Soporte Lenovo

  • Descubre las ofertas y promociones en el Outlet Lenovo

    ¡Cada mes nuevas ofertas!
    Actualizado ayer 185 personas han ahorrado
  • Envío gratis en Lenovo

    Compra cualquier producto en Lenovo y obtén envío GRATIS a todo el país. El ... Más información
    Actualizado ayer 174 personas han ahorrado

Soporte Lenovo

Lenovo te ayuda en su soporte

Con el soporte técnico de Lenovo, ahorras y mantienes tus equipos en perfecto estado.La marca Lenovo cada día se posiciona como una empresa de tecnología líder a nivel mundial, no solo por la calidad e innovación, sino también por el soporte técnico que ofrece a los usuarios de los diferentes productos que provee.

El soporte técnico se refiere al servicio que brinda asistencia técnica para los diferentes computadores Lenovo, sea para el hardware o software.

La prestación de servicios en soporte técnico tiene la función de ayudar a los usuarios en la solución de los problemas que se presenten con el computador, evitando así la pérdida de tiempo valioso en las empresas sistematizadas con productos Lenovo.



Si requieres de un soporte técnico especial para tu computador, o para los computadores de la empresa, Solutek Informática te provee del mejor servicio de soporte técnico, garantizando el equipo de personas especializadas en computadores Lenovo, personal técnico que está siempre listo a resolver todas tus inquietudes, necesidades y comentarios relacionados con tus computadores Lenovo.

Disfruta de las ventajas del soporte técnico Lenovo, economizando tiempo y dinero. Lenovo ofrece a los usuarios un soporte técnico con enfoque empresarial que no se limita solo a atender los requerimientos de soporte Lenovo, sino que también da a los clientes sugerencias y consejos de gran valor con relación a sus computadores Lenovo, manteniéndolos plenamente informados de todo lo relacionado a sus computadores y todo lo que ocurre con ellos.

Servicio de soporte técnico Lenovo

El servicio de soporte técnico de Lenovo, cuenta con un departamento de atención al cliente, donde todas las personas tienen al alcance, respuestas concretas para resolver sus inquietudes relacionadas con el soporte técnico Lenovo.

Cuenta con personal competente y preparado para proporcionar asistencia remota a un equipo Lenovo que presente alguna falla y de la misma forma, también se ofrece la opción de desplazamiento para dar asistencia técnica.

Los clientes tienen el servicio de recogida de equipos para recibir un soporte técnico inmediato, servicio de soporte técnico vía correo electrónico o por chat y los servicios de soporte remoto o vía telefónica.

Soporte Técnico Especializado con Solutek

Lenovo provee a sus usuarios de la Asistencia técnica especializada para computadores, a través de Solutek informática, con un servicio de soporte técnico integral.

Siempre que utilices este servicio, tienes la tranquilidad de ser atendido por técnicos certificados y de mucha calidad humana, para que recibas el servicio de soporte más efectivo y profesional.



Es gratificante saber que la compañía es reconocida por su desempeño y eficacia en el servicio, lo que la ha llevado a fortalecerse como una de las mejores 20 empresas nuevas de Bogotá.

Los servicios de asistencia técnica especializada se enfocan en el soporte técnico para computadores de escritorio, para computadores Portátiles, y el Servicio de asistencia técnica para servidores.

Ventajas en los servicios de soporte Lenovo.

La compañía cuenta con técnicos certificados en diferentes marcas, aspecto esencial para asegurar la calidad de los servicios de Soporte.

La empresa realiza un instrucción sobre del manejo del equipo informático, para prevenir detrimentos a futuro y hace un diagnostico del equipo informático. Lleva una hoja de vida de los equipos, ya sean computadores, portátiles, impresoras o servidores.

El equipo de soporte técnico instala dispositivos y entrena de la manera más apropiada a los clientes para que utilicen sus equipos con todo el potencial. Se puede recibir soporte técnico gratuito remoto, respecto al estado del computador, a trámites y servicios requeridos en solutek, por medio de [email protected] de Lunes a viernes de 9:30 am - 5:30 pm.

Lenovo cuenta también con representantes para soporte en 18 puntos en del mundo y una gran cantidad de técnicos, que están en disposición de prestar ayuda cuando se requiera.

¿Ya utilizaste los servicios de soporte técnico?