Vuelos Satena

Satena es una empresa de transporte aéreo, que presta sus servicios, integrando las regiones colombianas y es la única empresa que cubre rutas y destinos sociales.

El objeto social de Satena, es el de suministrar el servicio aéreo no solo de pasajeros, sino también el de correo y carga. Satena recorre cielos colombianos por los cuatro puntos cardinales.



Solo busca el territorio que quieras explorar y Satena te lleva en un vuelo seguro y económico. Vive la aventura de internarte en el amazonas y recorrer lugares encantados como la Pedrera y Tarapacá, o volar hacia el Chocó para que visites Bahía Solano y disfrutes de las excursiones por senderos de bosque y río, hermosas cascadas en el bosque y orilla de mar y muchas maravillas de la región.
Conocer y descubrir lo mejor de Colombia, esas espectaculares regiones llenas de exótica diversidad y riqueza, es más que posible, volando por Satena. Encuentra en las ofertas frecuentes, o en las de última hora el destino que desees y ¡vuela ahorrando!.

Con los vuelos Satena te das el lujo de viajar a lugares que otros no llegan, viaja por el Pacífico y conoce Bahía Solano, Nuquí y Guapi. Escoge como destino los llanos orientales y llega hasta Saravena, Tame, Puerto Carreño o Mitú.

Vuela a la “capital de la selva colombiana”, Leticia, y enamórate de sus paisajes verdes, la flora y la fauna. ¡Fantástico!

Vuelos a las capitales.

Satena cubre también rutas a Bogotá, Medellín, Cali y Villavicencio. Utilizar la aerolínea para éstos vuelos contribuyes a que se sigan integrando las regiones más apartadas del país y beneficias tu bolsillo.

Vuelos directos desde Bogotá a ciudades capitales intermedias, están disponibles tanto de ida como de regreso: Arauca – Bogotá,  Quibdó – Bogotá, Saravena- Bogotá y muchos más, unen el país y favorecen el presupuesto de los usuarios.

Naturaleza social de Satena.

Satena tiene como principal objeto social la prestación del servicio aéreo a las regiones con menor desarrollo del país, para contribuir al progreso e integración de estas zonas, en el ámbito social, cultural y económico, vinculando las regiones más apartadas del país, a la vida y economía nacional.

Satena es la única aerolínea estatal que puede realizar vuelos en regiones donde por situaciones geográficas, de orden público y de pobreza, no llega ningún otro operador, cumpliendo una labor trascendental en el desarrollo económico y social de las regiones.



Visitar esas zonas alejadas en plan turístico es conocer la hermosura de nuestra tierra, llena de color, vegetación y sorpresas que solo volando con Satena podremos disfrutar.

Formas de pago en Satena vuelos

Para hacer la compra de tiquetes, Satena ofrece todas las facilidades: Por medio de la página Web y el Call Center, se hace la compra con tarjeta de crédito: visa, mastercard, american express y diners, o tarjeta débito, usando el botón PSE y desde luego en los puntos de venta con todas las tarjetas.

Recuerda siempre tener en cuenta tu número de cliente
Porque Satena llega donde otras aerolíneas no llegan. Son 33 destinos Nacionales que merece la pena conocer y brinda la mejor experiencia de vuelo con un buen servicio que llene todos los requerimientos y expectativas de los Clientes.

Satena cuenta con una flota aérea que adecuada a la topografía e infraestructura de los aeropuertos colombianos y con pilotos altamente facultados, en su mayoría de la Fuerza Aérea Colombiana, que garantiza la experiencia en vuelos nacionales e internacionales.

Los clientes reciben en cada vuelo, un servicio de calidad y todas las seguridades pertinentes. Además son vuelos más económicos y siempre se encuentran ofertas muy llamativas.