Fajas Leonisa

  • Hasta 60% Descuento en el Outlet de Leonisa

    Encuentra una gran variedad de prendas en Leonisa.... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Hasta 59% Descuento en Fajas Seleccionadas en Leonisa

    Moldea tu abdomen en cuestión de días con las fajas de control Leonisa.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Hasta 40% Descuento en Fajas Post Quirúrgicas en Leonisa

    Fortalece el proceso de recuperación después de tu cirugía con estas fajas i... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
Leonisa es la marca líder en ropa interior femenina que se distingue por su calidad diseño e innovación. Además de la inmensa gama de lencería fina, Leonisa posee la línea de fajas reductoras que están confeccionadas con materiales de excelente calidad y la más alta tecnología.

sujetador recuctor
Con una gran variedad de modelos y estilos, Leonisa presenta excelentes soluciones y apoyo a la mujer de hoy que desea lucir siempre bella y elegante. Las fajas reductoras son diseñadas para controlar zonas específicas del cuerpo.
Están las fajas de control de abdomen y cintura, las de glúteos y cadera, hay modelos para soporte de espalda y para la zona de muslos y pierna.

En Leonisa.com puedes acceder para hacer tus compras desde cualquier lugar o país donde te encuentres las 4 horas del día en forma rápida y muy segura y que la empresa está acreditada por entidades como VeriSign

Experimenta una nueva forma moldear tu cuerpo comprando a los mejores precios, la faja que necesites en forma rápida y segura por medio del catálogo Leonisa online Leonisa pone a tu disposición las mejores fajas del mercado con diferentes estilos y niveles de control a precios justos y con descuentos especiales.



La tienda online Leonisa te garantiza una compra y entrega segura ya que la atención al cliente es una característica primordial de la compañía y los métodos de pago son protegidos y seguros.

body reductor de medidas
Analiza y descubre cual es el tipo de faja que más te va a beneficiar y no dudes en adquirirla. ¿Será que necesitas una faja tipo body o simplemente requieres de un brasier de control? ¿Quieres verte y sentirte muy delgada? Los panty fajas y cinturillas harán maravillas en tu silueta. Así que ¡manos a la obra¡ haz clic y espera que llegue tu faja. No te arrepentirás.

Disfruta el placer de verte esbelta desde ya con una cómoda y efectiva faja adelgazante…esa que mejor se acomode a tu estilo y necesidad, sin salir de tu casa. 

Elige entre todos los diseños esa faja invisible que te hará ver más estilizada o la que te va a ayudar a reducir el abdomen y la cintura. ¿Faja bustiers, panty faja o tal vez una camiseta invisible de control localizado? ¡Mas opciones¡ Leonisa te provee la que requieras a solo un clic. Puedes decidirte por un chaleco térmico para reducir talla. ¡Ah¡ y con la seguridad de que adquieres una prenda de calidad elaborada con finos materiales tales como: PowerSlim™ SkinFuse™ y Látex, que garantizan la durabilidad y efectividad del producto.

Hay fajas Leonisa especiales para vestidos de novia en diferentes diseños para definir cintura, pantys de control suave con termofusionado y otras que resaltarán la belleza de cualquier mujer en el dia de su boda.Faja post parto y post operatorio
En Leonisa encuentras fajas para suplir todas las necesidades relacionadas con la figura y el bienestar. Las fajas post parto vienen en diferentes estilos para que adquieras el más adecuado y cómodo.

¡No querrás quitártela una vez la uses¡ ¿Ya paso la cirugía? Ve a tu computador y entra a la página de Leonisa. Elige un faja post operatoria que es única, puesto que es una cómoda barrera para que la piel cicatrice, reduce la flacidez de la piel y ayuda bastante a calmar las molestias de la intervención quirúrgica.

faja post parto y operatorio
Aprovecha los descuentos y escoge la faja que te convenga. La recibirás en la puerta de tu casa sin gastos de envío y con la garantía de devolución.

En Leonisa adquieres fajas a los mejores precios y exclusivas en diseño, variedad y calidad. Las fajas Leonisa invisibles son estupendas y hay una gran cantidad de modelos, como la faja camiseta invisible de control moderado, el panty de control suave, el body pantalón invisible con efecto levantacola y muchas otras referencias.

faja control suave

No te quedes sin conocer los nuevos diseños y tendencias en control. Pantys de colores y estilos muy elegantes, pantys de realce, fajas strapless y las fajas body de lujo. ¡Te sorprenderás¡ Si requieres de mejorar un poco tu postura, fajas Leonisa te provee las que requieras: correctoras y lumbares de diferentes modelos que son exclusivos y diseñados para fines no solo estéticos si no terapéuticos.

Ten presente que una buena postura es elegancia, clase y seguridad y las fajas Leonisa te facilitan este logro. Por algo Leonisa ha sido merecedora de premios internacionales. La calidad y belleza de sus creaciones la han posicionado muy bien en muchísimos países y son preferidas por todas las mujeres que han tenido el placer de usarlas.

Porque las fajas Leonisa están elaboradas con técnicas muy avanzadas y materias primas excelentes, que te garantizan una larga duración y mucha comodidad.

Las fajas formadoras de cuerpo tienen estilos variados y diferentes niveles de control. Van desde la faja súper cómoda para el control hasta la extra firme para moldear. Las fajas son un segmento relevante de la marca Leonisa y realmente son únicas en el mercado.

faja efecto realce
Cada una de las fajas te ofrece beneficios especiales para suplir un deseo o necesidad. Encuentras fajas moldeadoras post parto, fajas de reducción e invisibles, las que te dan comodidad y control o las que origen postura.

Al hacer la compra de fajas Leonisa, disfrutas del envío gratis y si necesitas realizar un cambio o devolución el trámite también es gratuito. Así que no hay razón para dejar a un lado la satisfacción de lucir una figura ideal.

Revisa el catalogo de Leonisa en la sección fajas y compra sin temor, pues tienes todo el respaldo de una empresa seria y moderna que usa tecnología de punta en todos sus productos. En realidad la magnifica calidad de los productos Leonisa es fruto de toda la experiencia de muchos años, trabajando a la par con los avances de la tecnología para brindar a su clientela productos que dan confort, durabilidad y modelación, con su línea de fajas.