Aprovecha este Black Friday Cosolas para conseguir la Play Station 4 Slim, xbox one o la xbox 360 por mucho menos de lo que te imaginas. Tanto si quieres regalarla ... [Más información]

  • Cupones Linio • Hasta 50% Descuento en tu Primera Compra con American Express

    Si eres un usuario de American Express, aprovecha este descuento en tu prime... Más información
    Actualizado hoy 239 personas han ahorrado
  • Cupones Linio • $20.000 COP de Descuento en los Libros Best Seller de Linio

    Linio trae para ti un descuento en la mejor selección de libros. Aprovecha y... Más información
    Actualizado hoy 243 personas han ahorrado
  • Cupón Gratis XIAOMI Smartband por Compras en Smartphones y Smartwatches seleccionados en DealXtreme

    Compra cualquiera de los productos seleccionados en DealXtreme y lleva grati... Más información
    Actualizado esta semana

Black Friday Videoconsolas y Videojuegos

Este 27 de noviembre será el mejor momento del año para darte un capricho y comprar el último modelo en videoconsola que estabas esperando. Las grandes compañías también lo saben y estarán encantadas de ofrecerte los mejores descuentos en PlayStation, Xbox o Wii de todos los modelos que te imaginas. Los videojuegos y accesorios también te saldrán más baratos, como podrás comprobar en los descuentos Black Friday Consolas que te ofrecemos en cupon.com.co.
Ahora ya podemos filtrar los mejores descuentos que encontrarás en las tiendas más conocidas de electrónica y computación, para que tú no tengas que buscar demasiado y vayas directo al grano.

Descuentos PlayStation Black Friday

La insignia de Sony rebajará su precio y el de sus paquetes y accesorios durante este evento. En el Black Friday conseguirás la PlayStation 4 o PS4 Slim con promociones de hasta el 40%. Además con los paquetes de Videoconsola + Videojuegos como los de lucha Uncharted 4, Titanfall 2, Call of Duty o Final Fantasy entre otras conocidas sagas

Prueba los nuevos complementos de Realidad Virtual que sacaron estos últimos meses, como las gafas de realidad virtual que te harán introducirte más a fondo en tus juegos preferidos.

Promociones Black Friday Xbox

El nuevo modelo de la consola de Microsoft, la Xbox One S también podrás conseguirlo rebajado en el Black Friday. Al ser la única consola con 4k, Blue-Ray y mejor calidad gráfica, te aseguramos que será un item muy demandado por todos los gamers. Sin embargo siempre podrás conseguirla con descuentos increíbles.

Como la PS$, también podrás conseguir tu Xbox One en paquetes con tu videojuego preferido, ahorrando en la compra. Algunos de estos paquetes serán con el Fifa 2016, el Halo 5 o Gears of War. Y si ya tienes tu consola y quieres htener una experiencia 360 para jugar con amigos u online, también encontrarás controles, mandos, audífonos, discos duros y mucho más

Wii en el Black Friday

Este año Nintendo no ha presentado ningún modelo nuevo de su consola Wii, por lo que el último modelo, famoso sobre todo para jugar al Supermario es el WiiU. La consola más interactiva, que hará que te canses de correr, saltar y moverte cada vez que juegues, ahora viene en paquetes con los juegos más famosos como el Minecraft, Zelda, Super Mario en todas sus ediciones y muchos más. Con esta consola cualquier tarde será una fiesta.

También encontrarás mandos para Wii y otros accesorios y complementos para tu consola. ¡No dudes en visitar nuestras ofertas!