Promociones La Riviera

Descuentos La Riviera

La Riviera es una cadena de tiendas especializada en perfumería fina y productos de belleza. Te proporciona los mejores tratamientos para el cuidado de la piel , maquillaje y fragan... [Más información]


  • Desde $19.000 COP por Productos y Accesorios La Riviera

    Compra ya tus accesorios La Riviera a precios especiales
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Conoce las marcas del mes en La Riviera

    Conoce un poco más sobre tus marcas favoritas aquí
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Envío gratis a todo el pais con La Riviera

    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Esta empresa de larga trayectoria en el mercadeo de productos de belleza, nace en Panamá y llega a Colombia en 1994 como “La Parfumerie” dedicándose a la distribución y comercialización de finas marcas internacionales. Actualmente La Riviera, nombre que adoptó la compañía desde el año 2009, está presente en 11 países de Latinoamérica, con portafolios de productos cada vez más amplios y servicio al cliente de excelente calidad. La Riviera pertenece a un grupo empresarial llamado WISA con 50 años de trayectoria en comercialización de marcas internacionales de lujo respondiendo a la demanda de un exigente público en productos de belleza, relojería, accesorios y tecnología de las marcas con r reconocimiento a nivel mundial. Sus tiendas diseñadas con estándares internacionales crean un espacio moderno y ambiente especial que permite resaltar los valores de la marca. Toda una experiencia de los sentidos!El amplio portafolio y la calidad de los productos, el ambiente y la atención personalizadas son elementos claves y únicos que solo se viven en nuestras tiendas. La experiencia de compra al visitar La Riviera es lo que la distingue de otras tiendas de belleza. Hoy La Riviera cuenta con 45 tiendas propias en Colombia y con miras a tener r crecimiento nacional e internacional.

La Riviera responde a los requerimientos de un público exigente que demanda la calidad de las más prestigiosas marcas a nivel mundial, en artículos para la belleza como maquillaje, tratamientos faciales, perfumes y el bienestar en general. En las tiendas de La Riviera, cada punto ha sido diseñado con todos los parámetros que requieren los almacenes dedicados a la venta de productos de belleza. Las áreas de servicio personalizado ofrecen un ambiente exclusivo y comunican el estilo de cada marca. Los espacios amplios e iluminados, invitan a los visitantes y clientes a circular por cada sitio y conocer todas las novedades y promociones que entregan las marcas favoritas de perfumería, maquillaje y bienestar. ¡En la Riviera vives una exquisita experiencia sensorial!

Promociones y cupones de descuentos en La Riviera online. Si estás buscando un regalo muy especial, con toda certeza lo encuentras en La Riviera y lo mejor es que puedes gozar de precios bajos y promociones en tus compras online. Buscas en la pestaña “Sale” y te vas a sorprender con las rebajas en estuches Gucci, Carolina Herrera, Her Secret, Antonio Banderas y otros. ¡Compra rápido y ahorra! Pero si quieres tener aún más descuentos y saber que específicamente esta de oferta o si tiene un cupón de descuento especial para ti, sólo debes entrar a cupon.com.co y en el perfil de La Riviera podrás elegir el que más se acople a lo que quieres.

La Riviera maneja las mejores marcas de cosmética a nivel internacional, por eso cada vez que se realiza un lanzamiento internacional, La Riviera esta allí para traer a Colombia lo último en cuidado de la piel y de belleza en general. A continuación podrás ver diferentes campañas de marcas reconocidas en diferentes temporadas. Disfrutalas!

Tous Man Intense Video

 

 

Double Serum de Clarins

 

 

En La Riviera satisfaces tu vanidad y cuidas tu piel con finos cosméticos, tratamientos, productos dermatológicos y fragancias de las más famosas marcas. La Riviera mantiene excelentes promociones y ofertas interesantes en muchos de sus productos. ¡No te quedes sin gozar de estos beneficios! En fragancias y productos masculinos, La Riviera tiene todo lo que un hombre necesita para su cuidado personal. Ferrari, Burberry, Calvin Klein, Versace, Boucheron, entre muchas, llenan las estanterías para seleccionar según el gusto del cliente. Los productos para el afeitado, y cuidado de la piel son muy variados y de alta calidad. Los caballeros encuentran en La Riviera tratamientos anti-fatiga, productos anti-edad, reafirmantes o reductores que se pueden adquirir vía online para lograr las promociones y bonos que ofrece la tienda.

Tus pedidos en La Riviera tienen una garantía única de entrega que oscila de 3 a 5 días hábiles. Además de esto cuando realizas tus compras online tu envío no tiene costo, así que no esperes más para entrar a cupon.com.co coger los cupones de descuento que se acoplen a lo que necesitas e ir directamente a la tienda online de La Riviera. Recuerda que en la tienda virtual de La Riviera, se exhiben todos los productos con especificaciones claras y recibes tus compras en casa, sin ningún costo, además de los descuentos y promociones vigentes. Respecto a las devoluciones debes considerar hacerlas en un plazo no r de 8 días hábiles y que no hayan sido parte de una promoción y el producto no tenga ningún uso.

Aquí podrás encontrar información básica de La Riviera, sus campañas y redes sociales, para que no tengas excusa de comprar de las mejores marcas a precios realmente asequibles.

  • Canal de Youtube La Riviera
  • Facebook La Riviera
  • Twitter La Riviera

En La Riviera están los regalos ideales para la gente especial. Las mejores marcas de perfumería internacional y cosmética para consentir tu ego y sorprender a tus seres queridos. En cuanto a maquillaje facial, en La Riviera encuentras finos productos para rostro, ojos y labios, con la garantía de marcas internacionales y promociones continuas. La Riviera Spa es un servicio único que debes regalarte o regalar a una persona muy especial. Hay planes de relajación magníficos, que te llevarán al logro del equilibrio armónico entre tu mente, espíritu y cuerpo, guiado por un excelente equipo de terapeutas profesionales que te consentirán y renovarán integralmente. También te puedes hacer tratamientos faciales de acuerdo a lo que necesites: El facial de impacto, la hidratante para piel sensible o Caviar con masaje efecto lifting ¡Qué delicia!

En La Riviera tienes atención personalizada, garantía de calidad en todos los productos, variedad y mucho más. También podrás solicitar información, realizar comentarios o hacer alguna pregunta a través de su línea gratuita o su formulario online en el que puedes dejar tus datos para recibir respuesta y hacer los comentarios que necesites.