Computador Lenovo

Lenovo es la compañía de computadores que ha tenido un crecimiento muy rápido. Mantiene su liderazgo a nivel internacional porque siempre está creando dispositivos de tecnología personal, como los smartphones, tablets y smart TV, haciendo parte de lo que la compañía llama la era PC+, en la cual todos utilizamos computadoras, así como también otros mecanismos inteligentes que vienen a ser también computadores.

Es bueno saber que Lenovo ha superado consecutivamente el mercado de PC en las ventas por unidades a nivel mundial y así mismo logra la incursión en el mercado de todos los países y productos, llegando a posicionarse en una de las cuatro empresas más importantes de computadores.

Disfruta un computador Lenovo a precio reducido

Siendo una compañía de PC que ha tenido un rápido incremento en los últimos años, se evidencia la calidad, innovación y buen precio de los productos que vende Lenovo.



Cualquier tipo de computador que adquieras, va a ser una gran experiencia de tecnología y versatilidad. Dentro de un PC de escritorio hasta el portátil ThinkPad, Lenovo presenta series y modelos que se ajustan a los requerimientos personales para facilitar el trabajo y llenar las expectativas de cada usuario.
¿Necesitas un computador con diseño selecto y opciones de diversión intensa. Explora la línea de PC de escritorio, que tiene las funciones necesarias para tu satisfacción.

Puedes elegir modelos de hermosos diseños y ahorradores de espacio. Lenovo te ofrece computadores con el sistema All in One, perfectos uso familiar. También tiene los PC de escritorio de avanzada para juegos.

Cualquier computador de escritorio de Lenovo te promete efectivo entretenimiento para el hogar y puedes escoger entre una diversidad de formatos y tamaños que se adaptan a tu estilo y requerimiento.

Computadores ThinkCentre

Los computadores ThinkCentre Edge son refinados y muy prácticos para pequeñas y medianas empresas ya que ofrecen un rendimiento confiable, vienen con multimedia optimizada y las funciones de seguridad son consistentes y cómodas pues ahorran espacio.

Las computadoras serie M corporativas son confiables y productivas, estables y fáciles de administrar. Esta serie corresponde a computadoras tipo torre, muy convenientes para cualquier equipo de IT.

Estas máquinas líderes en la industria también. La serie M All-in-One trae un diseño que ocupa un pequeñísimo espacio, con estilo profesional y productividad de nivel empresarial, son muy bien recibidas en una oficina corporativa.



Los computadores de escritorio que trae la serie A, son poseedores de excelentes características, funciones e innovaciones que han sido laureadas. ¡Conócelas!

Laptops y Ultrabooks

Lenovo ha lanzado una serie de computadores convertibles, donde disponen las mejores funciones de un portátil y de una tablet. ¡Qué bien!

La empresa tiene en el mercado un gran número de portátiles que cumplen las principales funciones, para toda clase de usuarios. Se puede asegurar que los computadores personales son productos de precio reducido y con un alto rendimiento.

¿Estás tomando un café? ¿Estás en descanso? ¿Esperas la salida de tu avión? Hagas lo que hagas, un portátil de las series que ofrece Lenovo son una solución fácil para afrontar las tareas informáticas diarias.

Los portátiles Lenovo te permiten fácilmente consultar el correo electrónico, escuchar música o ver una película en cualquier parte y están provistos con las funciones básicas y las cámaras web integradas para conversar hacer videoconferencia con amigos y familia o con los compañeros de trabajo, cara a cara.

La carga de batería es de cinco horas, así que se mantiene en actividad sin interrupciones.
¡Claro que si! Son computadores muy bien diseñados, sencillos en el manejo y con tecnología inteligente, siempre innovadora. Además sus precios nos permiten economizar.