Cupones de descuento Hootsuite

Ofertas y cupones de descuento 2016

Facebook, Twitter y Google +, entre otras redes sociales. Con Hootsuite podrás actualizar todos tus perfiles sin que te quite tiempo, ni dinero.


  • Desde $49.99 USD por Planes Empresariales en Hootsuite

    Gestiona tus redes sociales corporativas de una manera ágil con Hootsuite.
    Ver Oferta
  • Desde $99 USD por Certificaciones en Hootsuite

    Certifica tus conocimentos en Hootsuite, Marketing en Redes sociales o Estra... Más información
    Ver Oferta
  • Cotiza tu Plan a la Medida de Acuerdo a tus Necesidades en Hootsuite

    Contacta a Hootsuite y cotiza tu plan personalizado para gestionar tus redes... Más información
    Ver Oferta
  • GRATIS Curso en Línea de Manejo de Redes Sociales y Community Management en Hootsuite

    Aprende nociones básicas de community management con esta oferta.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • GRATIS Curso en Línea para que Aprendas todo de Hootsuite

    Aprende todos los tips y consejos esenciales para que manejes Hootsuite.
    Ver Oferta
  • Desde $9.99 USD por los Planes para Gestionar Redes Sociales en Hootsuite

    Hootsuite es la mejor consola del mercado para administrar eficientemente tu... Más información
    Ver Oferta
  • ¡Prueba GRATIS durante 30 días Hootsuite!

    Realiza una prueba gratuita durante 30 días con hootsuite PRO y luego podrás... Más información
    Ver Oferta

Premiada con numerosos galardones

Hootsuite es una plataforma que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y surgió para dar cobertura a una nueva necesidad que tienen los usuarios de Internet: actualizar sus perfiles en las redes sociales. El éxito de Hootsuite se demuestra con sus más de 6 millones de usuarios, entre ellos importantes empresas multinacionales como Pepsi, Virgin o McDonalds. Su reconocimiento ha llegado también en forma de premios, como el de Mejor Aplicación en la edición de 2009 de The Shortly Awards o el de Compañía Líder en el Sector Digital de Canadá, otorgado en The Digi Awards de 2011. Por todo ello, aprovechar estas ofertas de Cupon.com.co es ponerte en manos de una compañía líder.

Manejarás tus perfiles de forma rápida, sencilla y económica

Ha llegado el momento de liderar las redes sociales, hacer que el público hable de ti. Y la mejor forma de conseguirlo es con Hootsuite, una plataforma que te ahorra tiempo a la hora de actualizar tus perfiles sociales en Internet. Y con las ofertas que te proporciona Cupon.com.co, también ahorrarás dinero: los planes mensuales que elijas tendrán una rebaja importante si los contratas con nuestras promociones. La actualización de los perfiles en las ‘social networks’ puede ser una auténtica tortura si no se dispone de las herramientas y los conocimientos adecuados para ello. Por eso nació Hootsuite, que a través de una sola plataforma puedes enviar mensajes, analizar su repercusión, gestionar las menciones y estar siempre al día. Invertir dinero en ello es una buena elección para amortizar el tiempo y el presupuesto, y más aún si aprovechas nuestras ofertas online. Facebook y Twitter son indispensables en cualquier estrategia de comunicación. Google + es probablemente la red con res posibilidades de crecimiento en el futuro. Linkedin es una herramienta muy útil para mantener relaciones con socios estratégicos, mientras Foursquare brinda grandes ventajas de promoción y ofertas para los locales comerciales. Myspace actualmente va más allá del servicio a músicos y Wordpress es uno de los mejores editores de blogs. Pues bien, todos ellos están disponibles en Hootsuite a través de las ofertas de Cupon.com.com, así como otras redes como Mixi o App Directory.