Naf Naf Ofertas

Ofertas y cupones de descuento 2016

En, Naf Naf promociones y rebajas increíbles en ropa y accesorios. Los descuentos y promociones de Naf Naf son garantizados y grandiosos. Tiene también un completo surtido de ropa c... [Más información]


  • Hasta 25% Descuento en Ropa, Perfumes y Accesorios Naf Naf en TiendaMia

    Aprovecha las ofertas de TiendaMia y recibe productos de tus marcas favorita... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado ayer
  • Desde $2.99 USD por Ropa para Mujer marca Naf Naf en Ebay

    Ebay trae para ti ropa exclusiva de Naf Naf.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Desde $11.95 por Perfumes Naf Naf en Amazon

    Encuentra tu fragancia perfecta con Naf Naf y Amazon.
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Ofertas hasta el 40% en las promociones de Naf Naf

    Ver Oferta
    Actualizado hoy
  • Desde $59.900COP Adquiere Lindas Blusas, pashminas, camisetas y más de nuevas colecciones en Naf Naf

    Compra los nuevos diseños de blusas, camisetas, faldas y mucho más desde $59... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado hoy

La marca fue creada en París por los hermanos Gérard y Patrick Pariente, con el nombre de Influence, en el Pasaje du Caire. El gran éxito de Naf Naf, se da en el año de 1983, cuando la firma lanza combinaciones en una tela de algodón tinturadas en todos los colores, con su famoso logo: un camión y el número de teléfono. El resultado fue inmediato y enfático. ¡Tres millones de artículos vendidos! En 1984 llega una campaña de publicidad de Frank Davidovici, “Le Grand Méchant Look” que permite afirmarse como una marca joven, femenina y con colorido. Dos años después, abre su primera tienda en la Rue de Passy en Paris. Naf Naf abrió sus almacenes en Colombia en el año de1998 y la primera tienda fue en la ciudad de Cali, actualmente cuentan con más de 48 almacenes en todo el país y se consolidó en América Latina con más de 66 puntos de venta en Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Costa Rica.

Los accesorios en Naf Naf están siempre a la vanguardia de la moda… Bufandas y Pañoletas para lucir con el vestido, sombreros, zapatos, medias y leggins de temporada que con tus cupones de descuento que te ofrece cupon.com.co y las promociones que siempre tiene esta tienda para comprar más de una prenda. La variedad de artículos y hermosos vestidos frescos, modernos y versátiles, hacen que Naf Naf sea un lugar de compras preferido por todas. Allí se encuentran los modelos y estilos de vestidos, faldas y pantalones para toda ocasión, muchos con rebajas; y si aprovechas las promociones, ¡te puedes dar todo el gusto!

Utilizar los cupones de descuento en tu compra online de Naf Naf es muy fácil. Cuando entras a nuestra página de cupon.com.co podrás buscar a Naf Naf directamente, este te abrirá el perfil de la tienda con los cupones de descuento, ofertas o promociones que estén vigentes en ese momento. Allí podrás elegir el que más se acople a tus necesidades . Cuando lo tengas elegido podrás ver en el botón rojo si tienes cupones de descuento o una oferta. En el caso de tener un código promocional, das click y llegarás directamente a la página de Naf Naf justo donde quieres comprar. Si es un cupón de descuento podrás verlo en la parte superior de la pantalla siempre para que en el momento de la compra y confirmación del carrito de compra puedas anotarlo en el espacio donde dice:¿Tienes un cupón de descuento? Se te aplicara entonces la promoción o porcentaje de descuento ofrecido. Así mismo, si tienes una oferta, nuestra página te guiará directamente a Naf Naf y se aplicará el descuento que has elegido cuando llegues a su página. No esperes más y compra lo último de temporada de la moda!

Premiación ganadora viaje a Paris

En este video podrás presenciar la alegría y sorpresa de una de las clientas fieles de Naf Naf quien recibió como obsequio en una temporada un viaje para dos a la ciudad de luz y de la moda internacional: Paris. Un viaje con todo incluido que le permitió a esta ganadora disfrutar de algo maravilloso. Tu también puedes ganar! Mira el video y piensa que la próxima puedes ser tú.

