepción de los pedidos personalizados en el plazo de 30 días contando desde el día que se realizó la compra. El producto debe ser devuelto igual que se entregó, sin haber sido utilizado, en su caja original y en perfecto estado. El costo del producto se le devolverá integro o por artículos del mismo valor. Los costos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente.

Ahorrar dinero en tus compras de Homecenter es algo que siempre pasará. Para ello lo que tienes que hacer es volver a menudo a Cupon.com.co para ver que nuevas ofertas y cupones de descuento te esperan que junto con los precios bajos que te ofrece Homecenter para todo lo que necesites en tu hogar harán que tus compras sean al mejor precio y llena de descuentos.

Carrera 68 #80-77 Piso 2. Bogotá. Cundinamarca
Teléfono: Bogotá: 30 77 115 ; resto del país: 01 8000 115 150
Email: [email protected]