Bolsos Totto

  • Hasta 30% Descuento en el Outlet de Totto

    Encuentra referencias seleccionadas de productos Totto en Oferta.
    Actualizado ayer
  • Hasta 60% Descuento en Bolsos y Ropa para Niños y Adultos en Totto

    Encuentra exclusivas prendas a excelentes precios solo para ti. Entra y desc... Más información
    Actualizado ayer
  • 20% Descuento en Bolsos y Morrales Totto

    Averigua por la variedad de tonos y formas que tienen tus morrales y bolsos ... Más información
    Actualizado hoy
  • Grandes Descuentos en Maletas de Viaje en Totto

    Están hechas de materiales resistentes y livianos para soportar cualquier aj... Más información
    Actualizado esta semana

Bolsos Totto

Compra en Totto bolsos exclusivos a precios increíbles.

Totto es una empresa líder en Latinoamérica que produce la más variada gama de morrales, mochilas, maletines, bolsos, ropa y accesorios con lindos diseños, pensados para satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores. Los bolsos que fabrica totto, son de excelente calidad, originales, muy cómodos y versátiles.

Los precios son muy favorables y constantemente en las tiendas y en la web, nos sorprenden con rebajas y descuentos increíbles.

Bolsos muy económicos y grandes ofertas en Totto.

Una gran cantidad de bolsos y carteras con diseños actuales y los mejores precios, están dispuestos para que compres el que más se adapte a tu gusto y necesidad.



¿Quieres descubrir la forma de comprar bolsos al mejor precio y con ofertas especiales? totto te da la facilidad de hacerlo a través de sus catálogos, la tienda online y los precios inigualables.

No tienes que ir al almacén para comprar un bolso ya que en la Tienda Online Totto lo haces de forma muy fácil y segura.

La plataforma de Pagosonline, tiene altas medidas de seguridad y la información personal de tu pago es absolutamente confidencial. Totto.com hace envíos gratis a toda Colombia sin tener en cuenta el valor de la compra y el tiempo de entrega depende de la ciudad donde vas a recibir tu pedido.

Así que no vaciles en adquirir un precioso bolso y aprovecha las ofertas y cupones de descuento.

Bolsos tipo ejecutivo

¿Cuál es el estilo de bolso que va con tu personalidad? En totto encuentras los modelos que quieras.

Disfruta observando los diseños y colores de los bolsos tipo ejecutivo, que aparte de ser elegantes y modernos, son prácticos ya que se pueden usar para deferentes ocasiones y combinan con vestidos y estilos variados.



Para llevar a la oficina encuentras bolsos con manillas cortas, que puedes cargar en el antebrazo o también en el hombro. Tienes para escoger, carteras de tamaño mediano, algunas con apliques modernos, estampados muy atractivos, otras sobrias y elegantes con tamaños que permiten llevar lo necesario, para una noche de teatro o fiesta y pueden llevarse en la mano o cargada con la correa. Cualquier modelo que elijas, es adecuado y lucirás muy bien.

Bolsos estudio.

La línea estudio de bolsos totto se caracteriza por sus estampados y colores juveniles, Son bolsos que muestran un look descomplicado y fácil de combinar. Son súper especiales para llevarlos a la universidad o el colegio. Varios modelos tienen cierre con cremallera y la mezcla de materiales hace que estos bolsos sean la mejor opción para llevar al trabajo o a la universidad.

Un bolso de esta línea, será el regalo perfecto para las colegialas adolescentes o para universitarias

Bolsos tweens

Si te llaman la atención los diseños divertidos, en la línea tweens de Totto encuentras una inmensa variedad de bolsos: tamaños grandes, muy urbanos y actuales para cualquier ocasión y pequeños con correas ajustables, bastante cómodas de llevar.

Están los bolsos shopping, con lindos estampados que puedes llevar a cualquier parte. ¡Ah! varios modelos incluyen un lindo llavero.

Ventajas de comprar en Totto

Comprar en Totto tiene muchísimas ventajas porque: Los productos son de alta calidad, innovadores, versátiles y económicos.

Tienen diseños exclusivos y materiales duraderos. Además la empresa extiende la vida útil de tu producto ya que prestan el servicio de reparación. Todos los productos equilibran la parte estética con lo práctico y lo funcional para alcanzar una imagen fresca, casual y dinámica, elegida por el viajante urbano.

Totto.com coloca un plazo de 10 días hábiles para hacer una devolución a partir de la fecha en que te entregan el pedido.