Cupones de descuento Hostelworld

Ofertas y cupones de descuento 2016

Es el portal más importante y completo para encontrar alojamiento en albergues, hoteles, pensiones en diferentes lugares de Colombia y el mundo.


  • Desde $45,082 COP en Alojamiento en Berlin en Hostelworld

    Recorre el mundo, Hostelworld se preocupa por encontrar los mejores lugares ... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $78,635 COP en Alojamiento en Londres en Hostelworld

    Recorre el mundo, Hostelworld se preocupa por encontrar los mejores lugares ... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $55,489 COP Alojamiento en Paris en Hostelworld

    Recorre el mundo, Hostelworld se preocupa por encontrar los mejores lugares ... Más información
    Ver Oferta
  • Desde $46,329 COP Alojamiento en Berlin en Hostelworld

    Recorre el mundo, Hostelworld se preocupa por encontrar los mejores lugares ... Más información
    Ver Oferta

Hostelworld.com es la marca principal de la empresa WRI -Web Reservations Internacional- y tiene un gran número de hoteles alrededor del mundo para que hagas tus reservas online a precios muy competitivos. Además de los descuentos frecuentes, tienes la garantía de tu reserva 100% confirmada.

Hostelworld se creó en el año 1999 a raíz de un descubrimiento que hicieron el dueño de un albergue y un empresario del segmento informático, como fue la posibilidad de reservar habitaciones en hostales por internet. Esta iniciativa fue muy exitosa ya que no había aún ninguna técnica para realizar transacciones seguras en la web.

La empresa creció de tal manera que se convirtió en el primer sitio de reservas online en el sector turístico. Hostelworld. com ha conseguido ser un negocio eficaz, fundamentado en servicios de bajo costo, que beneficia a los clientes con descuentos muy llamativos. En sus comienzos el portal ofrecía solamente hostales juveniles; actualmente la oferta se ha expandido y brinda desde un hostal hasta alojamientos “Bed & Breakfast”, hoteles baratos, hospedajes de alquiler, con grandes descuentos y cupones especiales garantizados.

Los descuentos en alojamientos y reservas de hoteles en Colombia, son estupendas. No puedes dejar de ver el mapa que encuentras en la página de Hostelworld para que ubiques el hostal que quieras reservar, en la población o ciudad que desees, con precios y descuentos garantizados. Haz tu reserva online y espera ese viaje de placer. Puedes también reservar excelentes hoteles en Colombia a precios realmente increíbles.

Hostelworld.com garantiza las reservas y los descuentos en el hostal u hotel elegido. Cuenta con más de 24.000 hospedajes ubicados en por lo menos 180 países. Puedes seleccionar el hostal deseado con la certeza que será bueno, económico y seguro. Además puedes hacer uso de tus cupones de descuento.

Ahorra en tus viajes con Hostelwold aplicando a las promociones y cupones de descuento que encuentras en nuestra web:

  1. Visita nuestra página cupon.com.co para encontrar ofertas o cupones de descuento que Hostelworld tiene disponibles.
  2. Haz click en la casilla roja que te indicará si necesitas o no un código de descuento.
  3. Serás dirigido directamente a la página de reservas online de Hostelworld.
  4. Si tienes un cupón de descuento lo ingresas al final de la compra y el ahorro se efectuará automáticamente.
Eso es todo. Ahora a viajar!

El portal de Hostelworld se encuentra configurado con 23 idiomas y permite transacciones con diferentes monedas. Ha implementado un programa de afiliación por medio del cual mantiene relaciones comerciales con aproximadamente 3.500 firmas internacionales de peso, como Lonely Planet, Ryanair.com o Travelsupermarket.com, y otras.

La misión de Hostelworld es llegar a ser el proveedor de hospedajes de precios módicos de más desarrollo en internet, aprovechando tecnologías innovadoras. Ya puedes descargar la aplicación para tu móvil y así buscar hospedajes disponibles y hacer la reserva en cualquier parte del mundo. Y si quieres pertenecer a la red social de viajeros, regístrate en My World, y comparte con muchas personas las experiencias de viaje.

Ten la seguridad que en Hostelworld es casi imposible que algún detalle referente a los datos de la reserva salga mal. En caso de presentarse alguna dificultad al realizar el check-in, la compañía te paga y deposita en tu cuenta de Hostelworld lo que pagaste, más 50 dólares adicionales para utilizar en otras reservas. ¡Qué buena garantía!

Hostelworld.com te ofrece alojamientos online en Colombia. ¿Qué ciudad colombiana quieres visitar? Solo decide y reserva un hostal en Medellín, Cartagena, Santa Marta, Cali… o donde sueñes pasar unos días y ¡Alista maletas!

Disfruta de los hoteles en Colombia, que Hostelworld te presenta y aprovecha los beneficios garantizados, como reservas online, pagos seguros, descuentos y precios especiales, variedad de alojamientos y lugares de acuerdo a tus expectativas. San Agustín, Salento, Santa Fe de Antioquia, Villa de Leyva, entre muchos más encantadores lugares, te reciben en un agradable hostal, en un hotel o si lo prefieres un camping. Hostelworld es garantía de satisfacción y precios sin competencia, con descuentos y rebajas.