Cupones de descuento Pugster

Ofertas y cupones de descuento 2016

Pugster es tu tienda online de joyería y accesorios con ofertas y promociones increíbles. Aretes, pulseras, collares y otros accesorios con los mejores diseños y la mejor calidad a un buen precio.


  • Hasta 60% + Cupón Pague 1 Lleve 2 en Dijes y Accesorios de Pugster

    Comparte la felicidad con las personas que más amas. Compra una prenda y lle... Más información
    Ver Cupón
  • 35% Cupón de Descuento Adicional en Toda La Joyería con Pugster

    ¿Qué esperas para completar tu ajuar con estas hermosísimas joyas? 35% de de... Más información
    Ver Cupón
  • Solo $9.99 USD en Todos los Broches con Cupón de Descuento en Pugster

    Broches de todos los colores, diseños y estilos por solo $9.99 USD con este ... Más información
    Ver Cupón
  • Hasta 80% Descuento en Dijes de Plata Personalizados por las Ofertas de Navidad de Pugster

    Personaliza tus regalos esta Navidad graba nombres o símbolo en estos exclus... Más información
    Ver Oferta
  • Hasta 75% Descuento en Dijes Italianos por las Ofertas de Navidad de Pugster

    Hermosos dijes de variados diseños y tamaños....encuentra el que más te gust... Más información
    Ver Oferta
  • Dijes de plata esterlina con 60% de descuento

    Encuentra lindísimos dijes de plata esterlina ahora con un 90% de descuento ... Más información
    Ver Oferta
  • Envío Gratis por Compras Superiores a $75 UDS en Pugster

    Compra dijes con lo mejores diseños y materiales solo en Pugster. Todos los ... Más información
    Ver Oferta

Historia de Pugster

La empresa Pugster se dedica a la venta de accesorios y joyería desde el año 2001. Es una empresa líder en el mundo de la moda y los accesorios y una de las res en ventas de joyería italiana. En su catálogo cuenta con más de 10000 diseños de estilo italiano completamente exclusivos y compatibles con otras marcas. Los pagos de los pedidos realizados en la tienda online de Pugster se pueden hacer con tarjeta de crédito, Visa, MasterCard American Express, así como con PayPal. En su tienda se pueden encontrar ofertas y descuentos exclusivos de hasta el 80%. En Pugster se pueden comprar collares, aretes, brazaletes, prendedores, pulseras con los cupones de descuento. Se puede elegir entre multitud de diseños de beads para combinar y hacer una pulsera especial, única y diferente. En la sección de Euro Beads se pueden adquirir todo tipo de Beads para combinar en la pulsera. Se pueden encontrar diseños exclusivos y diferentes así como Beads de cristal de Murano de la mejor calidad. Además de los cupones de descuento, cuentan con una promoción especial de tarjetas de regalo para hacer un obsequio diferente y especial. En el apartado de Broches disponen de maravillosos diseños de prendedores para todos los gustos y para conmemoraciones especiales. Y en la sección de Earings cuentan con aretes de todos los tamaños y tipos, con decoraciones especiales y exclusivas para mujeres y niñas. En todas las secciones y apartados cuentan con ofertas exclusivas y con promociones especiales en joyería y accesorios. Además con los cupones de descuento se puede ahorrar mucho más en cada pedido.

Cupones de descuento para comprar accesorios Pugster

¿Te interesan los accesorios y la joyería? ¿Quieres hacer un regalo especial? La última moda en accesorios y joyería de diseño italiano está en la tienda on-line Pugster. Brazaletes, pulseras, collares, prendedores y otros accesorios con diseños exclusivos y únicos de la mejor calidad están en Pugster. Además si aprovechas los cupones de descuento que ofrecemos podrás beneficiarte de descuentos increíbles y ofertas con las que ahorrar en tus compras.