Cupones de descuento Tienda SoHo

Ofertas y cupones de descuento 2016

La tienda Soho.com es versátil, joven y audaz donde encuentras moda, accesorios, licores y mucho más. Las ofertas y descuentos son irresistibles. !Visita la tienda hoy!


  • 10% de descuento en altavoces en Tienda Soho

    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • 10% Descuento por la Suscripción a la Newsletter de tu Tienda Soho, en tu primera compra

    Inscríbete a la Newsletter de la Tienda Soho y goza de un Descuento del 10% ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana

Tienda.soho.co es una tienda online muy singular que pertenece a la organización Soho.com.co aunque nació hace poco tiempo, se ha posicionado muy bien en la web por su originalidad, la variedad de productos y sobre todo la calidad de los mismos. Desde sus inicios, la tienda Soho entrega productos de primera calidad y logra que sus clientes queden satisfechos. Soho tiene a disposición seis categorías de productos con un gran surtido; licores, ropa, zapatos, discos duros, bicicletas y hasta juguetes para la cama… en fin, ¡De todo! La variedad de accesorios atraen e interesan a quienes visitan la tienda virtual, y lo mejor de todo con ofertas espectaculares.

Respecto al control de calidad, la Tienda Soho realiza la selección de los artículos y accesorios con toda la atención y profesionalismo, con un equipo especializado en moda, diseño y otras aéreas que le hacen una valoración y control de calidad a todos los artículos que se muestran en la página, incluidos los que están en oferta. Goza con accesorios exclusivos como gafas, billeteras, ropa o licores, para que tengas un delicioso rato de compras en un ambiente fresco y moderno a un click de distancia, sin cansancio, sin afanes, sin estrés.

Como la tienda Soho.com es mucho más que un catalogo, allí encuentras consejos de moda y tendencias, sugerencias sobre cómo vestirse en diferentes climas, la mezcla de un buen licor y muchos temas interesantes. Entonces, no hay que pensarlo mucho; lo mejor es entrar a la tienda Soho.co conocer todas las líneas de productos y comprar los accesorios que más te gusten o necesites, con la certeza de saber que tus compras llegan puntualmente.

La tienda Soho se está posicionado en el país, como una tienda online con los mejores elementos tecnológicos para brindar a los cibernautas colombianos las res posibilidades de realizar compras seguras por Internet y garantizadas en cuanto a calidad de los productos y servicios.

Soho tiene una gama de productos diversificados en seis categorías y en todas se resaltan las decoraciones especiales y las novedades no solo en los artículos, sino en la estructura de la página y en la presentación de cada artículo, que con un lenguaje amigable y motivador invita a comprar sin temor y a buscar la promoción especial del momento.

La categoría de bar abierto ofrece una selección de licores donde puedes escoger los mejores, llevarlos al carrito y solicitarlos para cuando sea oportuno, teniendo en cuenta que la entrega se hace a los dos días. Encuentras excelentes tragos y seguro que encontrarás muchos en promoción. La sección de ropa posee una variedad de artículos de marca, tenis, botas, chaquetas para todos los gustos. Busca las que están en promoción y utiliza cupones de descuento que frecuentemente hay en vigencia.

Si deseas dar un regalo, puedes comprarlo en la tienda y solicitar el envío dando la dirección del destinatario, en cualquier parte del país. ¿Qué clase de regalos? Encuentras cosas para toda ocasión y gusto. Accesorios, decoraciones para el hogar, “gallos” y lujos, gafas, billeteras y juegos de placer. Mejor dicho, no tienes que salir de tienda en tienda a buscar porque en Soho encuentras mucho mas y con precios de promoción.

La tienda Soho se ha puesto en la tarea de seleccionar lo mejor en ropa, gallos, accesorios de diseño y han hecho un bar con todos los tragos para que sin tener que salir, puedas pedirlos. Benefíciate con las ofertas y cupones de descuento. Aquí te explicamos cómo, es muy fácil!
1. Visita nuestra página cupones.com.co para encontrar las ofertas o cupones promocionales que SoHo tiene disponibles.
2. Haz click en la casilla roja que te indicará si necesitas o no un cupón de descuento.
3. Serás dirigido directamente a la página de compras online Tienda.soho.co o en ciertas ocasiones llegarás a la página con la promoción ofrecida.
4. Si tienes un cupón de descuento lo ingresas al final de la compra y el ahorro se efectuará automáticamente.

Aprovecha las ofertas y promociones de temporada que ofrece Soho. Mañana es tarde para que entres a la tienda Soho y hagas unas cuantas compras de exclusivos accesorios con descuento, antes de que se agoten.

 

Tienda Soho es un concepto fresco y alegre para comprar, disfrutar de los productos en promoción y aprovechar los cupones de descuento. !Registrate!

No hay problema. Si compras alguna prenda, decoraciones, o cualquier otro artículo, y cuando lo recibes no te gusta el color o no se ajusta a tu talla, puedes cambiarlo todas las veces que sea necesario; te comunicas con la tienda. Y en caso de que no te guste definitivamente, te devuelven el dinero.

Los productos preferidos: Hay artículos que deseamos comprar, pero que no podemos hacerlo en el momento. Soho da la opción de mantener una lista de mercancías que nos gustan, llamada Wishlist o Lista de Deseos, la cual se puede consultar cuando entramos.

El registro como usuario es muy importante para acceder a las compras y mantener un record. Soho pide datos básicos y con seguridad respetan mucho e envío de correos, Nada de correo basura. Solo te informan sobre la promoción vigente y productos. nuevos.

Si alguien está buscando algo de picante o placentero, también lo encuentra en Soho, dentro de la categoría ‘Para la cama;’ allí hay juguetes sexuales o regalos para la novia, como un buen conjunto de ropa interior. Cómo no beneficiarnos de los cupones de descuento y los artículos en promoción en tanta variedad de accesorios?

En la pestaña que dice Productos Edición vas a encontrar los temas y artículos que salieron en la última publicación de la Revista Soho y se identifican con facilidad, porque tienen un sello que sugiere ir a la tienda a buscar el artículo indicado. Es otra estrategia llamativa y novedosa que motiva a comprar y a buscar cosas en promoción.

E-mail: soho@tiendasoho.co
En Bogotá 6073020
Resto del país 018000 41 00 99