Cupones de descuento Kevins

Ofertas y cupones de descuento 2016

¿Anillos de bodas? ¿Joyas para un regalo especial? El lugar donde se encuentran los diseños de última moda en joyas elegantes y al mejor precio, es Kevins Joyeros sin lugar a dudas.


  • Relojes con hasta un 70% de descuento

    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Descuentos de hasta el 50% en el apartado sale de Kevins

    Ver Oferta
    Actualizado hoy

Kevins joyeros, se fundó en agosto de 1980, cuando se inauguró el primer punto de venta en el norte de Bogotá. En 1992 se instituyó el nombre de las tiendas "Kevins Joyeros", como parte de una estrategia comercial para mejorar su posicionamiento en el comercio de joyas y relojes. Con el paso de los años se abrieron joyerías en locales de centros comerciales como: Andino, Unicentro, Bulevar, entre otros muchos de Bogotá. En Medellín, Barranquilla, Ibagué, y Bucaramanga también se crearon puntos de venta con la misma línea sofisticada. Las joyas que vende Kevins tienen diseños exclusivos y novedosos, acordes con las últimas tendencias en el arte de la joyería internacional. Son también representantes de diversas marcas de relojes y poseen marca propia En Kevins hay garantía de autenticidad. Las joyas son elaboradas en oro de 18 Kilates y las piedras preciosas como diamantes, zafiros y rubíes están certificadas.

Las Joyerías Kevins gozan de espacios muy iluminados, donde las vitrinas exhiben todo el surtido de productos de calidad insuperable, acompañadas de la mejor atención, precios justos y ofertas especiales. Y ahora también puedes ver todo el catálogo de productos en su tienda online y navegar por sus diferentes categorías no sin antes escoger en cupon.com.co las ofertas o el cupón de descuento que justo se copla a lo que necesitas.

En este perfil de Kevins podrás ver en la parte superior las diferentes ofertas y cupones de descuento que estén de temporada, darle click al botón rojo y este te llevará directamente al producto o categoría que necesitas aplicando el descuento automáticamente o mostrándote en todo momento en la parte superior el código de promoción para que lo copies cuando realices la compra. Así de fácil!

Kevins Joyeros no es sólo una marca de distinción y lujo, también es una marca que se acerca a sus clientes y promueve la unión, el amor y la calidad de un buen producto. Por eso ha creado en diferentes momentos concursos como Cupidos y corazones y Cásate con Kevins, con algunas de sus colecciones de anillos y argollas, buscando acercar a la gente a una experiencia única e inolvidable. Revive momentos románticos y únicos con Kevins, el próximo puedes ser tu!

Kevin's Joyeros Navidad

Una característica de Kevins es el servicio al cliente. Cada joyería cuenta con un joyero y un relojero que siempre está dispuesto a prestar el mejor servicio de la manera más adecuada. La mejor opción para comprar las argollas de matrimonio está en Kevins, ya que allí hay un variado surtido para decidir el que más se ajuste al estilo personal y presupuesto ya que siempre mantiene ofertas excelentes en argollas de matrimonio y joyas de oro Hay argollas de matrimonio planas, con diamantes, en franjas con visos, rodinadas, entre otros¡De todos los estilos y diseños! Y lo mejor es que siempre hay grandes ofertas. Los anillos de compromiso, los solitarios con diamante, son bellísimos y Kevins mantiene ofertas hasta del 40% en estas valiosas joyas. ¿Cómo no aprovechar una compra con esos descuentos tan llamativos?

Kevins presenta colecciones de joyas espectaculares, conformadas por aretes, dijes, gargantillas, anillos con estilos exclusivos, como la colección “flores para ti” o “nudo del amor”, que en realidad es muy difícil elegir una, porque son todas muy bellas y sofisticadas. Algo muy importante que poseen las joyerías Kevins, es la variedad de materiales finos con los que elaboran las joyas. Encontrarás gargantillas en oro amarillo, blanco y rojo, en plata y acero, con calidad garantizada. De la misma forma, las piedras tienen la garantía de autenticidad. Los diamantes, perlas o topacios que se incrustan en las gargantillas son gemas finas que puedes lucir con orgullo y en Kevins encontrarás los mejores precios y ofertas.

 

Todos relojes tienen garantía de 1 año si es por defectos de fabricación y el cliente cuenta con servicio técnico especializado. Para realizar tu compra online cuentas con varias opciones: PSE ( Pagos seguros en línea), Global Pay y tarjeta de crédito Master Card. Tienes la opción de recogerlo en un punto de venta, pero si te encuentras en una región donde no tengas un punto de venta cercano, podrás pagar el envío seguro de $6,000 COP y se Kevins te lo envía asegurado por el 2% del valor de la compra. Para el total a pagar debes tener en cuenta el valor de la compra + 2% del valor del mismo + los $6,000 COP de envío. Este mismo servicio de envío lo puedes usar en caso de querer dar un obsequio a otra persona y en ese caso solo deberás dar el número de cédula de esa persona para que puedan entregarle el producto o recogerlo en un punto de venta. ¡En Kevins la compra es segura!

Los almacenes Kevins son una pasarela de la moda en el universo de las Joyas de oro de 18 quilates, piedras preciosas, semipreciosas y relojes de marca suizas e internacionales, así como también las marcas propias como; Kevin's, Orion, University, Jeans y Floppy Time. Un reloj suizo de marca Candino o Movado, es una verdadera joya que puedes adquirir en Kevins al mejor precio y con ofertas especiales; además los cupones de descuento harán que tu compra sea una verdadera ganga.

Los relojes Guess, Boss, Lacoste o Kevins para hombre y mujer, vienen con diseños modernos y las colecciones son muy originales, Elaborados con finos materiales y variados estilos. Allí encontrarás el que se ajuste a tu estilo y por presupuesto no hay que preocuparse mucho, porque en Kevins siempre hay ofertas y descuentos.

 

Para cualquier duda o comentario que necesites acerca de Kevins Joyeros, podrás comunicarte a su línea de atención al cliente o al correo electrónico que te damos a continuación: Bogotá: 6483436 Gratuita Nacional: 01 8000 919044 Correo electrónico: [email protected]