¿Estabas esperando a este Black Friday 2016 para reservar tus vacaciones de Navidad? No te decepcionaremos, ya que reunimos aquí las mejores ofertas Black Friday en Vuelos y... [Más información]

Ahorra en tus vuelos con las mejores ofertas del Black Friday Colombiano. y viaja a donde quieras. Con los descuentos en vuelos nacionales e internacionales, podrás visitar a tus seres queridos o descubrir lugares exóticos por mucho menos de lo que te imaginas. Marca en tu calendario los días 2 y 3 de junio de 2017.

En este festival de descuentos podrás encontrar promociones como 2x1 en tiquetes, ofertas de hasta el 70% o paquetes vacacionales de vuelo + hotel. Además seguirás cotizando a los programas de puntos de las mejores compañías. Líneas aéreas como Latam, Viva Colombia, Avianca o Iberia competirán por ofrecerte los precios más bajos. También comparadores como Despegar.com o Destinia te proporcionarán ventajas increíbles en la reserva de tus vuelos. No esperes más para reservar tus vacaciones de Navidad o tu escapada ¡Este es tu momento!

Consigue tu habitación por mucho menos de lo que te imaginas con las grandes ofertas en las mayores cadenas hoteleras que encontrarás en el Black Friday 2017. Ya seas de los que prefieren playa o montaña, visitar ciudades o lugares históricos o bellos paisajes naturales, o vacaciones de compras o relax, dará igual ya que podrás encontrar ofertas en todo tipo de hoteles y localizaciones.

Los mejores resorts de RIU, Barceló o Meliá te esperan en las playas más paradisiacas de México, Cuba y otros lugares de América Latina y Europa. GHL hoteles, Accor o Sercotel también bajan sus precios y abren sus puertas para que visites las más bellas ciudades del mundo. Y con Booking, Atrapalo o Trivago podrás buscar por localización encontrando ¡incluso mejores deals!

Esto es sólo un avance de los mejores descuentos que encontrarás en esta campaña, pero no te olvides de volver para el primer Black Friday del año los días 2 y 3 de junio,  para ver todos los deals y comparar precios en los destinos que más te gusten.