Código Descuento Iberostar

Código Promocional Iberostar

Iberostar es una cadena de hoteles española con alojamientos de calidad disponibles en distintas ubicaciones. Con tu Código Descuento Iberostar podrás hospedarte al mejor precio.


  • 15% Cupón Descuento Extra en tu Reserva al registrarte en Mi Iberostar

    Regístrate en el programa de puntos de Iberostar y recibe las mejores oferta... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 20% Descuento en el Hotel Iberostar Paraíso Lindo de la Riviera Maya

    Trabajaste muy duro todo el año y te mereces las mejores vacaciones. Por eso... Más información
    Ver Oferta
    Creado ayer
  • Hasta 15% Descuento por noche Alojamiento en el Hotel Iberostar Taínos de Varadero, Cuba

    Escápate a Cuba antes de que termine el año y celebra las fiestas navideñas ... Más información
    Ver Oferta
  • Niño GRATIS en tu Estadía en Cualquiera de los Resorts de Iberostar

    Oferta válida para reservas en Habiración doble y para niños acompañados de ... Más información
    Ver Oferta
  • 10% Descuento por Suscribirte al Newsletter en Iberostar

    Podrás beneficiarte de ventajas, promociones y ofertas especiales, además de... Más información
    Ver Oferta

Disfruta de los más de 100 hoteles IBEROSTAR distribuidos en los lugares más paradisíacos del mundo, con la ventaja de poder elegir entre una gran variedad de Códigos de Descuento Iberostar ¡y todo al alcance de un click!

Para usar tu Código Promocional IBEROSTAR debes seguir los siguientes pasos:

  1. Busca en nuestra página el cupón Iberostar que más te interese
  2. Pulsa sobre él y en otra ventana te aparecerá la página de Iberostar, donde podrás comenzar a buscar tu hotel
  3. Marca la fecha de entrada y se salida en las ventanillas del calendario
  4. Selecciona el número de personas que participarán del viaje
  5. Ingresa el Código Descuento IBEROSTAR y marca BUSCAR
  6. ¡Listo, esas tan merecidas vacaciones están por comenzar!
Código Promocional Iberostar

Programa Mi IBEROSTAR para viajeros reincidentes

Al registrarte en el Programa Mi IBEROSTAR, pasas automáticamente a recibir muchos beneficios:

  • Te informarás de las mejores ofertas de hoteles IBEROSTAR en todo el mundo.
  • Tendrás acceso preferencial a ofertas especiales antes que los usuarios no registrados.
  • Acceso a tu historial de reservas para poder consultarlas, o para mejorar tu habitación.
  • Tus datos se completarán automáticamente al hacer tus reservas. ¡Más cómodo, imposible!
  • Y todo con la tranquilidad de que la confidencialidad y seguridad de tus datos están garantizadas

Hoteles en México:

Los hoteles en México de IBEROSTAR Hotels & Resorts se encuentran en zonas privilegiadas para acercar a sus clientes todas las cualidades del país: se sitúan a escasos metros de las playas, rodeados de naturaleza y al alcance de la mano de los yacimientos arqueológicos más importantes.

No cabe duda de que México es un destino atractivo que garantiza unas vacaciones inigualables, llenas de nuevas experiencias, momentos de tranquilidad y sosiego e imágenes para el recuerdo. Y además, satisfactorias por los servicios profesionales que ofrece en sus resorts y hoteles en México el grupo IBEROSTAR.

    • IBEROSTAR Riviera Maya: Alojamiento familiar de 5 estrellas con posibilidad de régimen de Todo Incluido. Con un estilo colonial propio de la cultura mexicana, arcos y columnas adornan este impresionante hotel situado en Playa Paraíso.
    • El hotel IBEROSTAR Paraíso Beach presume de tener una de las piscinas más grandes de Riviera Maya con 1,000 metros de longitud. Además, el área de la piscina cuenta con camas balinesas y palapas de descanso. Un lujo propio de un hotel de 5 estrellas.
    • IBEROSTAR Cancún : El hotel IBEROSTAR Cancún, un hotel Todo Incluido de 5 estrellas, situado en una inmejorable ubicación en primera línea de la playa ha sido galardonado con el "AAA Four Diamond Award". Es el único hotel en régimen Todo Incluido que cuenta con campo de golf y Spa. Su deliciosa gastronomía local e internacional y sus modernas instalaciones hacen que la estancia del cliente sea inolvidable.
    • IBEROSTAR Cozumel : La claridad de las aguas permite una gran visibilidad de la vida submarina, lo que convierte a Cozumel en uno de los mejores destinos para la práctica del buceo. Uno de los mayores atractivos de la isla es la amplia variedad de peces tropicales, por la proximidad a uno de los arrecifes de coral más interesantes del mundo, descubierto por Jacques Cousteau en 1961.
Descuentos Iberostar

