Jenos Pizza promociones

Ofertas y cupones de descuento 2016

Esperar que llegue el pedido para sentir el cálido olor de nuestra pizza Jeno's y saborear pedazo a pedazo este manjar y que mejor que con cupones de descuento


  • 60% descuento en 1 ó 2 Pizzas Gigantes de 12 porciones en Jeno's Pizza

    Aprovéchate de esta genial oferta de Groupon
    Ver Oferta
  • 50% Descuento en Pizzas Todos los Martes con Jeno's Pizza

    Aplica para pizzas medianas y grandes.
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Descubre las Promociones de la semana en JenosPizza

    Encuentra tu Pizza favorita en JenosPizza
    Ver Oferta
    Actualizado hoy


 

Jeno's Pizza, una de las más tradicionales pizzerías en Colombia, nació el 1 de Octubre de 1973. El primer punto de venta de Bogotá fue en el barrio el Lago. En el año 76 se inauguró la primera Taberna-pizzería en el centro (Avenida 19 con 5), donde se ofrece el producto a un mercado nuevo. En los años 90, el crecimiento y la demanda del consumo infantil, hace que se reestructuren y organicen los Jenos Club, unos puntos de venta con salas recreativas y juegos para los niños. En el año 2010, la compañía se vende a Telepizza, multinacional española, la cual ha respaldado la calidad y los servicios de Jeno's Pizza, para ofrecer a los colombianos la mejor pizza. La Misión de esta compañía se enfoca en ser la cadena de pizzerías más importante del país, que provee productos de óptima calidad con excelente servicio al cliente, rentable y eficiente ; con alto grado de responsabilidad, calidad, ética y respeto para con los clientes . Con un grupo humano capacitado, competitivo y satisfecho con su desarrollo laboral y personal . Es así que Jeno's Pizza, tiene la meta visionaria de ser la cadena de pizzerías líder en Sudamérica, objetivo que no es difícil alcanzar, porque cada vez más se posiciona en los primeros lugares.

Con los antojos que produce una buena pizza de Jenos es inevitable pensar en comprártela al instante y justo en ese momento agradeces tener una gran promoción o cupones de descuento que estén justo a tu medida. Por eso, en cupon.com.co podrás encontrar las ofertas , promociones y cupones de descuento que estén de temporada y así llegar directamente a la página de Jeno's y hacer tu pedido online.

Jeno's Pizza deleita el paladar y entrega promociones excelentes para tu bolsillo, por eso puedes adquirir uno de los cupones de descuento que están en nuestra página. Cuando entras en cupon.com.co a la sección de tiendas y colocas el nombre de tu tienda de pizza favorita como Jeno's, podrás ver los mejores descuentos, dar click en el botón rojo que te mostrará las ofertas o el código del cupón de descuento y que te llevará directamente a la tienda online o descuento que has querido para que realices el pedido y automáticamente se te aplicará el porcentaje de los cupones de descuento o de la oferta. Así de fácil y sencillo podrás disfrutar de la variedad de sabores que te ofrece Jeno's Pizza.

En el siguiente video podrás ver como Jeno's pizza tiene una labor social y en esta ocasión fue encaminada a los niños de bajos recursos. Su Organización Hogar Familiar denomino esta campaña, “Enciende una vela por un niño”. Te mostramos este video para que lo disfrutes y te sientas identificado con el corazón de Jeno's Pizza.

Con este comercial de televisión podrás divertirte y darte cuenta que las buenas ideas no se improvisan. Jeno's Pizza, es la mejor idea para comer y que mejor que con los cupones de descuento que te ofrecemos. ¡Disfrútalo!

Cuando los niños piden quieren algo rico, los adolescentes invitan a sus amigos y los adultos se reúnen para jugar o compartir, lo más adecuado para calmar el hambre es una suculenta pizza. ¿Verdad? No es necesario pensar dónde pedirla. La pizzería estrella es Jeno's Pizza, que trae a tu casa la mejor combinación de ingredientes con la promoción respectiva por el domicilio. En Jeno's Pizza siempre tendrás la satisfacción de un buen servicio, exquisitos sabores y pronta atención y promociones únicas. Las estrategias de venta que tiene Jeno's Pizza, siempre favorecen al consumidor. Por ejemplo las promociones y cupones de descuento que traen los directorios telefónicos, los descuentos por pagar con determinadas tarjetas, la compra online y cupones de descuento, motivan a comer ¡el doble! Jeno's club es otro gran servicio de la pizzería Jeno's Pizza. Los padres estarán tranquilos y los niños felices con los menús especiales para ellos. Pizzas, pastas, ensaladas, postres y bebidas, entre otros snacks. Nuevos productos para las fiestas infantiles que desees organizar, con promociones y ofertas. Este servicio está activo en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y Cartagena. Todo esto a través de tu Jeno's Club.

Para esos días que prefieres quedarte en casa, o invitaste a tus amigos a cenar, Jeno's es la solución perfecta y deliciosa que a todos les gusta, variedad de sabores, envío incluido por una compra mínima de 13.300$ COP y descuentos increíbles. Usando los cupones de descuento que tenemos en cupon.com.co, podrás encontrar la oferta del momento y realizar tu pedido, que te llegará rápido y con el sabor indiscutible de Jeno's.

En los siguientes links podrás encontrar información de la compañías , de sus redes sociales y videos de sus últimas campañas en medios de comunicación.

  • Canal de Youtube Jeno's Pizza
  • Facebook Jeno's Pizza
  • Twitter Jeno's Pizza
  • Wikipedia Jeno's Pizza

La mejor idea para una tarde de reposo en casa, o un partido de fútbol con amigos, es estar al frente de la pantalla del televisor, tomando la bebida favorita y cuando llegue el deseo de comer, degustar una exquisita pizza. ¿Qué hacer? No olvides que en cupon.com.com tendrás los mejores cupones de descuento para pedir tu pizza favorita. Promociones que Jeno's Pizza tiene para que nosotros las disfrutemos con toda la facilidad.

Para solicitar información o realizar un pedido, podrás hacerlo a través de sus líneas telefónicas en su horario de atención o en su link de domicilios online.