Promociones Koaj

Ofertas y cupones de descuento 2016

Koaj es una de las cuatro marcas creadas por la empresa internacional, Permoda, que se ha especializado en confeccionar ropa exclusiva, inspirada en el estilo de vida de de los ciud... [Más información]


  • Gratis Envío Nacional en Koaj

    Por compras superiores a $120.000 COP Recibe gratis el envío
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 40% Descuento en Ropa Casual

    Compra la ropa más linda para esta temporada en Koaj
    Ver Oferta
    Actualizado hoy

Son más de 150 almacenes, en varios países del mundo: Armi, Pronto, BKul y Koaj, son esas creaciones. Koaj es una de las marcas preferidas por muchas personas que aman vestirse bien y saben que esta gusto es una indiscutible actitud de vida. Pero, vestirse bien no implica pagar más. Koaj conoce bien donde nace la moda, la descifra en forma original y elabora prendas de calidad internacional, brindando moda con un look moderno y precios justos con descuentos y ofertas frecuentes. Dentro de las tiendas y marcas que manej Permoda, casa matriz de Koaj, han buscado diferenciarse significativamente en cada una de sus marcas y colecciones. Armi, por ejemplo, ha estado dirigida a ejecutivos jóvenes con fuerte personalidad para asumir riesgos; Pronto es una marca más urbana y con un segmento más joven. Posteriormente nació Bkul dirigida a los adolescentes más alocados e irreverentes y dando paso a la última, Koaj dirigida exclusivamente a mujeres jóvenes e independientes.

De esta forma, ha logrado con cada una de ellas posicionarse en el mercado textil y enocntrar su target específico, fidelizando a cada generación que pasa por cada una de ellas en estos 30 años de trayectoria en el territorio nacional. En la actualidad, la compañía busca continuamente el aval internacional y ha logrado adentrarse con éxito con sus diseños en las principales ciudades del mundo de la moda como New York y Milán. Su logística de distribución la manejan entre Panama y Colombia, específicamente desde Bogotá, pero tiene producción y confección en Bangladesh, China, India, México, Perú y Colombia, convirtiendose en una de las empresas textiles más importantes de Latinoamerica.

 

En koaj en cada final de colección o nueva colección tienes que estar pendiente de las maravillosas ofertas que realizan. Siempre tienen un tiempo limitado o según existencias pero podrás acceder a ella a precios realmente cómodos. Y si quieres aún más ahorro, entra siempre al perfil de la tienda aquí en cupon.com.co y podrás tener en un solo lugar las promociones que estén en ese momento vigentes o algún cupón de descuento exclusivo.

Para tener un descuento es muy fácil. En el perfil de tu tienda favorita, en este caso Koaj, podrás encontrar las ofertas del momento o algún cupón de descuento exclusivo para ti. Elige la que más te guste, dale click al botón rojo de ver oferta o ver cupón y esta te direccionará directamente a la página web de la tienda donde podrás comprar en el instante. Así de sencillo es comprar con cupon.com.co

A continuación te mostraremos algunos videos de las tiendas donde podrás ver las diferentes colecciones y calidez de sus tiendas.

Vístete bien video promocional

Experiencia única en sus tiendas

<

Entrar a la página de Koaj y ver el catálogo, es un deleite. La variedad de prendas, los estilos modernos, la descripción de cada producto, es algo fascinante. Disfruta las ofertas y precios bajos que te ofrece la marca Koaj y luce moderno, atractivo y elegante con camisas, pantalones, camisetas, faldas, y demás prendas de diseños exclusivos.

La ropa casual, los jeans que elabora Koaj, son lindos y siempre van al ritmo de la moda. El estilo del jean muse, por ejemplo, de estilo pitillo con costuras en color contraste, está elaborado con el 73 % de algodón, el 25 % en poliester y el 2% spandex, es una prenda muy actual que te hará lucir muy bien. No pierdas la oportunidad de utilizar tus cupones de descuento y lograr las ofertas especiales.
Si deseas faldas, blusas, vestidos o chaquetas, en Koaj encuentras un variado surtido. Los colores y tallas también están para satisfacer la necesidad y el gusto de cada quien. Recuerda que tienes ofertas en las compras online, para que ahorres tiempo y dinero.

 

Si estás buscando renovar tu vestuario, con toda seguridad encuentras las prendas que mejor se ajustan a tu estilo, en tiendas Koaj. Aprovecha los cupones de descuento y las ofertas que te ofrece ésta tienda en muchos de sus artículos.

Observa las colecciones de blusas, vestidos y pantalones que trae Koaj en cada temporada. Son bellísimas y sobre todo muy variadas, para que tengas la oportunidad de elegir las prendas que vayan contigo. Así, que no dudes en ser parte de Koaj y gozar de todas las ventajas que te corresponden. Sé de las primeras personas que alcanzas las promociones. ¡No dejes que se agoten!

Comprar en Koaj, es tener la garantía y el respaldo de una buena marca, donde las políticas de atención al cliente son prioritarias para mantenerlos satisfechos. Siempre vas a encontrar respuesta en caso de reclamaciones o alguna devolución. La tienda Koaj te espera, para darte gusto y ofrecerte la moda internacional que siempre has deseado lucir y llevártela a la puerta de tu casa. Siempre debes leer las políticas de envío en el momento de la compra y así asegurarte que es tal cual lo has pedido.

En los siguientes enlaces podrás hacerte seguidor de las redes sociales de Koaj y mantenerte informado y lo último en tendencias.

  • Facebook Koaj
  • Twitter Koaj

¿Quieres regalar algo muy especial y que sea de mucha satisfacción para la persona que lo recibe? Busca en el catálogo de Koaj. Hay blusas hermosas, faldas, jeans y pantalones, vestidos, chaquetas con estilos modernos y versátiles. Los precios son al alcance de todos y además con los cupones de descuento no te va a salir nada costoso y vas a dar un excelente regalo.

Si necesitas ponerte en contacto con alguna tienda, preguntar de algún producto o hacer algún comentario, podrás ir a la parte superior de su página donde dice Contacto y allí llenar un pequeño formato con tus datos y escribiendo tu consulta. Ellos se pondrán en contacto contigo cuanto antes y por el medio que hayas elegido para contactarte.