Cupones para Tiendas Chinas con envío a Colombia

Comprar en China

Ahora comprar productos baratos y de gran calidad del gigante tecnológico nunca fue tan fácil. Encuentra aquí cupones para tiendas chinas y llévate ropa, electrónica y mucho más... [Más información]

  • 60% Cupón de Descuento en tu Primera Compra en Romwe

    Suscríbete al newsletter de Romwe y recibe un descuento extra en tu prim... Más información
    Ver Cupón ***
  • Hasta 60% Descuento en Moda y Accesorios en Aliexpress

    La mejor moda para mujer la tiene Aliexpress. Renueva ya tu armario con ... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 75% Descuento en Smartphones y Celulares en Aliexpress

    Aprovecha esta oferta y cambia ya de smartphone. Aliexpress tiene para t... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 59% Descuento en las Ofertas Relámpago con Aliexpress

    Si te gustan los descuentos, no te puedes perder las ofertas relámpago d... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 49% Descuento en Especial Ponte a Prueba de Aliexpress

    ¡Ponte a prueba con Aliexpress! Encuentra la mejor ropa deportiva y para... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 85% Descuento en las Ofertas de Moda de SheIn

    Semana a semana, SheIn tiene para ti ofertas imperdibles en moda. Encuen... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 75% por Tabletas y Accesorios con Aliexpress

    Encuentra ya las mejores tablets, ideales para entretenimiento o aumenta... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 30% descuento en Accesorios para Fotografía en Aliexpress

    Si te gusta la fotografía, esta oferta es para ti. Aliexpress tiene los ... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 10% Descuento en Artículos para Bebés con Aliexpress

    Consiente a los más pequeños de tu hogar y lleva de todo con esta oferta... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 56% Descuento en Enterizos y Overoles en Romwe

    Las prendas de moda siempre están en Romwe. Encuentra enterizos ideales ... Más información
    Ver Oferta

Comprar en China: un sinfín de productos a precio de huevo

China es la fábrica del mundo. Sería casi imposible encontrar un artículo en tu hogar u oficina que no tenga la típica frase "Hecho en China" grabada en algún lado. Y es que el gigante asiático es líder a nivel mundial en exportaciones de todo tipo de productos; lo que se te venga a la mente... eso lo hacen en China. La buena noticia es que estas fábricas no solo venden a negocios y en grandes cantidades, sino que ahora puedes acceder a centenares de productos hechos y enviados desde China, a precios muy bajos.

Son muchas las tiendas chinas que ofrecen este servicio para Colombia, por lo que en cupon.com.co tenemos esta guía para que conozcas todo lo que venden a precios increíbles. Sigue leyendo y entérate de lo fácil que es comprar en China.

Aprovecha el 11.11 y las ofertas especiales en el día de los solteros

Este 11.11 no te pierdas el día de los solteros y aprovecha los descuentos inauditos en las categorías de tecnología, hogar y moda con las ofertas que tienen para ti muchas de nuestras tiendas. Disfruta de precios especiales en los últimos gadgets de electrónica de consumo, smartphones, productos para el hogar, ropa y calzado al mejor precio. Entra a Cupon.com.co y entérate de las ofertas más relevantes para que ahorres sin parar.

Moda para toda la familia

Algunas de estas tiendas están especializadas en moda y tienen ofertas en ropa interior, vestidos o zapatos y accesorios. Para mujer se destacan Romwe, SheIn y Amiclubwear. Estas tres tiendas chinas siempre tienen descuentos y ventas flash de temporada, pero de igual manera venden vestuario clásico todo el año para que renueves tu clóset de acuerdo con tu estilo: elegante o casual.

