Ropa Leonisa

La ropa Leonisa lleva 57 años a la vanguardia de la moda femenina. Cada una de sus extraordinarias prendas es fruto de la investigación y la experiencia. Lo notas enseguida.

Han sabido escuchar y entender las necesidades de la mujer. Por eso aplican tecnología de punta y materiales exclusivos para garantizar la mayor comodidad, higiene y estilo en cada pieza.

No muchos lo saben, pero la ropa Leonisa también tiene una línea masculina. Ahora los hombres se preocupan más por lucir bien, sin sacrificar el confort. Leonisa lo sabe y también ha sabido escucharlos a ellos.

No por nada la ropa Leonisa se ha hecho acreedora a siete de los premios más codiciados en los grandes centros de la moda internacional. En Francia, Nueva York y México, entre otros, la marca ha sido protagonista en la alfombra roja. Distinciones más que merecidas para prendas que representan el punto más elevado del diseño en ropa interior.
El uso de tecnologías de punta es uno de los grandes atributos de la ropa Leonisa. Esto le permite contar con textiles únicos en el mercado y con mecanismos de manufactura que no vas a encontrar en otras marcas.
El Power Slim El Power Slim, por ejemplo, es un tejido maravilloso que tiene atributos espectaculares. Se trata de un material que está tejido en forma hexagonal. ¿En qué te beneficia? Leonisa descubrió que este tipo de textil ejerce una fuerza reductora multidireccional. Esto significa que cuando te pones una prenda elaborada en este material va a ajustarse perfectamente a tu cuerpo, pero intentando volver a su forma original.




Por lo tanto, no solamente te viste, sino que también moldea tu silueta y le ofrece mayor soporte a tu figura. Es lo que se llama un tejido inteligente.
Claro que no todas las mujeres buscan ropa interior para moldear su figura. Algunas prefieren prendas que les garanticen absoluta comodidad en jornadas de gran actividad.
Dura Blend Las deportistas, o las dinámicas ejecutivas de hoy en día quieren, sobretodo, sentirse confortables y frescas todo el día. Para ellas la ropa Leonisa tiene una solución óptima.



Se trata de DuraBlend, un material estupendo con mayor resistencia y duración que los materiales normales. No pierden el color, aunque les apliques uso y lavado constante.
Además tienen un plus extraordinario: previenen la formación de hongos y bacterias, gracias a que tienen una estructura ligera y transpirable.
SkinFuse El SkinFuse es otra de las grandes innovaciones de ropa Leonisa. Es una técnica que ofrece compresión selectiva en distintas áreas del cuerpo.

El resultado es una figura más curvilínea debido a que el material ejerce más compresión en la cintura, por ejemplo, y cero presión en los glúteos.
SmartLace
Finalmente, SmartLace es un desarrollo tecnológico de ropa Leonisa que te permiten contar con telas anti-pilling en sus productos. Es un tipo de material que no se desmalla, ni se llena de motas fácilmente. Además, tiene la característica de que no se marca en tu piel y, por lo tanto, no te genera esa incómoda sensación de picazón que molesta tanto.


La ropa Leonisa cuenta con esos delicados detalles que marcan la gran diferencia. Los más interesantes son:

· Las tensiones inteligentes. Resultan ideales para moldear la figura. Comprimen donde deben comprimir y no lo hacen donde no se requiere.

· Costuras extraplanas. No sabes que están ahí. No las sientes, ni se marcan en tu piel.

· Correxión. Así llama Leonisa a la estructura ergonómica que aplica a muchas de sus prendas y que te ayuda a corregir la postura, evitando que te duela la espalda.

· Eliminación del uso de toxinas. Las piezas metálicas de las prendas están 100% libres de plomo y de níquel. Leonisa cuida tu salud.




Lo mejor de todo es que cuentas con varias posibilidades para adquirir la ropa Leonisa. La moda de vanguardia está a tu alcance a través de varios canales, para que puedas hacer una compra segura y muy sencilla, según tus preferencias.

Tienes 65 tiendas Leonisa a tu disposición en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Son espacios hermosos que están diseñados pensando en tus necesidades. Allí puedes hacer una compra verdaderamente íntima y contar con asesoría personalizada.

También vas a encontrar ropa Leonisa en las principales tiendas de cadena, o tiendas por departamento. Hay secciones especializadas con estos productos, así que puedes aprovechar tu visita al súper para llevarte las piezas que llamen tu atención. En la tienda virtual de Leonisa puedes hacer compras durante las 24 horas, los 365 días del año.

Allí encuentras catálogos con las colecciones más recientes y tentadoras promociones. Las transacciones son completamente seguras: Leonisa.com está acreditada por prestigiosas firmas como VeriSign y BBB. Leonisa también te ofrece la posibilidad de convertirte en distribuidor independiente, gracias al sistema de ventas por catálogo. Entra a la web de la compañía para enterarte de todos los pormenores.



Además, también puedes unirte al Programa de Afiliados para promocionar la ropa Leonisa a través de tu web; conseguirás grandes privilegios y tendrás derecho a algunas comisiones por referir clientes.
La magnífica ropa Leonisa cuenta con una manufactura del más alto nivel, así como con los conceptos de diseño más elaborados y vanguardistas.

No se podía esperar menos de una compañía que está en el mercado desde 1956 y que año a año se ha ido consolidando como la líder en ropa interior, a lo largo y ancho de todo el continente. Leonisa no solamente fabrica las hermosas prendas que forman parte de sus distintas colecciones.

También produce el 90% de sus insumos textiles. De hecho, en la actualidad cuentan con 33 plantas de manufactura y producción, que están situadas en Colombia y Costa Rica. Tienen en funcionamiento un avanzado laboratorio, que cuenta con maquinaria patentada.






En ese lugar se realizan programas de investigación permanentes, para estar al tanto de las necesidades de la mujer moderna. Por eso la ropa Leonisa cuenta con un desarrollo superior. Cuenta además con centros de distribución en 17 países y vende más de 38 millones de unidades al año, a través de sus múltiples canales de venta.

Las colecciones Leonisa incluyen ropa interior, trajes de baño y ropa deportiva. Todo con la más alta calidad y un exquisito enfoque de la moda. Cada prenda refleja un trabajo esmerado y una visión contemporánea de la mujer. Te permite sentirte cómoda y bella, por dentro y por fuera. Esa es la magia de la ropa Leonisa.