Cupones de descuento Pedidos Ya

Ofertas y cupones de descuento 2016

PedidosYa y Cupon.com.co, la mejor forma de saborear platos exquisitos ahorrando. Pide tu comida a domicilio y ¡empieza a disfrutar!


  • Haz tu pedido de comida a domicilio al mejor precio

    Ver Oferta
    Actualizado ayer

La función y manejo de PedidosYa

PedidosYa es un servicio de intermediación entre usuarios de la Web y los restaurantes o sitios de comidas que tengan el servicio de envío de sus productos a domicilio. Este práctico servicio, proporciona la carta con el menú vía online que ofrece cada local o restaurante registrado en PedidosYa. Así el usuario puede pedir por Internet sin necesidad de llamar por teléfono y con la posibilidad de usar cupones de descuento. Cada local o restaurante recibe los pedidos directamente en la sucursal o en algunos casos, se gestiona la recepción de pedidos por medio de un centro de operaciones. Los clientes que utilizan en servicio de PedidosYa, tienes múltiples ventajas como: Información de restaurantes, pedidos online, r rapidez y eficacia, mejor comunicación y ahorro de dinero. Piensa en lo que quieres comer, busca en PedidosYa, elige tu menú y espera un poco para disfrutar de los manjares que te llagarán a domicilio y aprovechando tus cupones de descuento.

En PedidosYa, excelentes cupones descuento y comida a tu gusto

¿Quieres cenar un exquisito churrasco, un ajiaco santafereño o mejor comida peruana? El menú que desees está a un clic de tu boca con PedidosYa, el servicio que te permite ver la oferta gastronómica del sector o región donde te encuentres y realizar tu pedido de tu comida online y con cupones de descuento. El servicio de PedidosYa te permite ahorrar tiempo y mejorar el servicio en las compras de comida por Internet, con la ventaja de poder aprovechar los cupones de descuento y promociones especiales de los restaurantes.