Celulares Lenovo

  • Cupón Banggood • 46% + 10% Cupón de Descuento en Smartphone Lenovo Zuk Z2 con Banggood

    Lenovo es reconocido por su excelente calidad, por eso este es el lugar que ... Más información
    Ver Cupón
    Actualizado esta semana
Lenovo es una de las compañías de tecnología que se ha posicionado como una gran líder en el mundo. Esta empresa internacional tiene su sede principal en Hong Kong y cuenta centros operativos en todo el mundo.

Una característica especial de los productos fabricados en Lenovo, es la innovación, en los diseños y tecnología, aspecto que ha llevado a una creciente apertura de nuevos mercados.

Laptops y ultrabooks, tablets o Smartphones Lenovo se destacan por sus diseños, funciones y adaptabilidad a los requerimientos individuales. Además los precios frente a muchas marcas de renombre, no tienen competencia.


Los Smartphones de Lenovo son dispositivos con diseño y funciones avanzadas. Si quieres tener una cámara de excelente resolución y además te gusta disponer de más tiempo para hablar, Lenovo te presenta un Smartphone con éstas y otras propiedades que te encantarán.

Llegan con procesadores multinúcleo muy eficaces, acceso a las últimas aplicaciones y con la tecnología de pantalla de peerless.
Tienes un espectacular celular Lenovo con diseño moderno y tecnología de punta, para que, sin afectar tu presupuesto, estés al nivel del modernismo las herramientas de comunicación.

Los cuatro modelos celulares Lenovo poseen tres funciones especiales para que disfrutes y guardes tus fotos, videos, música, con la cámara frontal, la cámara trasera y el almacenamiento Cloud.

Tiene puerto para micro USB, que facilita la carga del celular Lenovo y se puede conectar directamente al computador y a otros terminales..

Modelos de Smartphones Lenovo.

Lenovo te ofrece cuatro series de modelos de Smartphones para que te quedes con cualquiera de ellos. Escoge entre:

Un smartphone Serie K900, potente y muy refinado. Es un celular ultradelgado con cubierta de metal durable y hermoso. Tiene cámara de 13M y pantalla HD de 5.5 pulgadas, para que realices y te diviertas con todas las aplicaciones, fotos, videos y juegos.

¿Quieres una distracción infinita? El celular Lenovo S820 es el tuyo. La pantalla IPS de cristal curvado de 4,7 pulgadas, hacen que las fotos, videos y los juegos cobren vida, Este cristal curvado minimiza los reflejos y lleva a una sensación táctil más placentera y natural. La exclusiva cámara de 12MP, captura los momentos de tu vida exactamente como suceden.

De la serie A esta el nuevo A369i, presenta una plataforma maravillosa para todos los juegos y aplicaciones preferidas. Viene equipado con procesador dual core y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean; también brinda capacidad para SIM dual, con posibilidad de tener dos números telefónicos. Definitivamente obtienes más calidad por menos



El Smartphone A706 con procesador quad core y pantalla IPS de 4,5 pulgadas, te proveerán de todas las ventaja que estás requiriendo, sea que te encuentres trabajando, jugando o contactando personas. Smartphones Vibe X Vibe X, es poderoso, delgado y súper liviano. Posee cámara de alta resolución y pantalla de Vision 20/20 que hace capturas más fácilmente y también más entretenidas.
Son creados pensando en beneficiar a los usuarios con fáciles mecanismos de manejo y con funciones renovadas, para que todos gocen de un dispositivo funcional, elegante, potente y al alcance de todos. Los celulares Lenovo tienen garantía de calidad y reconocimiento internacional.

Además la compañía tiene representantes para soporte técnico en 18 puntos ubicados en muchas ciudades del mundo, donde siempre hay personal especializado que están dispuestos a proveer la asistencia oportuna.

Los diseños innovadores y la calidad de sus productos, han logrado que Lenovo gane muchos premios internacionales. Comprar un celular Lenovo es vivir la experiencia de un dispositivo de avanzada, durable, con toda la tecnología y precios inmejorables..