Tablet Lenovo

  • Descubre las ofertas y promociones en el Outlet Lenovo

    ¡Cada mes nuevas ofertas!
    Actualizado ayer 185 personas han ahorrado
  • Envío gratis en Lenovo

    Compra cualquier producto en Lenovo y obtén envío GRATIS a todo el país. El ... Más información
    Actualizado ayer 174 personas han ahorrado
  • Desde $4.272.925 COP por Ultrabooks: Tablet + Portatil 2 en 1 en Lenovo

    Ultrabooks que permiten diversos modos de uso. Conoce nuestros productos 2-e... Más información
    Actualizado esta semana 14 personas han ahorrado

Tablet Lenovo

Compra tablets Lenovo y disfruta de la innovación y el precio

La marca Lenovo representa una de las compañías de tecnología personal, que es líder en el mundo, en la fabricación de computadores innovadores y dispositivos de Internet móvil.

Es una corporación global que tiene su casa principal en Hong Kong y centros operativos en todo el mundo. Lenovo hace la diferencia frente a la competencia con la innovación permanente, que lleva a la apertura continua de nuevas oportunidades de comercialización.



Entre sus innovadores productos, la tablet Lenovo se destaca por su versatilidad y funciones de entretenimiento y diseño refinado, fortalecidas por Windows 8 o Android. Economiza dinero comprando una tablet Lenovo.

Con seguridad hay una tablet lenovo para satisfacer tus expectativas del mundo de tecnología, sin afectar tu presupuesto. La tablet lenovo maneja la función táctil; una conectividad simple es suficiente para jugar y crear, cuenta con varias funciones de entretenimiento y posee batería de larga duración.

Modelos de tablets lenovo

Lenovo te ofrece una variedad de modelos para que elijas.

De la Serie A están los modelos:
- Lenovo A 1000
. Si te gusta la música, esta tablet portátil de 7 pulgadas es la que necesitas. Tiene parlantes estéreo optimizados y muchísimas características para que goces de verdad. Además el precio no tiene competencia.
- Tablet A 3000 es una tablet de alto rendimiento que la puedes llevar en tu bolsillo, tiene conectividad veloz, pantalla de 7 pulgadas entre muchas mas características.
- Tablet A7-30 Sonido de excelente calidad para la música y posee funciones multimedia. El precio… desde $ 269.000

De la Serie S:
- la tablet S600 te va a enamorar. es bien delgada, liviana y muy cómoda, El procesador quad-core, te brinda lo que necesitas para divertirse con las aplicaciones y juegos con Android 4.2, y la pantalla multi touch que te llena de colores vívidos y brillantes.

Serie Miix Lenovo.
- Son fascinantes tablets con Windows 8, un procesador de PC que puede conectarse a un teclado. Los modelos de ésta serie: Miix 10, Miix 2 de 8 pulgadas,, Miix 2 de 10 pulgadas y Miix 2 de 11 pulgadas son lindos y potentes.

El que prefieras, te encantará y el precio en verdad es económico dados todos los beneficios y garantías que tienen. Yoga Tablet. ¡Espectaculares! Estas Tablets multimodo imprimen una nueva era en lo que se refiere al diseño de las tablets. La Yoga tablet posee tres modos de uso en el mismo dispositivo. Los dos modelos de Yoga tablet se puede sostener, inclinar o colocar en modo atril. Sus funciones y características hacen de esta tablet, una magnífica adquisición para quienes la compren.

No podemos dejar de mencionar las Tablets thinkpad, con funciones especiales para utilizar en las empresas. Cada modelo de tablet thinkpad trae innumerables funciones que sorprenden y facilitan las labores de cualquier compañía, como el Ultrabook extraíble con cuatro modos, los Ultrabooks convertibles para utilizar en pequeñas empresas.

Razones para comprar una tablet Lenovo

Comprar una tablet Lenovo es adquirir un dispositivo de gran calidad, con alta tecnología y buen precio. Son diseñadas pensando en que sean fáciles de manejar y con la mayor cantidad de funciones actualizadas para disfrutar a plenitud y a todo momento.



Tenemos garantía de calidad ya que todos productos Lenovo pasan los rigurosos estándares de seguridad. Lenovo cuenta con un sinnúmero de representantes para soporte en 18 puntos alrededor del mundo y una gran cantidad de técnicos, que están disponibles a ayudar cuando se requiera.

Lenovo ha ganado más de 100 premios internacionales por sus diseños innovadores, lo que garantiza que la tablet de esta marca es la mejor opción de compra. ¿Qué esperas para tener tu tablet Lenovo?