Making off primavera- verano

Disfruta de este Making off de la temporada de primavera – verano 2013. Ideas de estilo, belleza y sencillez al mejor estilo de Naf Naf.

Naf Naf presenta en cada temporada, campañas especiales dentro de las cuales hacen el lanzamiento de las nuevas tendencias, lo que mantiene a los clientes siempre interesados y motivados a conocer lo nuevo de Naf Naf y las promociones que ofrece. La tienda online ofrece muchas garantías y promociones exclusivas para los usuarios. El servicio de empaque y entrega de regalos a cualquier lugar de Colombia, es estupendo y utilizado por los clientes. Chaquetas y Chalecos con finos terminados y de última moda están en las estanterías y catálogos de Naf Naf esperando que las compren con el beneficio de las promociones y cupones de descuentos. Los enterizos y overoles por ejemplo, son ideales tanto en diseño como para ocasión. Si eres de estilo casual, Naf Naf es líder en moda juvenil y precios bajos. Faldas, jeans, pantalones, prendas tejidas, shorts, vestidos que puedes lucir en diferentes ocasiones sin necesidad de gastar fortunas, gracias a los cupones de descuento y promociones que a través de cupon.com.co puedes obtener.

Naf Naf tiene como política satisfacer a sus clientes al máximo y dentro de esto están sus políticas de envío y devolución. En caso de requerir un cambio este se podrá efectuar en un plazo no r de 30 días calendario, contando a partir de la fecha d ella factura. Este proceso lo puedes realizar directamente en una tienda física o diligenciando un cambio a través de su portal online. Sin embargo para efectuar dicha devolución, el producto o prenda de vestir debe cumplir con ciertas especificaciones: No haberse usado, lavado o dañado, devolverse con el empaque original, factura de compra o certificado de regalo y que no sea de la categoría Sale, las cuales no se aceptan cambios. Cuando el cambio es justificable, Naf Naf te reconocerá los gastos de transporte en que hayas incurrido y te los devolverá. Otra forma fácil y rápida de realizar una devolución es a través de tus pedidos en línea, entrándote a tus pedido, señalando la prenda y darle a cambio. Si no han pasado 8 días desde la compra, Naf Naf se hará cargo del envío y recogida, de lo contrario deberás pagar o dirigirte directamente a una tienda física para no incidir en ningún gasto. Ten en cuenta que cuando realizas el cambio online, este procedimiento de respuesta, confirmación y devolución puede tardar hasta 2 semanas.

Aquí podrás encontrar links de Naf Naf que te permitirán conocer más sobre ella, sus campañas y vincularte a sus redes. Dales una visita y empaparte de lo último en moda, diseño y decoración.

  • Canal de Youtube Naf Naf
  • Facebook Naf Naf
  • Twitter Naf Naf
  • Wikipedia Naf Naf
  • Google+ Naf Naf
  • Pinterest Naf Naf

En Naf Naf puedes encontrar muchas ideas para regalar y otras tantas para decorar tu hogar, sólo debes buscar en cupon.com.co los cupones de descuento y buscar justo lo que necesitas. En Naf Naf encontrarás detalles para regalar como el Nafty que es un aroma para espacios, que perfuma el ambiente y cuadernos con diseño. Igualmente las ofertas y promociones son continuas, para que ahorres en tus compras y te beneficies con los cupones de descuento. En Naf Naf se puede confiar en la calidad, la innovación y el servicio, además de los cupones de descuento, tal es el caso de Mon Amour, nuevo programa para clientes especiales de Naf Naf, donde los socios conocerán más sobre la marca, tendencias de moda y demás beneficios como obsequios y la participación de un sorteo para viajar a París, si compras 4 veces en el semestre. ¡A participar!

Para r información de la tienda o si quieres ponerte en contacto, puedes llamar a su línea directa de atención al cliente 01 8000 517424 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde o comunicarte con al siguiente correo electrónico: [email protected]