Maletines Totto

  • Desde $18 usd por Maletas, Morrales y Accesorios Totto en Ebay

    Ebay tiene para ti artículos marca Totto en oferta. Encuentra morrales, male... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
  • Envío GRATIS en tus Compras Online con Totto

    Lleva maletines, maletas de viaje, cartucheras, billeteras, gorras, gafas y ... Más información
    Ver Oferta
    Actualizado esta semana
Bajo el lema “La marca que aguanta el uso y el abuso”, Totto ofrece todo un concepto referente al diseño ergonómico y arte urbano.

Sus productos son innovadores con diseños creativos y materiales de larga duración. Si vas de viaje o tus hijos necesitan morrales escolares, observa las últimas tendencias innovadoras con diseños amplios y variados para todo público.

Novedades en morrales escolares

Resistencia y durabilidad son las características que convierten a Totto en el preferido por muchos. Algunas cualidades sustanciosas como el fácil acceso, para guardar y sacar objetos personalizados, de uso diario, como el celular, las gafas y la billetera, son ventajas diferenciadoras.

Su diseño ofrece la posibilidad de guardar un poco más con compartimientos adicionales; para llevar el portátil o los materiales para el estudio.
Para esta temporada, Totto incursiona con sus morrales escolares con capuchas impermeables. Pensando en la comodidad de los colegiales y universitarios, Totto ofrece maletines vanguardistas que no sacrifican en la reducción de materiales diseñados para dar un poco más.



Para el regreso al colegio de tus hijos, un morral escolar Totto es la solución; para eso días de largas faenas académicas, y los imprevistos días lluviosos. Hay una gran diversidad de modelos, diseños y colores en morrales, mochilas y loncheras. ¡Consulta las promociones y realiza los pedidos cómodamente desde tu casa!

Innovación Totto

La innovación es uno de los pilares del éxito de Totto, una marca líder colombiana, con reconocimiento internacional. Un maletín marca Totto representa un estilo de vida: comodidad, confort, detalles y accesibilidad.

Por ello, hay un diseño especial para cada usuario. Lo que buscas lo encuentras en Totto. Todo un catálogo de productos disponibles a tu disposición: para estudiantes, morrales y manos libres.

Las mujeres no se quedan atrás, con las mochilas, maletines y los bolsos Totto; y para los hombres, modelos exclusivos. ¿Qué esperas para comprar ahora mismo y aprovechar los descuentos en cupones? Adquiera uno o varios productos de su última colección.
Para los hombres, Totto ofrece ante todo comunidad. Se basa en su vida cotidiana presentando un producto exclusivo, dirigido al público masculino versión urbana y ejecutiva


¿Cuál es el adecuado para ti?

Maletines Mystical Diseño urbano: cuenta con algunas novedades como: luces direccionales para recorrer la ciudad por la noche en bicicleta. Su diseño ergonómico distribuye el peso en sus espaldares anchos con tecnología air flow.

Adicionalmente ha incorporado otras características prácticas como: varios compartimientos y una alarma integrada para cuidar las pertenencias, alejando algunas manos inquietas. Maletines Aquarelle Diseño ejecutivo, un modelo elegante apto para llevar a las reuniones y a la oficina. En esta versión los diseños no discriminan en innovar con nuevos materiales y colores.

Vienen con relojes, sistemas touch, elegantes billeteras con detalles de cuero y tarjetero, detalles que se pueden acomodar a tu gusto.
Totto, ofrece una amplia gama de productos para ellos y ellas, a precios accesibles para todos los bolsillos. Puedes encontrar una variedad de diseños en morrales, bolsos y otros accesorios. En esta ocasión presentamos un breve catálogo de maletines Totto.
Escolares
· Morrales Crayola
· Manos Libres Universitarios
· Morral Ultar
· Morral Especializado Viajes
· Maletas de Viaje Quantas
· Maletas de Viaje Hornet
· Maletas de Viaje Zorsal Bolsos
· Shopping Milazy
· Bolso Farida
· Bolso Cabal

Aprovecha los descuentos en todos los artículos de Totto. Durante este mes hay cupones y promociones especiales accesibles desde tu tienda online favorita.

Compra productos Totto, por el modo más seguro: el comercio electrónico inclusive es más práctico que realizar las compras directamente en una tienda física.