Cupones de descuento Sky Tours

Ofertas y cupones de descuento 2016

Reserva tu vuelo y tu hotel en esta compañía de Low Cost de calidad. También se pueden reservar paquetes de vacaciones completos. Aprovecha los cupones de descuento para reservar tus vacaciones


  • Hasta 30% Descuento en Reserva de Hotel + Auto con Skytours

    Los paquetes de auto y avión són una excelente manera de explorar un país a ... Más información
    Ver Oferta
  • Conoce los Paquetes de Viaje que Skytours te Ofrece!

    Viaja por Europa, Latinoamérica y más con Skytours
    Ver Oferta
  • ¡Vete de vacaciones y ahorra con los paquetes de Skytours hasta un 20%!

    Ahora podrás ahorrar con los precios más bajos en tus próximas vacaciones en... Más información
    Ver Oferta

Más de 40 años ofreciendo los mejores precios

Skytours es una agencia turística con sede en la ciudad alemana de Friburgo, pero cuenta con oficinas en muchos países de Europa y América. Esta compañía se fundó en el año 1973 y se puede considerar una pionera de los descuentos, pues uno de sus colaboradores fue la británica Laker Airways, considerada la primera aerolínea ‘low cost’. Esta compañía lleva desde el año 1997 en el sector de las reservas online, una decisión acertada que la ha catapultado internacionalmente, añadiendo servicios complementarios como los coches de alquiler y las entradas de ocio (Deportes, cine, etc.), en colaboración con Onlineticketexpress.com.

Con acceso a los mejores precios en vuelos y hoteles

Skytours es una de las agencias de referencia en el sector de las reservas turísticas. Lo es tanto por sus precios bajos como por la calidad de su servicio, haciendo de ella una compañía ‘low cost’ de calidad. Aunque ese calificativo se queda ahora corto, pues con los descuentos que proporciona Cupon.com.co, las ofertas disponibles para los usuarios son oportunidades incomparables. El servicio más popular que puedes reservar con los descuentos de Skytours es el de billetes de avión. Con su buscador, la opción más barata está garantizada, sea cual sea el destino del viaje. Además, esta agencia trabaja con todo tipo de aeropuertos, tanto de primera categoría como secundarios. En destino, Skytours también ofrece múltiples posibilidades económicas. Es el caso del alojamiento, con un sistema de reserva de hotel muy completo. Estos descuentos son aplicables igualmente a los coches de alquiler, una opción interesante en todo tipo de vacaciones, ya sean de placer o de negocios. Y otra opción interesante para los turistas es la de paquetes de vacaciones completos. Con esta modalidad, Skytours da la posibilidad de reservar vuelo, hotel y otros servicios asociados sin necesidad de contratarlos individualmente. Sin duda, una propuesta práctica que también se beneficia de los descuentos de Cupon.com.co.