IBEROSTAR Cuba

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con un gran número de hoteles repartidos por varias zonas de la isla de Cuba. Desde los destinos más conocidos, como Varadero, hasta zonas menos turísticas pero igualmente atrayentes, como Trinidad o la majestuosa capital de La Habana.

IBEROSTAR Hotels & Resorts cuenta con 4 hoteles en Varadero. Estos complejos de 4 y 5 estrellas tienen opción de alojamiento en régimen de Todo Incluido y están situados en primera línea de playa, como el Hotel Taínos y Laguna Azul.

Las habitaciones son lujosas y confortables, el servicio de gastronomía, muy completo y variado para satisfacer todos los gustos, y la oferta de entretenimiento y deportes ofrece los días más intensos para los huéspedes. Son la opción perfecta para unas vacaciones en familia o en pareja en Cuba llenas de tranquilidad y diversión.

IBEROSTAR República Dominicana

Los hoteles en República Dominicana de IBEROSTAR Hotels & Resorts acercan al visitante a los rincones más bellos de la isla a través de 6 lujosos complejos situados en Bayahibe, Playa Bávaro y Puerto Plata. Su excelente ubicación permite al cliente recorrer la isla y descubrir todos sus secretos.

Son 4 complejos vacacionales de 5 estrellas en Playa Bávaro: IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro (solo para mayores de 16), el hotel IBEROSTAR Bávaro, el IBEROSTAR Punta Cana y el hotel IBEROSTAR Dominicana. Todos han sido ideados para unas vacaciones en pareja o en familia, con grandes piscinas, servicios de animación, zonas de spa y una excelente oferta gastronómica.

Con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas, IBEROSTAR Hotels & Resorts te ofrece hoteles y resorts para disfrutar de unas vacaciones en la playa, con golf, spa & wellness, además de bodas y convenciones. ¡Reserva tus vacaciones con IBEROSTAR Hotels & Resorts!

¿Te imaginas celebrando esa ocasión tan especial en uno de los maravillosos lugares que IBEROSTAR Hotels & Resorts tiene para ofrecerte? Instalaciones con todo lo que necesitas y profesionales con amplia experiencia que se ocuparán de todos los detalles.

Código Promocional Iberostar

Hoteles All Inclusive

Descubre el verdadero significado de pensar sólo en disfrutar. En IBEROSTAR te ofrecen un exclusivo Todo Incluido para que tú y tu familia dediquen sus vacaciones al disfrute y el descanso. Podrán disponer de comidas y bebidas durante toda la estancia y a todas horas: desayunos, comidas y cenas en el restaurante principal del hotel, además de fruta, snacks, helados y cócteles entre horas.

Los mejores clubs de golf de cada uno de los emplazamientos de los hoteles Gran Collection están diseñados para que los golfistas disfruten de campos de ensueño con trazados y dificultades para todos los niveles. Así mismo, el bienestar, el relax y el placer están garantizados, en los centros wellness & SPA, con tratamientos especiales e instalaciones de lujo.

Hoteles sólo adultos

Los hoteles solo para adultos de IBEROSTAR Hotels & Resorts te acercan las escapadas exclusivas para adultos más maravillosas. Aquí encontrarás un abanico de sugerentes experiencias para vivir en una atmósfera especial con atenciones y servicios: gastronomía, relajación y ocio innovador.

Si deseas realizar una escapada en un entorno especial, descubre en nuestros hoteles sólo para adultos las tentaciones más sugerentes para parejas, singles y familias con hijos de más de 16 años.

Convenciones en Hoteles Iberostar

Los hoteles de reuniones de IBEROSTAR Meetings conjugan placer y trabajo en la atmósfera que deseas. No hay mejor lugar para hablar de negocios que los mejores destinos del mundo en los que se encuentran los hoteles y resorts para business de IBEROSTAR, disfrutando tanto de horas de trabajo como de experiencias inolvidables para compartir con tus clientes y empleados.