Tiendas chinas

Por otro lado, Sammydress, Tidebuy y Rosewholesale también cuentan con productos para hombres, niños y niñas, con lo cual en un solo pedido puedes aprovechar y darle un regalo a toda la familia. Lo mejor de todo es que además del precio, en sus catálogos ofrecen prendas en todas las tallas, incluso en las "plus size" o tallas grandes, por lo cual estar a la moda ya no es cuestión de lucir como modelo de revista. Los Cupones de descuento Romwe y los Códigos de descuento Rosewholesale de cupon.com.co son la mejor alternativa para llevarte un descuento extra sobre el precio de venta de lo último de la moda.

Tiendas chinas

Smartphones chinos, Gadgets y más dispositivos electrónicos de calidad

Desde luces Led hasta celulares y tablets. La tienda Coolicool tiene ofertas y precios increíbles en aparatos electrónicos para todas las necesidades. Ya sea un reloj para hombre, un helicóptero a control remoto o audífonos bluetooth, todo eso y más encuentras en con envío a Colombia.

Una de las categorías destacadas de esta tienda es la de celulares y accesorios. Por sus precios competitivos, los smartphones chinos son una alternativa a los modelos costosos que dominan el mercado. Estos teléfonos tienen las mismas aplicaciones y funcionalidades –algunos con sistema operativo Android o Windows- a un precio mucho menor. Los modelos Xiaomi, Elephone, Oukitel o Umi son algunos de ellos. Pero también hay una gama amplia de accesorios como baterías externas, fundas y carcasas o tarjetas de memoria.

Comprar en China

Otras categorías favoritas en esta tienda son la de accesorios automotrices, en la que puedes pedir reproductores de video o MP3, GPS, dispositivos de diagnóstico y luces o cámaras para carros; así como la de deportes y actividades al aire libre en la que se encuentran camaras de acción tipo GoPro, monopods para tomar selfies, flashes para adaptar a cámaras y hasta vestuario para climas extremos.

En electrónicos esta tienda es líder con marcas como Coolpad, Lenovo o Huawei. Puedes comprar con un descuento adicional usando nuestro cupón Coolicool que te permitirá llevar más de un producto!

Tiendas chinas

¡Las que tienen de todo!

Aliexpress es una de esas tiendas online en la que se encuentra de todo. Las ofertas del día tienen productos para categorías amplias como moda para hombre y mujer, telefonía, informática, electrónica, joyería y relojes, casa y jardín, zapatos y bolsos, mamá y bebé, deportes y ocio, salud y belleza, motor y manualidades. Pero lo mejor de esta tienda china es que puedes comprar aún más barato con ofertas y cupones de descuento Aliexpress del vendedor, que se restan del valor de tu compra.

Otras dos tiendas que sorprenden por la variedad de artículos que se pueden comprar en China son Light in the Box y Mini in the Box. En estas los productos destacados son las smartbands y los relojes inteligentes. Así como los accesorios para iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. Pero también hay un sinfín de productos de moda para mujer y hombre en las categorías de bodas y fiestas y zapatos y bolsos. Los artículos tecnológicos son de las marcas Huawei, STE, Asus, Lenovo y XiaoMi. Por supuesto, puedes tener un ahorro extra al comprar con los cupones de descuento Light in the Box y Mini in the Box que seleccionamos en cupon.com.co.

Tiendas chinas electrónica

De manera similar, las tiendas chinas especializadas en aparatos tecnológicos de todo tipo son Dealextreme y Banggood. Además de celulares y aparatos tecnológicos, en estas tiendas chinas encuentras productos de belleza para mujer y hombre, para el ciudado de la piel y del cabello o maquilaje. Bolsos, carteras, sombreros, cinturones y zapatos para todos los gustos también hacen parte de sus ofertas.

La mayoría de estas tiendas chinas tienen descuentos en liquidaciones y ventas flash o en nuevos productos de acuerdo a la temporada del año. También es usual que ofrezcan envíos gratis en artículos seleccionados o incluso en toda la tienda. Para aprovechar estas ofertas solo tienes que estar pendiente de cupon.com.co o suscribirte a nuestra newsletter donde te pondremos al tanto de las mejores promociones y códigos de descuento.